sábado, 4 de diciembre de 2010

Denuncian a Direct TV.

Direct TV, una empresa extorsionadora.

En una sociedad en la que cada cual hace lo que se le da la gana, cuando se le da la gana y como se le da la gana, esta empresa no desentona con muchas empresas de conducta mafiosa.

Semanas atras, y decidido a dejar mi empresa proveedora de cable, tome una comunicacion de promocion de esta empresa, que en principio me parecio interesante.

La operadora me tomo los datos del caso y quedamos en que me llamaria un supervisor.

Cuando el supervisor por fin llamo, ya no estaba, y se le dio otro numero de telefono para que me ubicara.

Aqui aparecio otra promotora, no la original, a la que se le repitio el aporte de datos.

Volvio entonces a llamar el supervisor, insistiendo en reclamar la misma data, y asi reiteradas oportunidades salpicadas de decenas de llamados que me hartaron.

Entonces fue que pus een conocimiento de esta gente que daba por terminado el asunto y que ya no se comunicaran mas, lo que no fue obice para que los llamados continuaran sin solucion de continuidad en un acoso inaceptable y gratuito.

En el interin, y en el termino de 48 horas, contacte con otra empresa que me instalo el sistema sin ningun tipo de inconveniente y sin anecdotas.

La nueva anecdota fue que a toda hora y todos los dias, en no menos de treinta opoertunidades por dia la empresa en cuestion insisitio en llamarme, pero con una variante increible.Ahora simplemente llaman pero no se comunican.

Es decir que cuando atiendo, cortan la comunicacion.

Es a todas luces una agresion gratuita como forma de castigo por no haber concretado el contrato.

La impunidad que creen tener los bucaneros de Direct TV, lleva a este tipo de situaciones harto ilegitima que por supuesto deberan absolver ante los organos de control.

Nada personal, salvo la que tenemos con cuaalquier delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario