RAWSON.- Mientras la situación en la provincia de Chubut no está definida completamente y aun los ciudadanos no saben quién será su nuevo gobernador, Martín Buzzi, el candidato oficialista asegura que obtuvo una diferencia por sobre el candidato kirchnerista de más de cuatrocientos votos.
Las fuentes consultadas por M24Digital, aseguran que la diferencia que Buzzi habría obtenido es de 427 votos y aunque aún falta tres meses que están siendo observadas por el tribunal electoral, eso no alteraría este resultado.
Buzzi fue duramente crítico con el kirchnerismo en declaraciones radiales esta mañana, donde aseguró que lo único que buscan es “deslegitimar” el proceso.
“Primero denunciaron fraude, pero como no encontraron ningún elemento formal para demostrarlo, buscaron impugnar algunas urnas, y ahora dijeron que van a judicializar la elección. Han buscado las más diversas formas de deslegitimar este proceso”, aseveró.
“El resultado sin dudas es ajustado, por la diferencia mínima. Eso lo habíamos visto desde el primer día, por el cálculo que hacíamos con nuestra gente. Nosotros nos ajustamos a las formas, revisando urna por urna. De 1130 urnas, solamente hay observaciones en tres”, indicó Buzzi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario