lunes, 19 de julio de 2010

Otro atentado en Irak condecenas de muertos y heridos.

Irak: Ataque suicida deja al menos 43 muertos y 40 heridos
Posted: 18 Jul 2010 08:13 AM PDT

Según informan las fuerzas de seguridad iraquíes “Un atentado suicida contra un grupo de milicianos de los progubernamentales Consejos de Salvación (Sahwa) en el suroeste de Bagdad causó decenas de muertos y heridos”.
Fuentes del Ministerio del Interior indican que “hay al menos 43 fallecidos y 40 heridos, la mayoría de los fallecidos son miembros de esta milicia suní y que entre los heridos se encuentran también al menos dos soldados. Otro atentado suicida ocurrió contra la sede de la misma milicia en la ciudad de Al Qaem, en el oeste del país, provocado horas después, y dejó al menos cuatro muertos y siete heridos más. Al parecer los atentados están coordinados, ya que no sólo tienen el mismo objetivo, sino que los kamikazes iban, en ambos casos, disfrazados de militares”.
La policía informó que “Los blancos del ataque fueron miembros de la milicia sunita pro gobierno que esperaban en fila para recibir sus sueldos en Radwaniya”.
Y que “El atacante detonó explosivos que traía escondidos en sus ropas”.
Uno de los testigos declaró a los medios que “Había más de 85 personas en tres filas frente a la puerta principal cuando el individuo se acercó”, y que “Cuando uno de los soldados intentó detenerlo, detonó los explosivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario