martes, 13 de enero de 2015

MARCHA A PLAZA DE MAYO CONTRA LOS CORTES DE LUZ.

CONVOCA ASAMBLEA DE VECINOS POR LA LUZ




(AW) El jueves 14 de enero , a las 18hs., Asamblea de Vecinos por la Luz convoca a una marcha desde Plaza de Mayo hasta el Ministerio de de Planificación de la Nacion contra los cortes de luz, con el lema : "Si no nos quieren escuchar...hagámonos oír!"
contra los cortes de luz

Gacetilla de Prensa Marcha 14/01 por Cortes de Luz‏ al Ministerio de Planificación Asamblea de Vecinos por la Luz < asambleadevecinosporlaluz@gmail.com >   0:53 (hace 5 horas)     para bcc: agenciawalsh     SI NO NOS QUIEREN ESCUCHAR... HAGÁMONOS OÍR!
Desde que el sistema de distribución eléctrico colapsó totalmente el verano pasado, tanto las empresas responsables de brindar el servicio (Edesur y Edenor) como el ENRE y el Ministerio de Planificación, nos han mentido en la cara cuando prometían realizar los trabajos de mantenimiento, ampliación y renovación del tendido eléctrico necesarios para solucionar definitivamente este problema. Con un plan de obras muy limitado que solo sirvió de maquillaje frente al problema estructural que afecta a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense, en pleno verano y con cortes por toda la zona, todavía suenan en el aire las afirmaciones de Jorge Capitanich y Julio De Vido prometiendo obras e inversiones millonarias que nunca llegaron.
Con este panorama a la vista, desde la Asamblea de Vecinos por la Luz decidimos organizarnos junto a la comunidad para reclamar que se termine con la política del "parche" y se respeten los derechos que tenemos como consumidores. Que se brinde una solución definitiva al conflicto y que se cumpla con la ley 24240 de Defensa de los Consumidores.
Sin respuesta a los pedidos de informes presentados, ni a los miles de reclamos realizados por los vecinos y vecinas damnificados, este Miércoles 14 de Enero a las 18Hs marcharemos desde Plaza de Mayo al Ministerio de Planificación de la Nación bajo el lema "Si no nos quieren escuchar...hagámonos oír!" para que sepan que detrás de cada corte hay ciudadanos que sufren el abandono del Estado y se organizan para luchar por sus derechos.
Agradecemos la participación y difusión del evento. Atte.
Adolfo Buzzo Pipet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario