jueves, 2 de diciembre de 2010

Telefono para la comisaria 2a de Ranelagh.

La comisaria 2a de Ranelagh sigue coleccionando amigos.

CARTA ABIERTA AL TITULAR DE LA COMISARIA 2a DE RANELAGH.

Tengo el desagrado de dirigirme a usted por esta vía así ningún personal que me atiende por telefono, cuando se dignan a hacerlo,de la comisaria a su cargo se siente agredido por mi colgando el telefono y dejandome con la palabra en la boca,… previo mentirme acerca de que tengo que hacer la denuncia en valla a saber donde porque a ustedes no les compete el tema de los ruidos molestos en la via pública. Pero mejor paso a contarle lo que sucede, aunque creo que ya lo sabe y no le importa.

Desde hace meses cada vez que llego a mi casa a la noche o última hora de la tarde despues de trabajar todo el dia con niños, pues soy docente, me lastiman la cabeza con sonidos aturdidores de redoblantes y tambores que quince o veinte marginales incivilizados con el torso desnudo, a los gritos y con la infaltable “birra” deciden, junto con usted, que yo no debo descansar, mi hijo tiene que irse de mi casa para poder estudiar y mi hija no puede ver ni oir nada en la television.

Se que hay vecinos que se cansan de llamar. Yo misma he llamado al 911, y lo seguire haciendo, en numerosas oportunidades, y ellos le dan curso a la llamada.

Entonces…. no me gusta que me mientan. La LEY CONTRAVENCIONAL es taxativamente clara y concisa…..USTEDES DEBEN INTERVENIR Y NO LO HACEN y ese es mi reclamo.

Lo intimo a que haga sa trabajo, haga cumplir la ley que le corresponde y defienda a los trabajadores como yo que necesitamos volver a nuestros hogares y descansar.

De más esta decir que reservo todos los derechos que me correspondan, tanto los civiles como los penales, y de llegar a alguna instancia judicial, Dios no quiera, no ofendere a la Institucion accionando en su contra. Las acciones seran contra su persona.

Sin mas que decir, excepto que espero se acabe el escándalo, lo deja con su conciencia Patricia Ugolini

No hay comentarios:

Publicar un comentario