jueves, 26 de febrero de 2015

Bartolomea.

En el marco del lanzamiento de su nueva línea de muebles, la reconocida tienda realizará esta acción solidaria para contribuir con la Fundación que desarrolla programas orientados a brindar una mejor educación de largo plazo a niños de bajos recursos.

Bartolomea, reconocida tienda de objetos deco y productos handmade, lanzó su nueva línea de sillas y sillones, “Bartolomea & Caro Prieto Home” en la que se destacan las sillas modelo Windsor. Cinco de ellas fueron ilustradas por las jóvenes y talentosas artistas Robertita, Gabi Piserchia, Pina Notaristefano, Celina Hilbert Ani Pampuri, para ser donadas a la Fundación Germinare.

La Fundación desarrolla programas para brindar a niños de bajos recursos, que estén dispuestos a hacer el esfuerzo para superarse, la oportunidad de progresar a través de la educación, dándoles acceso a una mejor formación académica de largo plazo, enriqueciendo así su personalidad y modificando positivamente su entorno y su futuro.

Tomando a La mujer como eje, cada una de las sillas que serán donadas representó un tema distinto que la refleje. Robertita, ilustradora, escritora y arquitecta, trabajó el concepto de la Sabiduría. Gabi Piserchia, artista y diseñadora de indumentaria, expresó la Creatividad. Pina Notaristefano mostró a la Mujer como dadora de vida. La diseñadora gráfica e ilustradora Celina Hilbert se basó en la Intuición y Ani Pampuri, quien ilustra, pinta, diseña indumentaria y decora a mano objetos de cerámica, se basó en la Fortaleza.

Realizadas en madera de guayubira laqueada, las nuevas sillas y sillones de Bartolomea son muy resistentes. Siguiendo la tendencia de la pintura dipped (dejar a la vista parte del material del mueble), cada modelo tiene las patas o el respaldo pintado a mano en distintos colores que combinan perfectamente con el tono entre colorado y rojizo de la madera.

Bartolomea es un espacio en el que se encuentran objetos usables y originales desde una mirada estética particular, basada en la belleza como coherencia, homogeneidad y armonía en el todo. La tienda de decoración está pensada para la mujer contemporánea, moderna, independiente y fresca que quiere hacer de su casa un lugar más calmo y práctico con piezas decorativas.
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario