domingo, 3 de febrero de 2013

"Embajadores":Lo de Cheppi resulta ya insólito, cuando tiene que estar en Venezuela está en Mar del Plata.


“Cuando tiene que estar en Mar del Plata, está en Venezuela; y cuando tiene que estar en Caracas, está en Mar del Plata: no trabaja en ninguna lado”, sentenció el Secretario de Gobierno.
Artime se refirió esta mañana a las declaraciones vertidas por Carlos Cheppi en las últimas horas cuestionando el acuerdo entre el Municipio y Telefónica por el cobro anticipado de tasas. Sobre el tema, el funcionario afirmó que “lo de Cheppi resulta ya insólito, cuando tiene que estar en Venezuela está en Mar del Plata; y cuando tiene que estar en Mar del Plata, está en Venezuela. En realidad no trabaja ni acá ni allá”.
No se puede hacer política en Mar del Plata desde otro lugar, porque a los temas de la ciudad hay que conocerlos. Si no, como es este caso, se convierte en un ñoqui doble: No está ni en Venezuela, ni en Mar del Plata”, declaró Artime.
En esa línea, el Secretario de Gobierno, siguió diciendo que “lo que se está generando es una campaña de confusión. Que tiene mala intención y va en contra de un buen proyecto para la ciudad está claro: ¿quién se puede oponer a que una empresa pague tasas anticipadas al municipio? Pero tampoco es menor lo que ignora: No tiene nada que ver la propuesta del Estado Municipal con lo que él está diciendo. Esto demuestra una vez más su desconocimiento sobre los temas de la ciudad”.
“Si fuera más serio y menos irresponsable, hubiera ayudado a que la CNC hubiera podido considerar de otro modo el acuerdo más inteligente que se ha hecho en mucho tiempo para obtener un financiamiento sin endeudar a municipio. Pero prefirió hecha tierra, sacar tajada. Ahora vamos a acatar la decisión de la autoridad nacional, pero vamos a dejar muy claro que rol cumplió cada uno”, dijo Artime.
“Antes de cuestionar un buen proyecto para la ciudad –siguió Artime- debería aclarar unas cuantas cosas sobre las que mucha gente tiene dudas”, dijo Artime, y agrego ” desde afuera el único que podía hacer política era Perón y este muchacho no se parece en nada”.
“La verdad es que ya resulta realmente cansador que un gobierno municipal que es parte del proyecto nacional y popular que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tenga que lidiar con un quinta columna a distancia que lucha por establecer sus intereses personales por sobre cualquier interés política en general”, concluyó el Secretario de Gobierno de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario