sábado, 31 de agosto de 2013

Erica Solange Scheller en peligro.

Erica Solange Scheller al borde del suicidio.

Aquí el mensaje.
  • Hoy
  • Scheller Erica S
    Sr. Francisco Benzi, usted se acordara muy bien de mi, ya que hemos tenido en una oportunidad un encuentro para conversar de ciertos temas relacionados a la politica. Bueno hay algo en su sitio que usted tiene que me gustaria que retire, ya que al poner Google, Erica Solange Schelller en el MARTILLO JUDICIAL, salen ciertos comentarios que ensucian terriblemente mi interior, pues yo en estos momentos no estoy pasando un buen momento en mi vida, y es mas es probable que tome ciertas medidas con respecto a mi vida, debido a tanto bastardeo a mi persona. Solo le pido que si voy a morir deje eso limpio y no sigan ensuciandome con palabras de agravios. Donde perjudica todo el seno familiar mio. Soy una persona con grandes problemas Psicologicos, Psiquiatricos, pues no estoy en estos momentos bien de salud y una de las medidas que pienso tomar para estos dias seria el suicidio asi se lo digo, porque ya me colapso todo esto. Me han ensuciado y han perjudicado todo de mi. Espero que retire eso. Gracias por comprenderme. Saludo Atte Erica Solange Scheller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario