lunes, 11 de febrero de 2013

Un fuerte temporal azotó la Capital Federal y algunos sectores del conurbano dejando importantes destrozos, como arboles caídos, algunas viviendas dañadas y ciertas zonas anegadas.



Acassuso, Martínez y Olivos fueron las localidades donde más caída de arboles se registraron alcanzando al menos 75. Uno cayó sobre una casa dejando importantes daños materiales.
“Sentíamos en cada tormenta un ruido crujiente del árbol; les dijimos a los vecinos para sacarlo pero no nos escucharon”, dijo la dueña de la casa afectada ubicada en la localidad de Martínez.
En esa línea, consideró que “hace años que estaba listo para caer y cayó. Afortunadamente, no estábamos ahí para que suceda una tragedia”.
“Mi perro se salvó porque con la tormenta se puso debajo de la parrilla. Todo fue un susto. Hemos hecho denuncias pero como ustedes verán, la pared es altísima pero la tormenta ha sido un desastre”, agregó la mujer a C5N.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en lo que queda de este domingo habrá: “Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector oeste, cambiando a moderados del sudoeste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario