Celeste Ayelen Acosta tiene 14 años y es buscada desesperadamente por su familia. Raúl Acosta, su padre, habló con LA GACETA y contó cuales fueron las circunstancias en las que desapareció. “El miércoles a las 14.30 subió a un colectivo (Empresa Tradio) en el acceso a Simoca por ruta 157. Eso fue lo que nos dijo una chica que la conoce y la vio”, dijo Acosta que vive junto con su familia en Simoca. “Al día siguiente, buscamos al chofer que estaba trabajando en ese interno y él nos contó que mi hija se bajó en la terminal de ómnibus de la capital”, agregó.
Según Acosta, el viaje desde Simoca hasta la capital en esa línea dura alrededor de una hora y media. Por esto, piensa que la menor debió llegar a la terminal alrededor de las 16. “La llamamos varias veces a su celular pero no nos contestó. Luego hablamos al número de un muchacho, de unos 25 años, con quien ella había comenzado una relación de amistad, pero cuando pudimos hablar con él nos dijo que no sabía nada sobre mi hija”, apuntó Acosta.
Anoche, la familia Acosta realizó una marcha para que las autoridades acentúen el trabajo de búsqueda de la menor. El caso estaría siendo investigado por la División Trata de Personas de la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario