sábado, 13 de abril de 2013

Se va a realizar el 13 y 14 de abril en Oberá, Misiones, la charla "Restauración Sexual" que tiene como principales disertantes a los pastores evangelistas Silvia y José Luis Cinalli, quienes ofrecen terapias para "curar" la homosexualidad y son miembros de la Iglesia de la Ciudad de Resistencia.

OBERÁ, MISIONES


La Municipalidad es la promotora del evento
(AW) La Municipalidad de Oberá es nada menos quien promueve esta charla discriminatoria, en los términos del artículo 1 de la Ley nacional 23.592,  que compara a la homosexualidad con enfermedad, se la denomina como un castigo.

pjIeKTbtjkhlGvd-556x313-noPad

Hablan de "peligro de caer en el mundo de la homosexualidad", de no caer en la tentación y para eso no rodearse de homosexuales, y se exclaman a viva voz todo tipo de mensajes ofensivos y discriminatorios. También se habla casi de una conspiración para hacer crecer el número de homosexuales, y del poder de sanación del evangelio ante "problemas de homosexualidad".

Es increíble que este tipo de "jornadas" sean no sólo sean permitidas, sino promovidas por las autoridades.... reeditando la concepción del mundo que se tenía en tiempos y por pueblos prefeministas, por la paranoica civilización patriarcal, donde el inquisidor observaba a la mujer como mensajera del demonio y tenía una relativa razón de hacerlo así, pues obraba conforme a sus principios. Todo aquel que tenga ocasión de investigar por los medios psicoanalíticos los fundamentos del patriarcado, podrá exponer la "calidad" de los motivos que se manifiestan en la irresoluble perversión y ambigüedad sexual del varón.

Irresoluble perversión y ambigüedad sexual que origina impulsos hostiles y crueldad del varón, reprimidos, con el temor a desgracias futuras y del castigo "divino".
Sería por tanto, desacertado afirmar que aquellos casos de pertenencia "escolástica", como guardadores de la ética y la moral se consideran diferentes al irresoluble perverso y ambiguo sexual.



Nací y crecí en Oberá y realmente me da mucha pena que en mi ciudad se promuevan este tipo de prácticas, anacrónicas, discriminatorias y ofensivas.
En este video se puede ver el contenido de estas charlas. Allí se compara la homosexualidad con enfermedad, se la denomina como un castigo, hablan de "peligro de caer en el mundo de la homosexualidad", de no caer en la tentación y para eso no rodearse de homosexuales, y se exclaman a viva voz todo tipo de mensajes ofensivos y discriminatorios. También se habla casi de una consipiración para hacer crecer el número de homosexuales, y del poder de sanación del evangelio ante "problemas de homosexualidad".
Es increíble que este tipo de "jornadas" sean no sólo sean permitidas, sino promovidas por las autoridades....
Pido apoyo para que las autoridades cancelen de manera urgente estas jornadas de "Restauración Sexual" por tratarse de discriminatorias.
Gracias
Leandro Kibisz

Buenos Aires
Argentina
Osvaldo Buscaya (Bya)
(Psicoanalítico)
Femeninologia
Lo femenino es el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario