lunes, 7 de octubre de 2013

Un abogado le informó a la policía de Manchester que: “un hombre le manifestó que vio hace unas semanas en una isla del Mediterráneo a la niña británica desaparecida desde 2007, Madeleine McCann”.

Madeleine-McCann-en-islas-del-mediterraneo-

Según  el profesional:  “la conversación con el presunto testigo tuvo lugar en una fiesta en agosto pasado y  no puedo decir exactamente por qué, pero creo lo que me dijo”.
“Decidió informar a la policía al día siguiente debido a la cantidad de detalles que el hombre le había entregado”.
Según The Mirror: “el abogado está convencido que lo relatado por el hombre era auténtico, a pesar de los múltiples reportes anteriores de personas que dicen haber visto a ‘Maddie’”.
El abogado agregó que: “Le dije  a la policía todo lo que me hablaron de ella. Ellos (policía) saben lo que era y es por eso que actuaron. Tuve la oportunidad de ser un poco más específico respecto a la isla, pero no fui  capaz de decir exactamente dónde el hombre dijo que era. Ahora estoy aterrorizado de que ella  (Maddie) se haya trasladado a otro lugar”.
La  policía de Manchester están tomando en serio la información de acuerdo a lo señalado por el medio de comunicación.
Un portavoz de la policía de Manchester dijo anoche que: “no podía hacer comentarios sobre el desarrollo del caso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario