martes, 26 de mayo de 2015

GREENPEACE- La gran estafa de una ONG de Rockefeller y los Rothschild.

Greenpeace proclama en sus estatutos: «Greenpeace se financia exclusivamente de las aportaciones de sus socios y no acepta donaciones de gobiernos, partidos políticos o empresas.» Esto es lo que publicitan en todo el mundo.

Pero lo que no nos cuentan es que reciben donaciones de grandes corporaciones multinacionales del petroleo, comunicación y de la fabricación automotriz que comparten propietarios con Monsanto y la industria farmacéutica.

Leer:

Pingüinos, osos polares, los glaciares, y el hielo ártico ¡prosperando!
La mentira del CO2 expuesta: En realidad ayuda a cultivar alimentos y a los bosques

Hay links con más información en estos enlaces. Sin embargo muchos vídeos que habíamos enlazado fueron borrados de Youtube (que es Google de los Rothschild). Mientras tanto, Greenpeace funciona a través de varias formas jurídicas en EE.UU.: GREENPEACE FUND INC., GREENPEACE FUND, GREENPEACE INC., todas ellas agrupadas en GPUSA (Greenpeace USA).

Greenpeace USA tiene su sede en el 702 H Street, NW, Suite 300, Washington, D.C. 20001, al igual que Greenpeace Fund (forma jurídica de Greenpeace USA), y en la que este informe se centra como hilo conductor de su financiación.

Aclaración

      Greenpeace no se comporta igual en todos los países del mundo. Siguiendo ordenes de sus financistas bancarios propietarios de Monsanto y la industria farmacéutica puede luchar contra Monsanto en Inglaterra, pero no hacerlo en Paraguay.

       En otras palabras los Rothschild deciden donde fumigar y aumentar las tasas de cáncer y donde no hacerlo. Lo mismo con las vacunas y otras campañas para depredar recursos naturales.

      Recientemente Greenpeace Argentina añadió alguna información sobre Monsanto y el glifosato, como para "quedar bien". Pero la realidad es que hace muchos que Monsanto envenena al país mientras Greenpeace desvía la atención enviando jóvenes argentinos a Rusia o metiéndose en rencillas políticas y falacias contra intendentes o funcionarios opositores al gobierno de Cristina Fernández (una buena amiga de Monsanto), caso Macri.

Regresando a Greenpeace Fund, en su web oficial deja bien claro que:

«Greenpeace Fund también proporciona apoyo financiero a las oficinas de Greenpeace en todo el mundo a través de ayudas económicas a Greenpeace Internacional.» «Greenpeace Fund also provides financial support to Greenpeace offices around the world through financial grants to Greenpeace International.»

Financiación con datos comprobables:

IRS FORM 990-PF

Para conocer qué empresas multinacionales financian a Greenpeace y con qué cuantía la benefician, es necesario utilizar la legislación en EE.UU., que obliga a las Fundaciones Privadas sin Ánimo de Lucro pertenecientes a éstas y afincadas en su país, a presentar anualmente de forma pública, la fiscalidad de los pagos de todas estas donaciones que realizan a múltiples Organizaciones Sociales e impuestos a la Hacienda Pública, tanto gastos como ingresos; puesto que con sus donaciones desgravan cientos de millones de dólares al año.

¿Dónde podemos encontrar estas donaciones? en los IRS Form 990-PF (Return of Organization Exempt From Income Tax)

Los archivos oficiales "IRS Form 990-PF" de la Hacienda Pública del Gobierno de los EE.UU., que aparecerán en las siguientes tablas, fueron borrados oportunamente para ocultar los financistas de Greenpeace, lo cual sin lugar a dudas demuestra que Greenpeace no es la "organización rebelde" que pretende ser sino un órgano de control respaldado ni más ni menos que por el IRS (Reserva Federal de Los Estados Unidos = Rothschild) . Afortunadamente un investigador español pudo recoger antes el PDF donde aparecían las cantidades con las que han financiado a Greenpeace.

Lo habíamos denunciado antes en BWN Argentina. Las paginas enlazadas con la información también fueron borradas, junto con un vídeo que acompañaba el reporte.

Es bien conocido que John D. Rockefeller fue quien fundó Standard Oil, empresa petrolera declarada ilegal por su monopolio mundial, dividiéndose posteriormente en 34 empresas, que fueron controladas por la Familia Rockefeller antes de ser adquiridas por la Familia Rothschild. La más conocida de ellas es ExxonMobil Corporation, ya que es la multinacional petrolera más influyente del planeta. Además los Rothschild son propietarios de muchas otras empresas petroleras.

Leer:

Por esto inventaron la mentira del "Cambio Climático" - Los Rothschild toman control del mercado Global de Carbono
Tras la mentira del Calentamiento global, la familia Rothschild sigue adueñándose del Carbón

También bancos como la JP Morgan Chase & Co (Chase Manhattan Bank) o la City Bank pertenecen a los Rothschild mediante: VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, y FMR LLC principalmente. Ver JP Morgan en Nasdaq.com, ver CityGroup en Nasdaq.com - Los propietarios de Monsanto.

Con lo cual, el oro negro que alguna vez perteneció a Familia Rockefeller, ha estado financiando a Greenpeace durante al menos 8 años consecutivos, con la no despreciable cifra de $1.150.000 y que exponemos a continuación en esta tabla con los enlaces a los documentos oficiales:

Importes Donados a Greenpeace Fund Documento IRS Form 990-PF - Descarga

2001 $50.000 + $150.000 + $100.000 + $75.000 = $375.000 - Rockefeller Brothers Fund Pág. 179 - descargar

2002 $75.000 Rockefeller Brothers Fund Pág. 174 - descargar

2003 $75.000 + $50.000 = $125.000 - Rockefeller Brothers Fund Pág. 92 -  descargar

2004 $50.000 + $75.000 = $125.000 - Rockefeller Brothers Fund Pág. 98 - descargar

2005 $75.000 + $25.000 = $100.000 - Rockefeller Brothers Fund Pág. 152 -  descargar

2006 $75.000 Rockefeller Brothers Fund Pág. 159 - descargar

2007 $75.000 Rockefeller Brothers Fund Pág. 162 -  descargar

2008 $75.000 + $75.000 = $150.000 Rockefeller Brothers Fund Pág. 152 -  descargar 

Tengan en cuenta que la revisión abarca sólo 8 años...

Turner Foundation, Inc. otro socio y acólito de los Rothschild, recuerden que CNN no pertenece a Ted Turner sino a Warner, aquí más información.

Más donaciones de los Rothschild a Greenpeace

1999 $150.000 Turner Foundation, Inc. - Pag. 28 - descargar

2000 $50.000 Turner Foundation, Inc. - Pag. 36 - descargar

2001 $50.000 + $150.000 + $50.000 = $250.000 Turner Foundation, Inc. - Pag. 52 - descargar

Recordemos, como curiosidad, que cuando Greenpeace realiza una acción, la primera cadena de televisión que divulga las imágenes es la CNN; "casualmente" siempre hay un intrépido técnico de dicho canal en el momento exacto, en el lugar idóneo, con su cámara al hombro dispuesto a grabar las mejores improntas...

Otros donadores de Greenpeace son Shell (de los Rothschild), Getty Oil y General Motors. ¿A que fue Greenpeace a Rusia? ¿A combatir a una empresa petrolera que no pertenece a los Rothschild? ¡Cierto!

Greenpeace no hizo nada por ayudar a los pueblos fumigados ni por concientizar sobre el aumento en las tasas de cáncer de Argentina desde que el gobierno de Menem, Solá y Scioli dejaron entrar a la corporación. Para encontrar alguna información sobre Monsanto hay que escarbar en la web de Greenpeace. Tienen alguna información sesgada y oculta. Pero sigue atacando a enemigos políticos de CFK en su pagina de inicio- Esperemos que Greenpeace por fin haga algo más que recibir donaciones.

Celeste Fassbinder
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario