sábado, 28 de abril de 2012

No tengo planes, no vivo en casilla, / y me quedan todos los dientes, / si lee esto y es kirchnerista, / ¡habrá quedado caliente!


Posted: 27 Apr 2012 01:24 PM PDT
Uno a veces piensa que los kirchneristas no necesitan romance ni piropos. Sabemos que no tienen problema ni en aparearse ni en parir docenas de planes nuevos, pero lo cierto es que a veces necesitan un juego previo tan largo como una línea de diálogo. Es por ello que aquí les presento los piropos y poemas que son todo un éxito (para el INDEC) con un tetra en mano y con los Wachiturros balbuceando en el celular. Y para aquellos que piensen que algunos son elevados de tono o de mal gusto… recuerde que son kirchneristas. ¿Acaso conoce alguno que no suba el tono o no tenga mal gusto? Aquí va la lista oficial:
  1. Mamita, venite conmigo que te doy Massa y Randazzo.
  2. Con ese cuerpo te hago como 10 Asignaciones Universales por Hijo.
  3. Tenés cuerpo de modelo sin inflación.
  4. Llamaron Timerman y Garré. Dicen que necesitan una bomba como vos.
  5. Con ese culo tenemos asegurado el Nalga Para Todos.
  6. Una noche conmigo y terminás en la Plaza de los Sueños.
  7. Estás que reventás el capital de BCRA.
  8. Te voy a perforar tanto que te voy a sacar oro y negros #YPF.
  9. Con esa cadera que se mueve más que el discurso kirchnerista, a mí no me queda más oposición.
  10. Cada vez que te veo, me crece más que el índice de indigencia.
  11. Con tal de tenerte, renuncio al almuerzo y al Senado.
  12. Vení que te nacionalizo y te hago popular.
  13. Vení que empezó el acto de Cristina y ya tengo el choripán calentito.
  14. Mamita, si te agarro, te dejo en el panteón de Néstor.
  15. Cuando te agarre no te dejo ni el biodiesel #YPF.
  16. Pegame y llamame Argentina.
  17. Vení mi negra, que odio a los blancos.
  18. Te voy a lotear hasta que se me acabe el hilo.
  19. Te ordeno que te vengas conmigo. Y no te resistas que “¡acá no se vota!“.
  20. Mi alma milita en tu corazón.
  21. El día que naciste, florecieron mil flores.
  22. Leíste el testamento de Néstor? Decía que tenemos que estar juntos. Tal como ÉL hubiese querido.
  23. Tengo mucho para redistribuírte. Tenés ganas de apoyar la revolución productiva?.
  24. Adoctriname más fuerte que @Lubertino.
  25. Vení que te muestro el Camino a la Igualdad y te dejo con Zonzeras Argentinas.
  26. Llegó el doctor. Abrí la Andrea Del Boca que te tengo que operar ese falso cáncer de tiroides hasta dejarte como la muda.
  27. Cada vez que te veo se me SUBE y me dan ganas de llenarte de HIJOS.
  28. Me encantan las extranjeras, aunque no sé cómo Moreno te dejó pasar por Aduana.
  29. Dejaste en mí una impresión más grande que la de Ciccone.
  30. No hay problema si sos casada. Exprópiese!
  31. Tus labios son para mí como agua de los glaciares derretidos que no protegió Cristina.
  32. Prefiero morir a no tenerte. Dénme un vaso de agua de #Famatina!
  33. Sos tan rica que no me imagino lo que estás pagando en AFIP.
  34. Te voy a abrir al medio, como las netbooks del Gobierno.
  35. Te voy a acabar como fondo jubilatorio.
  36. Quisiera meter mi nariz en tu pecera, vestido de #Nestornauta.
  37. Tu aliento me deja más tonto que Florencia Peña.
  38. Vení que te muestro algo más grande que la nariz de Florencia, y algo más gordo que Máximo.
  39. Con todo lo que tenés adelante, descarrilamos a la primer estación, sea feriado o no #Once.
  40. No te quiero sólo para una noche. Voy por todo, como ÉL (señalando la entrepierna) hubiese querido.
  41. Néstor vive y se me hizo carne. Y ahora quiere golpear la cabeza contra tu cámara, hasta que sangre.
  42. Vos debés ser como Cristina Eterna: cada vez que te veo, tengo ganas de romperte la Constitución y me da una re-erección.
  43. Pegame con cadenas nacionales y llamame #Salustriana.
  44. Tengo un avión gubernamental lleno de blanca que pide pista en tu Casa Rosada.
  45. Prometo no traicionarte como Cobos ni mentirte como Clarín. Si eso pasa, matame como Schoklender.
  46. Tu corazón no lastima, / y yo ya tengo nuestro nido; / Vos hacé de Cristina / y yo me convierto en De Vido.
  47. Yo sé que mis cualidades, / van a hacerte sentir amada: / yo te hago manualidades, / y te conmuevo hasta La Salada.
  48. Tu calidad para el gasto, / me ha dejado anonadado, / yo igual te sigo queriendo, / aunque quede como jubilado.
  49. En el cielo no está Néstor, / en el Campo, Camporita, / y en el medio de mi lecho, / la Constitución que grita.
  50. Si tus besos fueran golpes, / hoy me parecería a Cabito. / Pero como valen un peso, / hoy soy más rico que Fito.
  51. Tu amor, dulce suplicio, / no escasea, me sofoca, / me vas a dejar llorando, / como la fea Andrea Del Boca.
  52. Voy a gastar mis recursos, / para conformarte, querida, / le voy a poner más pilas, / que al consolador de Cristina.
  53. Cuando paseo contigo, / todos desean tus líneas; / en cambio a mí no me quieren, / ni las pérdidas de Aerolíneas.
  54. Todos aman tu intelecto, / cuando hablas, ni un sonido, / mientras todos desean tenerte, / yo soy Sueños Compartidos.
  55. Mi corazón, siempre abierto, / permite que lo abusés, / pero mejor bajá un cambio / o va a quedar como ANSES.
  56. Como gastas mi riqueza, / muchas veces a mí me enerva, / a este ritmo ya no alcanza, / ni para un solo kilo de yerba.
  57. Cuando dicen que te pierdo, / a mí me da mucha risa, / parece que ninguno sabe, / que eres mi patrimonio en Suiza.
  58. Desde que estoy contigo, / a tí el sexo te fascina, / es que la tengo más gorda, / que las piernas de Cristina.
  59. Tus ojos son dos luceros, / que a mi piel la sonroja, / para mí tu amor es más valioso, / que la tonelada de soja.
  60. Me has hecho un embrujo, / actúo como poseso, / ya parezco kirchnerista, / dando votos en Congreso.
  61. Desde que nos conocimos, / la vida parece un idilio, / ahora, recalculando, / nos quedamos sin subsidio.
  62. Tú no tenías trabajo, / a mí me importaba un pito, / ahora puedes amarme / te conseguí de trapito.
  63. Yo sé, a nuestro amor, / le falta mucho progreso, / voy a participar más veces, / que las sesiones del Congreso.
  64. Si usted duda de mi cariño, / por favor, no se lo piense, / yo la quiero más que a la pizza, / de un oficial bonaerense.
  65. El modelo de Cristina, / yo uso sin ningún recato, / vamos a Francia, paga el nono, / y cómprese mil zapatos!
  66. A veces amor, a veces ira, / yo no la puedo calar, / parece que fuera Cristina, / no es loca, es bipolar.
  67. Yo me parezco mucho a Chávez, / usted se parece Cristina, / UNASUR es nuestra cama, / ¡rompamos América Latina!
  68. Separados en la cama, / parece que no me amás, / pasáte para éste lado, / que hoy hay corte de gas.
  69. Usted usa su modelo, / que me mantiene siempre en vilo, / cuando llora como Cristina, / sus lágrimas de cocodrilo.
  70. Su mirada es como un arma, / que usted usa sin recato, / mi corazón hizo paro, / por orden del sindicato.
  71. Usted me hace desplantes, / muchas veces con ahínco, / me siento como Cristina, / con la cientoveinticinco.
  72. Ay Teresa, Ay Teresa, / que bien que explota la bomba esa. / Ay De Vido, Ay De Vido, / planificame, mi enorme nido.
  73. Vos hacé del Che Guevara, / yo hago de boliviano, / cuando te encuentre en el bosque, / te acribillo por el ano.
  74. Vos tenés figura esbelta, / yo, tremenda zapán, / mejor engordemos juntos, / acá está mi choripán.
  75. Yo soy un gordo violento, / a usted la cabeza le patina, / hagamos sobre la mesa, / lo que Moyano le hacía a Cristina.
  76. Le juro, no soy impotente, / nunca me ocurrió en esta sala, / hay cosas peores que fallan, / ¡acuérdese del tren bala!
  77. Ya tengo una buena excusa, / para decirte: “zafáte” / alquilé el Salón Evita, / en el Hotel Calafate.
  78. La desposo con este anillo, / no lo encontré en la pradera, / le juro que salió caro, / ¡me costó tres salideras!
  79. A mí la crisis de YPF, / me tiene sin mucho cuidado, / con ese culo gigante, / tengo el gas asegurado.
  80. Acá tiene el choripán, / ¡mire que cosa más rica!, / pero mejor apúrese un poco, / el chimichurri me pica.
  81. Tus brazos son dos popotes, / tus piernas son las de un tero, / y el día que yo te agarre, / vas a llorar hache-dos-cero.
  82. Te lengua muy mentirosa, / te expone como Pinocho, / pero no temas, querida, / ¡yo soy tu #678!
  83. Yo te permito cualquier cosa, / hasta que me saques de las casillas, / te voy a hacer tantos hijos / que fundaremos otra villa.

No tengo planes, no vivo en casilla, / y me quedan todos los dientes, / si lee esto y es kirchnerista, / ¡habrá quedado caliente!
Y si así ocurrió, fue adrede, / y como diría el robot Bender, / seguí los canales adecuados, / ¡andá a reclamarle a Schoklender!
PLPLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario