jueves, 12 de marzo de 2015

Martinez de Alzaga-Tel. 4645-0004.

Una neuróloga cubana disidente, explicaba el fenómeno del "daño neurológico".
Así definieron el fenómeno de que el pueblo cubano toleraba lo intolerable.
Por espíritu traslativo, transferí el concepto a nuestra sociedad, y comprendí como un pueblo otrora progresista y culto, toleró fenómenos como María Estela Martinez o Carlos saúl Menem.
No hay que ser muy lúcido para darse cuenta de la catadura moral e intelectual de esos dos ejemplares.
Nuestro pueblo los toleró y avaló!
Tampoco podemos olvidar la Plaza de Galtieri (que entre otros contó con la presencia de Menem) o el Mundial 78.
Ese es el contexto.
Y en ese contexto sugiero un ejercicio mental.
Supongamos que el diario Clarín hace una nota sobre un incendio.
¿A usted le incendia la casa y usted llama a Clarín para que le apague el fuego?
El diario Cónica hace una nota sobre el candidato X.
Usted quiere votar al candidato X y ¿busca la boleta de Crónica en el cuarto oscuro?
El Diario Popular hace una  nota sobre un asalto, y cuando a usted lo asaltan....llama al Diario Popular....
El espíritu traslativo berreta y estúpido descripto es lo que estoy difundiendo.
Hace muchos años, la banda de delincuentes Martinez de Alzaga, me extorsionó por una deuda inexistente.
Pasé por todas las instancia habituales.
Una buena persona explica y trata de aclarar la situación, pero los delincuentes sicopáticos de Martinez de Alzaga.
Cuando tomé conciencia de como operaba la banda, comencé una campaña de difusión instando a la lucha contra esta metodología.
Llamados a cualquier hora y día, muchas veces por un robot, Y LA EXISTENCIA DE MUCHAS BANDAS ANÁLOGAS ENTRE LAS QUE SE VENDEN LAS CARPETAS DE SUPUESTOS DEUDORES.
Llamados a vecinos y familiares, lugar de trabajo etc, en un claro caso de EXTORSIÓN.
Ahora bien.
Las víctimas, suelen buscar en la net información ya que aparentemente los numeros que la banda proveen no son operativos.
A partir de allí no faltó un idiota que me llamó(por el espíritu traslativo berreta descripto)un domingo al mediodía, preguntando por el estudio Martinez de Alzaga.
Entiendo perfectamente que los estúpidos se reproducen a la sombra de la destrucción del sistema educativo y del populismo pedorro de los últimos 90 años.
Pero hoy, los imbéciles de "Auto Escuela, se pasaron.
No solo me acosaron.
Además ME AMENAZARON Y EXTORSIONARON SIN PERJUICIO DE INSULTARME.
El delincuente que me llamó para insultarme y amenazarme NO SABE, dando fé de su condición de ignorante que el 100% de mis comunicaciones SE GRABAN.
Tampoco sabe quien soy.
Bien.
Si en 24 hs. corridas no recibo un pedido de disculpas sin condicionales ni potenciales claro e inequivoco, procederé sin mas trámite a iniciar causa penal, con reserva de acción civil resarcitoria.
En cuanto a la amenaza, lo invito amablemente a concretarla a cuyos efectos lo espero en Pringles y Perón de Florencio Varela todos los lunes a las 0800 hs.
Solo esperaré 5mn.
De todas formas va a tener que viajar hasta allí para explicarle al Fiscal.
Si primero me ve a mi, por ahí no declara justificadamente.
Mi trabajo es saber, asi que ya me pongo a caminar a este energúmeno.

Esta nota será subida a los 42 blogs que administramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario