jueves, 14 de febrero de 2013

Momentos dramáticos vivieron los padres que metieron a su hijo en un lavarropa que al cerrarlo automáticamente comenzó a funcionar y se bloquearon los comandos.



Todo comienza como cualquier escena en un lavandero, con unos pocos grupos de personas que colocan la ropa en las máquinas.
En la esquina izquierda de la imagen se lee ‘lavado Juvenil $ 2,95’. Pero no se suponía que debía ser tomado tan literalmente.
La pareja, estaba en el segundo banco de las máquinas con un cochecito de niño sentado detrás de ellos, y estaban ocupados cargando su ropa en el tambor.
El hombre, vestido con una camisa azul a cuadros, levanta el niño pequeño y lo mete en la máquina, cerrando la puerta.
La auto-cerradura de la puerta hace que su broma fracase. Cuando cae en la cuenta, trata frenéticamente tirar de la puerta de la máquina en un intento desesperado de liberar a su hijo y sale corriendo pidiendo ayuda y luego lo sigue su esposa. Vuelven con un empleado del lugar, quien consigue parar la máquina lavadora, el tambor se abre y el niño es sacado por su padre.
El vídeo fue publicado en YouTube por un usuario identificado como PrincessZebra, quien informó que el niño está sano y salvo, después de haber sufrido lesiones menores, recibiendo más de 26.000 visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario