martes, 17 de marzo de 2015

2º Encuentro del Taller de Periodismo y Expresión en el Acampe Indígena.

VIERNES 13 DE MARZO - 18 HORAS- AVENIDA DE MAYO Y 9 DE JULIO
Encuentro13Marzo


(APL)El 2º Encuentro del Taller de Periodismo y Expresión se realizará en Avenida de Mayo y 9 de Julio, Caba, donde el pueblo Qom junto a 26 comunidades, acampan en reclamo de sus derechos avasallados. El Taller reúne formatos periodísticos como Noticia, Crónica, Entrevista y Opinión y, en el de área de Expresión, introducción a diversos géneros literarios, como Cuento, Relato y Poesía, entre otros. La actividad está destinada a la formación de corresponsales populares que den cuenta de la realidad silenciada y manipulada por los medios del sistema.


Como se sabe, Félix Díaz – carashé de La Primavera- encabeza esta medida desde el 14 de febrero sin que todavía ningún funcionario se haya dignado a escuchar a estos pueblos originarios blanco del etnocidio, la exclusión, el robo de sus tierras y la destrucción de su medioambiente.

Asimismo, la realización del Taller, a cargo de militantes de la Agencia Para la Libertad, se enmarca el irrestricto apoyo a lucha de los hermanos.

La entrada es libre y gratuita, aunque de modo solidario se solicita traer botellas con hielo hasta la mitad, agua mineral y frutas.

Se sugiere a lxs participantes venir con lapicera y anotador. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario