martes, 8 de abril de 2014

Temporal en Neuquén.

CAMPAÑA POR LOS DAMNIFICADOS



(AW) la Cooperativa Cae Babylon y la Corriente de Organizaciones de Base La Brecha impulsan una campaña para juntar frazadas, alimentos, ropa de abrigo, calzado, chapa, nylon, agua mineral. Las donaciones se reciben en Buenos Aires 653 de Neuquén, donde funciona la cooperativa Cae Babylon, este domingo, lunes y martes

Campaña para ayudar a las y los afectados por la lluvia

“Ante la ausencia del Estado, solidaridad y organización de lxs de abajo” se llama la campaña que impulsan la Cooperativa Cae Babylon y la Corriente de Organizaciones de Base La Brecha, destinada a juntar elementos para donar para las y los afectados por el temporal. Se reciben frazadas, alimentos, ropa de abrigo, calzado, chapa, nylon y agua mineral en Buenos Aires 653.

Hace días que llueve en Neuquén y la ciudad viene demostrando sus falencias con familias evacuadas y barrios enteros inundados. Para este lunes se anunció un temporal aún más intenso, al que ni el municipio ni el gobierno provincial pueden responder de otra forma que cortando servicios imprescindibles como el transporte público –a sabiendas de que muchos y muchas deberán concurrir igualmente a trabajar a riesgo de perder el salario del día- o recomendando que “la población permanezca en sus casas”, pestañeando pausadamente ante las viviendas que no pueden proteger a nadie porque no cuentan con una estructura apropiada y no están instaladas en zonas por las que las autoridades trabajen para prevenir que se destruyan ante fenómenos climáticos.
Dada esta situación, la Cooperativa Cae Babylon y la Corriente de Organizaciones de Base La Brecha impulsan una campaña para juntar frazadas, alimentos, ropa de abrigo, calzado, chapa, nylon, agua mineral y cualquier elemento que pueda ser de utilidad para las y los afectados por el temporal.
Las donaciones se reciben en Buenos Aires 653 de Neuquén, donde funciona la cooperativa Cae Babylon, este domingo, lunes y martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario