jueves, 12 de septiembre de 2013

Según el portal Zimbawe mail: Betty Mbereko, de una aldea en Mabingo, Zimbabue, afirma que ‘ella y su hijo, Farai Mbereko mantienen una relación amorosa desde hace tres años’.

madre-con-su-hijo-incesto-

La mujer, embarazada  de su hijo, que a la vez será su nieto, le solicitó  a los jefes de la aldea poder casarse con su hijo, porque además ella no quiere un enlace matrimonial con los hermanos de su difunto marido.
Betty Mbereko sorprendió a las autoridades tribales cuando contó a los jefes que tenía una relación amorosa con su hijo desde que este tenía 20 años.
La madre explicó al consejo y tribunal de la aldea que: “después de pagar mucho dinero para mandar a Farai a la escuela, tras la muerte de su marido, ella sentía que tenía derecho a su dinero y no otra mujer”.
“Yo luché sola para enviar a mi hijo a la escuela y nadie me ayudó. Ahora que mi hijo está trabajando me acusan de haber hecho algo malo. Déjenme  disfrutar del resultado de mi sudor”.
El hijo, agregó que: “como su padre no había pagado íntegramente el ajuar de boda, él se responsabilizaría de hacerlo, así como del hijo que llevaba su madre”.
“Es mejor dar a conocer lo que está sucediendo, porque la gente debe saber que yo soy el que dejó a mi madre embarazada.  De lo contrario, será acusada de promiscuidad”.
El jefe tribal, no parece estar muy de acuerdo y dijo: “No podemos permitir que suceda en nuestro pueblo Mashura chaiwo aya (mal augurio)”.
“En el pasado , tendrían que ser asesinado, pero hoy no podemos hacerlo porque tenemos miedo de la policía” y  los instó a dejar la relación o abandonar el pueblo.
Madre e hijo, decidieron abandonar la aldea sin que se conozca con qué destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario