Se trata de una herramienta self-service que adapta los mejores beneficios de la plataforma de publicidad de Google y Facebook y permite a los anunciantes y publishers administrar sus anuncios
Luego de 18 meses de trabajo, D’arriens, la empresa de tecnología enfocada en la adquisición y segmentación de audiencias, presenta el primer Ad Exchange de Latinoamérica. DMX (D’arriens Media Exchange), es un espacio de mercadeo online, que permite que los anunciantes y publishers (editores web) administren los anuncios e inventarios con transparencia y flexibilidad de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada uno de sus clientes.
“Se trata de una solución integral, única en Latinoamérica”, expresó Nico Casco, CEO de D’arriens. “Es una herramienta intuitiva que integra la simplicidad de la plataforma publicitaria de Facebook con la tecnología de avanzada que ofrece Google. Su principal ventaja es que los anunciantes pueden cargar desde una sola interfaz campañas que corran sobre cualquier plataforma: web, mobile, video y social. Estuvimos trabajando con un equipo de 15 expertos durante más de 18 meses en el desarrollo de DMX y es un gran orgullo poder lanzarlo para que tanto los anunciantes como los publishers puedan disfrutar de sus beneficios”, continuó Casco.
Esta novedosa y revolucionaria solución conecta a los anunciantes (DSPs - Demand Side Platforms) con los publishers (SSPs - Supply Side Platforms) y distintos exchanges como Google (Doubleclick), Facebook (FBX), AppNexus, OpenX, etc., para que cada participante pueda alcanzar un mayor retorno de su inversión publicitaria en todo momento y un nivel de alcance mundial virtualmente absoluto. DMX garantiza que el anunciante pague el valor mínimo necesario por cada impresión dirigida a su audiencia clave. Al mismo tiempo, asegura al publisher la oferta más alta entre los anunciantes pujando por esa impresión, con la ventaja adicional de que su audiencia estará expuesta únicamente a anuncios realmente relevantes para ellos independientemente del sitio que visiten.
La plataforma de D’arriens funciona con el mecanismo de Real Time Bidding y tecnología programática que potencia la segmentación automáticamente. Se encarga de integrar las necesidades de los anunciantes y los publishers logrando que el anunciante pague el precio justo por su audiencia efectiva mientras el publisher obtiene un Fill Rate del 100%, consiguiendo monetizar todo su inventario.
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