viernes, 23 de agosto de 2013

El soldado que filtró documentos secretos del gobierno de EE.UU. a WikiLeaks y que actualmente cumple una condena de 35 años de cárcel, quiere convertirse en mujer.

manning

Así lo manifestó Bradley Manning, quien ahora quiere ser llamado Chelsea y someterse a una terapia hormonal “cuanto antes”.
“Soy Chelsea Manning. Soy una mujer. Dada la manera en la que me siento y me sentí siempre desde chico, quiero empezar una terapia hormonal cuanto antes. Espero que todos me apoyen en esta transición”, manifestó el ex soldado.
Y añadió agradeciendo el aliento de la gente que lo ha apoyado en estos años: “A través del largo proceso, sus cartas me ayudaron a soportar y me dieron coraje para hacerme fuerte. Estaré por siempre en deuda con aquellos que me escribieron, hicieron donaciones para mi defensa o vinieron a ver el juicio”, aseguró.
BradleyManning

No hay comentarios:

Publicar un comentario