miércoles, 10 de febrero de 2016

Comisaría tercera de Florencio Varela.

Sra. Gobernadora.

                            Quien suscribe, Francisco Benzi, DNI 10.573.624, me dirijo a usted respetuosamente y digo.

                                                         I-Objeto.

                           Que vengo a poner en su conocimiento, hechos gravísimos perpetrados por el personal policial de la Comisaría Tercera de Florencio Varela, y convalidados por la UFI, Nro 6 de igual distrito.

                                                        II-Hechos.

                           El día 10 de Febrero de 2016, por la mañana, me constituí en la mesa general de entradas para peticionar por escrito en la IPP.6475-15.
                           Sorprendentemente se negaron a recibirme el escrito, conculcando mi derecho a peticionar ante las autoridades.
                           Se me dijo que esperara que una funcionaria de la UFI 6 quería hablar conmigo.
                           Se constituyó la funcionaria, quien me explicó que la causa se había archivado porque fui citado y no me presenté.
                           Dos cosas:1)No fuí citado, 2)Jamás fuí notificado de la resolución de archivo, lo que me impide recurrir.
                           La funcionaria me exibió una notificación y me preguntó si esa era mi firma, la que desconcí y aseguré fue FALSIFICADA POR EL PERSONAL POLICIAL.ELLA LA OBSERVÓ Y DIJO....."SI ES SU FIRMA".
                           Pedí entonces la foja, y me dijo que no estaba foliada.Intenté entonces foliarla y no me lo permitió.
                           Quise sacarle una foto, y no lo permitió.
                           Es decir una denegatoria de derecho brutal que incluye el encubrimiento del accionar delictivo del personal policial.
                           Este evento NO ES EL ÚNICO.
                           El 29-12-15 a las 1205 hs. me notificaron para una audiencia el 29-12-15 a las 0900 hs, de imposible cumplimiento, fechada 22-12-15.
                           Y hay muchos ejemplos mas con los que no la quiero saturar, pero que puedo probar sobreabundantemente.
                           Es decir que estamos ante dos delitos muy graves:1)El personal policial fragúa mi firma, y 2)El personal judicial ignora mi afirmación y decide en un flash, que si es mi firma.
                          A ver.
                          No estoy loco y se perfectamente que ante una pericia se descubre quien miente.
                          Lo sumamente irritante es que no se atienda ante una situación tan aberrante y SE ENCUBRA A LOS DELINCUENTES PARAPOLICIALES POR OMISIÓN DOLOSA.
                          Finalmente dejé el escrito en el Juzgado de Garantias 6.
                         Obviamnte judicializo el evento, pero la paradoja es que las notificaciones sobre esta nueva causa, será tramitadas por....los imputados.
                         ¿Porqué se lo cuento a usted?
                         Ocurre que no se me escapa que el tema judicial es otro poder en que no tiene injerencia.
                         Pero el personal policial si es de su injerencia.Y en treinta años solo cometieron delitos.
                        Mi casa fué atacada a escopetazos, con granadas de gas lacrimógeno y tambien con disparos de postas de goma en reiteradas oportunidades..
                        Perogrullo:¿Quien usa esas armas?
                        Fuí atacado y golpeado ferozmente EN PRESENCIA DEL PERSONAL POLICIAL y hasta filmado, en numerosas oportunidades.La última el 8-12-15 en que hubo un intento de homicidio.
                        Todo esto es convalidado por los funcionarios judiciales, circunstancia sobre la que no me voy a extender.
                        Cuando la apoyamos, fué porque veíamos una esperanza en su propuesta, y porque usted es simplemente buena, honesta.Usted es la victoria del bien contra el mal.
                        Usted es nuestra única esperanza.
                        Le pido una pronta intervención para separar la paja del trigo y poner las cosas en su lugar.
                        Que D-os la ilumine.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario