domingo, 13 de diciembre de 2015

Correa expulsado de la Casa Rosada.

Presidente


El presidente de Ecuador habría sido desalojado de la Casa Rosada 


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha sido desalojado por seguridad de la Casa Rosada, donde el flamante presidente de Argentina, Mauricio Macri, ofrecía una recepción para los mandatarios invitados a su investidura. 

“El Presidente Correa fue conminado a abandonar la sala al reclamar de manera airada y descortés la calidad del vino servido en el almuerzo”, explicó un comunicado de la oficina de protocolo de la casa de gobierno. 

Correa, por su parte, al salir aseguró, antes de subirse enfadado al auto de la embajada, que “es el colmo que nos sirvan vino que no llega a valer ni 100 dólares la botella. Los verdaderos líderes populares de la patria grande nos merecemos el mejor de los vinos. En Carondelet, en nuestras fiestas, servimos botellas de 300 dólares, así que no es justo esa porquería que sirven”. 

Evo Morales, presidente de Bolivia y amigo de Correa, dijo que “Rafael estaba bravo, hay que entenderlo, con esto de que Cristina ya no esté y lo que le pasó a Nicolás. Yo lo tomo más relajado y me fui a jugar fútbol con Mauricio”, explicó. 

Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario