viernes, 23 de marzo de 2012

Jorge Rial trabajando para Cri$tina Kirchner.



Jorge Rial visitó el programa de Luis Majul e indicó que Jorge Asís tenía el “síndrome de Silvia Süller”, ya que era generalmente ignorado. Esto generó la respuesta del escritor y ex funcionario por Twitter, armando una verdadera batalla 2.0.
El director de Intrusos aseguró:”Me encanta Jorge.Pero tiene un problema: el síndrome de Silvia Süller. No se lo toma nadie en serio, tal vez por toda esta cosa impostada de hablar así, de buscar todo el tiempo la metáfora. Y terminás no creyéndole, cuando en realidad tiene muy buena información. A Silvia Süller le pasa lo mismo: cuando denunció a Giselle Rímolo, todo lo que dijo tenía razón, pero no la llaman como testigo porque nadie le cree”
Ante esto, comenzaron los tweets, en orden cronológico:
Jorge Asís: “Jorge Rial imita al Beto Casella y se anota en la onda de degradarme en la emisión televisiva de Majul, que los toma por pensadores”.
Asís: “Dicen que Rial, en La Cornisa, me equiparó a Silvia Süller. Para disminuirme. Pero respeto más a la Suller que a Rial, Casella y Majul”.
Asís: “Pasa que Majul, para tener un poco de encendido, entrevista figuras populares. Televisión sobre la televisión. Se hace ‘la de Iván’”.
Asís: “Rial dijo que tengo el “síndrome de Silvia Suller”. ¿Aceptará que dijo una b…? Sofovich jamás emitiría una torpeza semejante”.
Tras el cuarto tweet de Asís, Rial le respondió y se originó la pelea 2.0:
Jorge Rial: “@CayetanoAsis Lamento que no ejerzas la saludable gimnasia de escuchar con el mismo vuelo poético que hablas. Sólo hable sobre el síndrome Süller”.
Rial: “Se enojó conmigo @CayetanoAsis, el recordado embajador de free shop. No hay nada que hacerle, el espíritu de la Süller se apoderó de su verba”.
Jorge Asís: “@rialjorge Si aceptaras que no fue una frase feliz. Que no servís como entrevistado. Que te mostrás como una estrellita abandonada”.
Rial: “Se enojó conmigo @CayetanoAsis, el recordado embajador de free shop. No hay nada que hacerle, el espíritu de la Süller se apoderó de su verba”.
Rial: “@CayetanoAsis Se te nota la abstinencia televisiva. Ahora que te indultó Clarín, estás listo para Bailando por un sueño. Llamá al Chato Prada”.
Asís: “@rialjorge Veo que preferís mi proscripción. Ves la vida desde Intrusos. Salís del parámetro de Tinelli o Süller y no entendés nada”.
Rial: “@CayetanoAsis ¿Le agarró un ataque de divismo? Venga que tengo una silla entre Santiago Bal y Ayelén Paleo. Su victimización paga en televisión”.
Asís: “@rialjorge Seguís en Intrusos. Sos un competente inspector de polvos ajenos. Con una gran versatilidad para el desconocimiento”.
Rial: “@CayetanoAsis Veo que su Kolestone progresista y denunciador está mostrando destellos de menemismo. Se está enojando. Así no, Asís”.
Asís: “@rialjorge ¿Tan pronto, Inspector, tirás la toalla? Ahora tirás con el menemismo. Aceptá que dijiste una b… Y sólo perdés por puntos”, le dijo Asís, que no quería abandonar la pelea.
Asís: “Seguís en Intrusos, Rial. Sos un competente inspector de polvos ajenos. Con una gran versatilidad para el desconocimiento”.
Rial: “@CayetanoAsis ¿Sabe qué pasa? También la tengo ofendida a la Süller por compararla con usted. Y la verdad no sé quién es más importante”.
Asís: “@rialjorge Silvia es más importante que yo. Tenés que aceptar, Inspector, que te hablaste encima y mal. Y te vas a la ducha”.
Rial: “Asís, lo veo lento de reflejos. Apure las respuestas. Lo bueno es que ya no es un polemista precoz como el de aquellas cenas de los jueves”.
Rial: “@CayetanoAsis ¡Vamos, don Jorge! ¿Se cansó que pide el final de la pelea? Está lento, embajador de free shop. Una lástima porque tengo todos sus discos”.
Rial: “Don Asís, ¿me espera ahí sentadito que ya vuelvo? Tengo hijas que atender. La seguimos más tarde o mañana en la radio. ¿Tiene ganas?”.
Asís: “@rialjorge Descanse, Inspector, repóngase. Busque consuelo en los vástagos. Para que hable en su radio tiene que hacer méritos”.
Rial: “@CayetanoAsis Gracias, embajador de free shop. Pero le recuerdo que ya salió en la radio. Claro, volvió a la TV abierta y se olvida de todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario