viernes, 1 de febrero de 2013

El novio de Leonela Noble, quien falleció atropellada por un taxi el martes pasado en Santa Fe y Montevideo, afirmó angustiado “se me dio vuelta el mundo. No lo puedo creer”.



Darío Andrés Sánchez contó que salían hace seis meses y que Leonela era el amor de su vida, “yo ya había pasado por esto. Había perdido a mi madre y hace un tiempo a mi abuela. Creo que ella me mandó a Leo para que me protegiera, y otra vez vuelvo a vivir lo mismo”, reconoció en diálogo con Radio 10.
“Quiero que esto se esclarezca. ¿Cómo car… hace este tipo para tener licencia? No me salen las palabras, estoy muy angustiado. Hasta acá llegamos. No puede conducir”, planteó en torno a la conducta del taxista y la versión del shock que sufrió en plena calle. “Que se quede en su casa. Queremos justicia y que pague por lo que hizo”, enfatizó.
Darío pidió ayuda a los testigos que presenciaron la tragedia y brindó su correo electrónico ( darioandressanchez@hotmail.com ) para reforzar la investigación que se sigue por la muerte de la joven estudiante de 22 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario