miércoles, 22 de septiembre de 2010

El municipio de Florencio Varela estafando a los desocupados, otra vez.

Argentina Trabaja, Julio Cesar Pereyra, el detective Wathson, el saqueo a los pobres y mira lo que te cuento.

El impresentable Wathson es uno de los mamarrachos que arrastra su miseria moral por el municipio de Florencio Varela.
A lo largo de decadas se dedico a informar al delincuente Ruben Omar Soria, alias “Pito Escoria”, sobre los negociados y el saqueo del municipio por parte del delincuente Julio Cesar Pereyra y su banda de bucaneros.
El susodicho “Escoria”, con el aval y participacion del delincuente Alanis, alias “Cuevas”, extorsionaban despues a los funcionarios que con posterioridad a ser escrachados en una emisora radial local, accedian a pagar la cuota silencio de diversas maneras, publicidad incluida.
Eso explica claramente, porque la misma gente que hoy salia alos gritos a denunciar a un funcionario, al dia siguiente lo tenia como invitado estrella.
Es decir que a la basura moral en el poder se sumaban los voceros cloacales a cuerda.
Ratas con ratas se entienden, los informantes iban sacando del camino a competidores y los desinformadores a cuerda se alzaban con el dinero mal habido, aunque con pretensiones de bien ganado.
Este tandem con variaciones fue operando hasta que el otrora denunciante encubierto que destapara ollas como la de la fabulosa estafa de la recoleccion de residuos, llego a lo que podriamos definir como el segundo puesto en importancia en el municipio, al mando directo de aquel al que traiciono durante decadas.
En estos dias, otro mamarracho que responde al alias de “Chango”, un semianalfabeto funcional que en su puta vida laburo, recibio el reclamo de los vecinos que fueron estafados por el delincuente Carlos Trinidad, alias “Dana”, un ser repugnante que suele pasear su inmoralidad por el despacho de Pereyra.
“El Chango”, experto en revolcarse en la mierda, sabe como solucionar estos problemas y simplemente los remitio al inefable Wathson al enterarse que estabamos siguiendo la causa.
Wathson, respaldado por un par de cagatintas, recibio a las victimas y realizo algunas llamadas, por lo que el subcomisario Juarez, “recordo” que era policia y cito “en el acto”(eran las 1700 hs.)a las victimas para que se presentaran en la UFI.
Es decir que desde el poder politico local se llamo al poder judicial y se le impuso una medida….Con lo que podriamos dar por sentado, quien da las ordenes y quien las cumple.
Lo de la independencia de poderes lo dejo para otra nota.
Los subordinados en cuestion son los miembros de la UFI Nro 3 de las Fiscalias Descentralizadas ( y agregare subordinadas) de Florencio Varela.
Pero mientras tanto, PARTIERON LLAMADAS TELEFONICAS PARA LOS DELINCUENTES HUGO FURNELLI Y CARLOS TRINIDAD, CON INDICACIONES PRECISAS PARA QUE LOS DELINCUENTES “PARARAN LA MANO” CON UNA MANIOBRA SEUDOLEGAL.
Los delincuentes, alertados por el poder politico del municipio, comenzaron a reunir a sus victimas, y de la misma manera que los engañaron para estafarlos OTRA VEZ PROMETIENDOLES LO QUE NO LES DARAN, les hicieron firmar un escrito que ni leyeron y con el cual pretenden deslindar responsabilidades ante la Justicia.
Esta historia que comenzo invocando a De Narvaez, siguio con Alicia Kirchner y termino con Julio Cesar Pereyra cono supuestos padrinos de los delincuentes, tiene a la friolera de VEINTISEISMIL AFECTADOS, como se pudo saber en todo el conurbano.
¿Ante el conocimiento de este delito que hicieron los delincuentes?
Delinquir!!!
“Elemental Wathson”!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario