Está cortada una mano de la avenida Leandro N. Alem, generando importantes demoras en el tránsito.
Según un vocero del Cuartel IV de Bomberos: “A las 4:40 recibimos un llamado de emergencia por un escape de gas, en San Martín y la avenida Leandro N. Alem, que motivó el desplazamiento de efectivos hacia el lugar, los que se encuentran todavía trabajando en la zona”.
El director general de Defensa Civil de la ciudad, Daniel Russo, aclaró que: “el escape se debe a una válvula en el sistema de gas y no a una obra como la del subte, cercana al lugar. En ese sentido, expresó que están a la espera del personal técnico que arreglará el desperfecto y definirá cómo continúa el suministro de gas en la zona”.
“Tenemos desviado el tránsito para evitar que pasen los autos cerca y que la gente tenga contacto, pero no hay peligros de explosión. No se evacuó la zona debido a que no es un área residencial”.
Russo agregó que: “por ahora los trabajos apuntaban a mantener la zona aislada para que no haya contacto con vehículos y gente, el lugar está bastante libre de viviendas”.
Intervienen una dotación del Cuartel IV de Bomberos de la Policía Federal, cuyo personal instaló un vallado preventivo en la avenida Alem y San Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario