lunes, 28 de marzo de 2016

Cristina Kirchner irá presa.

barrionuevo
Así lo aseguró el jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, quien también aseguró que “es la viuda y heredera más rica de la historia”. Dijo que el kirchnerismo dejó un país “minado, exterminado y corrupto”.
El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, afirmó hoy que la ex presidenta Cristina Fernández y el empresario Lázaro Báez “tienen que ir presos”, a la vez que aseguró que el kirchnerismo dejó un país “minado, exterminado y corrupto”.
“Tengo fe y esperanza que la ex presidenta también va a ir presa porque es la viuda y heredera más rica de la historia”, sentenció el sindicalista, quien además opinó que el director de la Auditoria General de la Nación (AGN), Ricardo Echegaray, “tiene que rendirle cuentas a la Justicia”.
El titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) sostuvo que “los Kirchner han hecho fortunas: tanto Máximo (Kirchner), como los sobrinos, los parientes cercanos, los amigos”.
En declaraciones a radio Continental, el también empresario gastronómico cuestionó que el kirchnerismo “nos han dejado un país minado, exterminado, corrupto” y sostuvo que los supuestos ilícitos “tienen que salir a la luz, la Justicia tiene que volver para atrás, tienen que investigar”.
“La gente quiere ver por qué estamos tan mal en un país como es Argentina que ha manejado tanta plata. Tienen que aparecer los corruptos, aquellos que han malversado fondos del Estado y tiene que actuar la Justicia de una buena vez”, apuntó.
Al analizar la situación legal de varios ex funcionarios kirchneristas por presuntos casos de corrupción, Barrionuevo expresó que “todos los que tienen causas en la Justicia, tienen que dar respuestas”.
“Yo dije hace mucho ‘ya los van a conocer a los Kirchner’, y bueno, ahora los están buscando la Justicia a todos los Kirchner. Uno falleció, pero sin ninguna duda van a estar detrás de los herederos”, advirtió.
Al respecto, afirmó que la ex mandataria “tiene que rendir cuentas de toda la riqueza que tiene” y por supuesto “lavado de dinero”.
El sindicalista afirmó que los afiliados de su gremio “son testigos” de que en el hotel Alto Calafate, propiedad de la ex presidenta y uno de los involucrados en la llamada causa Hotesur, no se hospedaba gente.
En cuanto al empresario kirchnerista Lázaro Báez, quien atraviesa distintas acusaciones en la justicia por supuesta evasión impositiva y emisión de facturas truchas, señaló que “por supuesto que tiene que ir preso”.
Barrionuevo también opinó sobre la visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, al país, lo que expresó que “llena de esperanzas a millones de argentinos”.
“Estados Unidos es con quien nosotros tenemos que andar bien y no andar bien con un país corrupto como el nuestro, en la era de los Kirchner, un país inflacionario o un país sin convicciones como es Venezuela. Los aliados que tenían los Kirchner eran los países que podían corromper en sociedad”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario