martes, 2 de abril de 2013

Convocatoria A 11 Años de la Desaparición de Marita Verón.


;iércoles 3.
Capital Federal: 
Hora: 15:30
Lugar: Frente a la casa de la Provincia de Tucumán SUIPACHA 140.
Motivo: Exigimos: Aparición con vida de Marita Verón y de todas las mujeres secuestradas por las redes de prostitución. Que sean juzgados y condenados la totalidad de los responsables de su desaparición y sus cómplices. Juicio político a los jueces que los dejaron libres. Reglamentación de la Ley contra la trata. La prostitución es violencia contra las mujeres. Por el desmantelamiento de las redes de prostitución. Si desnaturalizamos la prostitución, estamos combatiendo la trata. Nos adherimos a las actividades que se hagan en todo el país reclamando justicia y su aparición con vida. 
Reseña: MARITA VERÓN. Secuestrada: el 3 de abril de 2002 en San Miguel de Tucumán. Pasaron muchos años, sigue la misma impunidad. Desde la Campaña Abolicionista "Ni un mujer más víctima de las redes de prostitución" seguimos denunciando el vergonzoso fallo, emitido el 11 de diciembre de 2012 por el Tribunal de Tucumán. Un claro mensaje para las redes de prostitución: "pueden seguir con el negocio, tienen protección del poder" y para las víctima: "NO hablen - NO denuncien - NO les creeremos". Repudiamos esta expresión de la justicia patriarcal y burguesa, reiterada y deplorable. Nos solidarizamos con Susana Trimarco, su madre, que ha luchado incansablemente por su aparición con vida, por el juicio y condena de los responsables y por el total esclarecimiento de la verdad, recibiendo. El Estado debe hacerse cargo de las políticas públicas que permitan vivir a todas las personas libres de violencias, con DDHH que les son irrenunciables. El Estado debe perseguir a los responsables, debe proteger a las víctimas y restituirles los derechos de los cuales se han visto privadas. El Estado debe promover cambios culturales: educativos, mediáticos, legales, etc construyendo así una sociedad libre de violencias, sin sexismo ni heterosexismo, sin racismo ni discriminación, desnaturalizando así el consumo de cuerpos como si se tratase de mercancías. Pero es fundamental también la intervención activa de la sociedad y así poner fin al sistema prostituyente, por ello valorizamos la organización dentro del movimiento abolicionista, del que formamos parte.
Convoca - Contacto: Campaña abolicionista: "Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución" - Adriana Garcia 15 68 55 75 86 - Liliana Azaraf: 4304-6325 -Marcela D´Angelo : 4433-4010 - 153- 0135607

No hay comentarios:

Publicar un comentario