lunes, 26 de marzo de 2012

COMUNICADO CURSOS DE ASCENSO AÑO 2012.


PRIMARIA: CONVOCATORIA CEPA CONDUCCIÓN Y SUPERVISIÓN
 

             Las Juntas de Clasificación Docente, Área Primaria Zonas I y II citan a los aspirantes al Curso de Ascenso al Cargo de Conducción correspondiente al 1 Período del año 2012, a concurrir el día lunes 9 de abril a los efectos de integrar  las comisiones respectivas. Los aspirantes son convocados de acuerdo a los  listados en vigencia (año 2011) a excepción de los que posean la sigla  JB (jubilable) y/u otras inhibiciones o tengan aprobado el Cepa en los años 2011 o 2010
* Vicedirectores  titulares
Listado 2011: Desde el orden de mérito 1 hasta el final del listado
Listado complementario (recientemente titularizados) Desde el orden de mérito 1 hasta el final del listado
LUGAR: Escuela Nº 8 DE 1 Talcahuano 680
HORA :  10.30
     .*  Secretarios titulares
Listado 2011: Desde el orden de mérito 1 hasta el final del listado
Listado complementario (recientemente titularizados) Desde el orden de mérito 1 hasta el final del listado
 LUGAR: Escuela Nº 8  DE 1 Talcahuano 680
HORA :  12
    
Esta citación se realiza al sólo efecto de cubrir los  cupos estatutarios requeridos para la conformación de las comisiones y en ningún caso implican de antemano obligatoriedad de incorporación al curso.
Los interesados deberán concurrir munidos de DNI y
 constancia de situación activa extendida por autoridad superior, donde explicite la misma desde el 31-03-11 hasta la fecha y la voluntad de ascenso por escrito.
Art. 28 Reglamentación: “Para participar en los concursos de ascenso, acumulación de cargos, acrecentamiento de horas, y para presentar solicitud de traslado, deberá acreditarse situación activa al 31 de marzo del año del concurso, la que deberá mantenerse hasta la fecha establecida para la toma de posesión del cargo concursado o del obtenido por traslado.
“El cambio de esta situación durante ese lapso, cualquiera fuere su causa o duración, provocará la pérdida de todo derecho al aspirante como tal”.
La no presencia o representatividad en el momento de ser llamado significará la pérdida de todo derecho.
Los responsables de cada unidad educativa deberán notificar fehacientemente a todo el personal de su P.O.F., incluyendo los que se encuentran en uso de licencias, comisiones de servicio, licencia médica, cargo de mayor jerarquía, etc.
......................................
 COMUNICADO
CURSOS DE ASCENSO- CEPA- AÑO 2012
         Las Juntas de Clasificación Docente, Área Primaria Zonas I y II citan a los aspirantes al Curso de Ascenso a Supervisión correspondiente al 1º período del año 2012, a concurrir el día lunes 9 de abril de 2012  a los efectos de  integrar las comisiones respectivas. Los aspirantes son convocados de acuerdo a los listados vigentes, a excepción de los que posean la sigla  JB (jubilable) y/u otras inhibiciones o tengan aprobado el Cepa en los años 2011 o 2010
LUGAR: Escuela Nº 8 D.E. 1 – Talcahuano 680   
1.- . HORA : 09  Directores/as titulares
*Con requisitos estatutarios, ( 3 AÑOS o más  de antigüedad en el cargo de director al 31/03/2012) desde el número de orden 1  hasta el fin del listado 2011 en vigencia
Esta citación se realiza al sólo efecto de cubrir el cupo  estatutario requerido para la conformación de las comisiones y en ningún caso implican de antemano obligatoriedad de incorporación al curso.
Los interesados deberán concurrir munidos de DNI y  constancia de situación activa extendida por autoridad superior, donde explicite la misma
 desde el 31-03-11 hasta la fecha ,y la voluntad de ascenso por escrito.
 
Art. 28 Reglamentación: “Para participar en los concursos de ascenso, acumulación de cargos, acrecentamiento de horas, y para presentar solicitud de traslado, deberá acreditarse situación activa  desde el 31/03/11 hasta la fecha, la que deberá mantenerse hasta la fecha establecida para la toma de posesión del cargo concursado o del obtenido por traslado.
“El cambio de esta situación durante ese lapso, cualquiera fuere su causa o duración, provocará la pérdida de todo derecho al aspirante como tal”.
Art. 25 Reglamentación: “Todo docente titular que aspire al ascenso de jerarquía en el escalafón al que pertenece, deberá manifestar su intención por escrito en el acto de inscripción al concurso”
La no presencia o representatividad en el momento de ser llamado significará la pérdida de todo derecho.
Los responsables de cada unidad educativa deberán notificar fehacientemente a todo el personal de su P.O.F., incluyendo los que se encuentran en uso de licencias, comisiones de servicio, licencia médica, cargo de mayor jerarquía, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario