sábado, 2 de enero de 2016

En Argentina los peruanos nos invaden, fundan villas y desarrollan el narcotráfico.

Ocupan casas y terrenos, reclaman la construcción de viviendas, y reciben todo tipo de subsidios, anotando niños indocumentados que ni sabemos quien son, que traen enfermedades que habiamos desterrado después de décadas de esfuerzo e inversión.
Veamos como nos tratan...
Lima 

Policía deportará a 42 extranjeros por permanencia ilegal en el país

La institución policial deportará a 15 argentinos, 15 colombianos, dos ecuatorianos, dos venezolanos, así como a ciudadanos de Brasil, Chile y Uruguay. También un norteamericano, un francés, un austriaco y un israelí.
INTERVENIDOS
En el operativo fueron intervenidos 15 argentinos, 15 colombianos, dos ecuatorianos, dos venezolanos, además ciudadanos de Brasil, Chile y Uruguay. También un norteamericano, un francés, un austriaco y un israelí.
El superintendente de Migraciones, Edwin Palomino, subrayó que el objetivo no es criminalizar la situación del extranjero irregular, porque en muchos casos son víctimas de mafias u otros. “Estamos haciendo estos operativos desde el punto de vista humano y legal”, dijo.
Precisó que estos operativos policiales continuarán en diferentes puntos de la ciudad de Lima y las principales capitales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario