jueves, 16 de septiembre de 2010

Marcelo Tinelli amenazado por la mafia.

Tinelli, asustado por amenazas: “Danos plata o sos boleta”
Un día, Marcelo Tinelli tuvo que abandonar las bromas y las peleas de realidad-ficción en su programa, Showmatch, para enfrentar amenazas reales contra su vida.
El conductor de “Bailando por un sueño” fue víctima de llamados anónimos, los cuáles le exigían dinero o “sos boleta”. Inmediatamente Tinelli realizó la denuncia por extorsión en el Juzgado de Instrucción Criminal Nº 23.
Los abogados del animador y dueño de la productora “Ideas del Sur”, trataron de restarle importancia al asunto diciendo que el teléfono de un personaje público llega a manos de un desequilibrado, pueden pasar estas cosas”.
Sin embargo, Tinelli no deja lugar a imprevistos y no sólo dobló el número de empleados de seguridad, sino que no se mueve si no es en su BMW blindado.
Al parecer, las amenazas tienen origen en un enojo de los habitantes de Villa 31, quienes pintaron “Tinelli ladrón” en algunos pasajes del lugar, por la serie “Tumberos”, que Tinelli produjo varios años atrás. Lo que no queda claro, o aún no se sabe, es por qué el fastidio de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario