Bibiana Ferraiuoli, directora de la Fundación Ricky Martin, agradeció a todos en un comunicado por la labor que está llevando a cabo la organización que se dedica a proteger ‘a la niñez y juventud en alto riesgo’.
La fundación tiene como objetivo descubrir ciertas realidades sociales que existen en muchos países pero a muchos no les conviene que sean descubiertas, como: narcotráfico, el tráfico de armas, los niños soldado, las redes de prostitución o la explotación infantil.
Las autoridades de la Fundación entregaron el premio durante su convención anual a Ferraiuoli.
Ricky Martin utilizó como medio la Fundación, junto a el Rey, la Universidad de Puerto Rico y el centro John Hopkins de Baltimore y diez investigadores para intentar acabar con la trata de personas, todos juntos con sus mejores intenciones y todas sus fuerzas luchan día a día para acabar con este problema en la isla caribeña.
El cantante comenzó a colaborar en esta labor cuando viajó a la India en el año 2002, cuando regresó y comprobó las dimensiones del tráfico de menores que hay en el país asiático, decidió comprometerse con esta labor y colaborar con la fundación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario