lunes, 14 de abril de 2014

Los "héroes de Barracas".

política

El Vicepresidente1º de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo y los diputados de la Ciudad Roberto Quattromano (PRO) y Claudio Palmeyro (Bloque Sindical Peronista) junto a los familiares de las víctimas del incendio de Iron Mountain, descubrirán este lunes a las 11:30 una placa recordando a los "héroes de Barracas", en el marco de los 2 meses de la tragedia.

El homenaje, que se iba a llevar a cabo el lunes 7 de abril y debió ser reprogramado por mal tiempo, se realizará en la esquina de la calle Azara y Benito Quinquela Martín (Barracas). Además de legisladores y familiares de las víctimas, participarán del acto autoridades de la Ciudad, el SAME, la cúpula de la Superintendencia de Bomberos, Defensa Civil, los jefes de la Policía Metropolitana y los Bomberos voluntarios de Vuelta de Rocha.

El 5 de febrero, alrededor de las 9:15, se produjo un incendio en el depósito de la empresa Iron Mountain, situado en la calle Azara 1245, barrio de Barracas, donde por la gran cantidad de fuego se desplomó una pared completa, que cayó sobre un grupo de bomberos y personal de la Guardia de Auxilio y Defensa Civil de la Ciudad.

La placa lleva el nombre de todos los hombres que perdieron su vida en la tragedia, denominados "Héroes de Barracas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario