Holway en diálogo con Diario Popular alertó: “Hay pedófilos que tienen espacios en Facebook con total impunidad, se conectan con chicos cuando quieren y exhiben los símbolos internacionales que los representan”.
“En la ONG se realizaron encuestas en las que se determinó que ‘siete de cada diez’ menores sufrieron abusos virtuales”.
“Esto es así, es real, y debe ser conocido por las familias, para que se tomen recaudos”. “La organización denunció, sólo en 2012, a 2.200 pedófilos argentinos ante la FBI”.
“Se estima que hay al menos cien mil cuentas en la red social Facebook utilizadas por pedófilos argentinos que buscan a acercarse a menores que utilizan el mismo espacio virtual”.
“Mi propio hijo recibe mensajes, pedido de amistad vinculados con pedofilia. El los reconoce y hasta los denuncia. Pero la mayoría de los chicos no. Y lo peor es que cuentas sus vida, a qué colegio asisten, rinden detalles íntimos de familiares, de sus amistades. Casi todos tienen sus perfiles abiertos, esto significa que cualquiera puede entrar y robarles fotos o datos. No hay cuidados”.
“Argentina se convirtió en productor destacado de material pedófilo, y hay gente de otros países que llega acá para generar contenidos, que tienen un mercado enorme”.
“En Alerta Vida cuentan con un equipo de 250 personas que reciben entrenamiento permanente con el fin de pescar a los abusadores”.
“Tenemos policías, docentes, abogados, psicólogos, de cualquier rubro, incluso periodistas, que se preparan para cazar pedófilos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario