domingo, 19 de septiembre de 2010

Estudio Martinez de Alzaga, telefono y comentarios.

Hace poco mas de un año publicamos una nota en www.elmartillojudicial.com.ar, sobre la organizacion delictiva en cuestion.
Aca dejamos una copia de dicha nota a la que se pueden agregar comentarios.
*********************************************************************************
El estudio Martinez de Alzaga, y la extorsion sistematica.
El suscripto tiene una aversion personal por los creditos, y jamas toma uno.
Lo unico que debo es lo pendiente de servicios consumido a la fecha y cuya facturacion esta pendiente o en vias de llegar.
Tengo rechazo por las tarjetas de credito, que jamas uso.
Conservo siempre las mismas lineas telefonicas, y el unico inconveniente que tuve en estos años con el tema, fue con la empresa Movicon, en los años del simio, cuando los servicios me clonaron el telefono y empezaron a llamar a Tahilandia, Miami, España etc, etc.
Nunca me cortaron un servicio por no pago.
Tengo varias lineas telefonicas, la ultima de las cuales fue tomada en el 2001, que es la 011-4275-1306, que hasta figura en este sitio en la pagina principal.
Y comento esta situacion, porque es posible que ahi este el principio del conflicto.
Esa linea pertenecio a un delincuente que responde al nombre de Angel Robledo, que se desempeñaba como suboficial de la Policia Federal Argentina.
Este delincuente, tiene como modus operandi sacar numerosos creditos en diferentes entidades y empresas que a la luz de los reclamos jamas paga.
Son cientos los reclamos que debo soportar, hasta saturandome el contestador, muchos de los cuales son de estudios juridicos.
Ocurre que se llego a la situacion de que se me facturaron los llamados que me cursaban, por lo que se hizo una presentacion penal.
Cuando llaman de un estudio, en general explico la situacion y se entiende tomando las medidas logicas, pero no molestandome mas.
El problema es cuando “llama un robot”, con una grabacion que me reclama que llame.
Es tan aberrante la situacion, que de ninguna manera me allanare.
El estudio Martinez Alzaga, no solo incurre en esta actividad delictiva sino que lo hace extensivo a terceros, llamando a personas de las que me desvincule en 1.996.
El telefono de estos delincuentes es 011-4515-9579, y su direccion es Tucuman 141, piso 2, “C”.
A esta gente se le hizo presente el “error”, pero por alguna razon, que esta en el terreno de la prepotencia inadmisible, insisten.
Ahora, con caracteristicas que no comentare, manos anonimas trataron de clonarme la identidad, y acto seguido aparece este estudio con patente de corso para perseguir por su unica e inapelable desicion a personas que nada tenemos que ver con el reclamo.
Es sabido que casos analogos se repiten cotidianamente, y hasta son motivo de notas periodisticas en los medios.
La gente de la calaña del estudio Martinez de Alzaga desscargan sobre las espaldas de las victimas la tarea de demostrar su inocencia.
Hasta esta pandilla puede entender que si hay algo que reclamar, con una intimacion y juicio por cobro de pesos basta.
Pero ocurre que en un juicio, lo unico que cobrarian seria fama por el papelon que pasarian.
El reclamo de esta gente deviene de una deuda con el banco HSBC Bank Argentina S.A del que jamas pise una sucursal.
Esta entrada fue publicada el Martes, Septiembre 1st, 2009 a las 5:34 pm en la categoria Denuncias.

196 Comentarios a “El estudio Martinez de Alzaga, y la extorsion sistematica.”
Pamela Escobar el Septiembre 2nd, 2009 at 6:53 pm
Yo trabajé ahí, y se lo que es hostigar a la gente, tanto a clientes como a personas que se habían desvinculado de la empresa a la cuál representaba. Si bien yo estaba en la parte de deudas de telefonía celular, me imagino que deudas con entidades bancarias son de otro nivel y de números de 4 cifras seguro!De todas formas.. me desvincularon, no estuve más que el período de prueba.vivisimos ellos, y yo me dormí en los laureles, ya que en el transcurso de esos 3 meses vi como despedían a los compañeros que tmb llegaban a los 3 meses, y sabiendo que me pdía tocar a mí, no busqué otra cosa.Saludos.
Lea el Septiembre 25th, 2009 at 1:24 pm
LAS DEUDAS HAY Q PAGARLAS. SI NO PODES COMPRAR ALGO Y NO SE ESTA SEGURO DE SAKAR ALGO A CUENTA O COMPRAR UN CELULAR O UN CREDITO.. NO LO HAGAS .. ES PARTE DE UNA RESPONSABILIDAD…
EXPERIENCIA PROPIA YA Q CON MI NOVIA EMPEZAMOS DE 0 Y ASI LO VIVIMOS
Francisco Benzi el Septiembre 25th, 2009 at 3:59 pm
Vea; hay dos cosa en la vida que me enervan:una es la injusticia y otra es la estupidez.La estupidez es la madre de todas las injusticias y la Justicia es la sumatoria de las virtudes.Primero una cuestion de orden a saber:”podes” NO, entodos casos “puede”.No se de donde saco el atributo para vocearme.Usted pertenece a una generacion de imbeciles, superficiales y soberbios de la mas baja estofa.Lo que podriamos definir como un pelotudo importante que se siente habilitado a pontificar, sin siquiera haber entendido de que se trata.Pero la miserrima imagen de si mismo que tiene-ampliamente justificada- la compensa diciendo cualquier gansada que lo coloque en su limitacion intelectual en un sitio superlativo.De la sola lectura de su direccion y la “sintaxis” aplicada que no atribuyo a uin error de tipeo, sino a un error de vida se desprende claramente su superficialidad, que aplica livianamente en un comentario estupido sobre un problema grave y creciente.¿Que parte no entendio usted de la nota?¿Esta en condiciones de dejar de bailar y leer?Porque debo colegir que es idiota o hijo de puta.O es idiota porque no entendio o es un hijo de puta que me dice que miento.Tarea para el hogar: lea cien veces la nota y despues pida disculpas.En cuanto a los delincuentes del estudio parajuridico, seran humillados en Tribunales y en el Colegio de Abogados.AHH; despues de leer cien veces la nota vayase a la reputa madre que lo remil pario.
marcos fernandez el Octubre 3rd, 2009 at 12:19 pm
El estudio Martinez de Alzaga NO ES UN ESTUDIO JURIDICO. Es un estudio de cobranzas.
Julio Corumbi el Octubre 8th, 2009 at 8:24 am
Este estudio no hace mas que cumplir con los mnadatos de sus clientes( Bancos, Empresas,etc), para efectuar la cobranza de morosos.Su problema estimado señor no es con este estudio, sino con quines le han clonado su telefono o se han apropiado segun sus comentarios de su identidad.Probablemente y gracias a los reclamos de este estudio usted haya iniciado una causa penal contra quienes han atentando contra vuestro telefono y vuestra identidad ya que usted señor da a entender que se entero de esto ahora.
Francisco Benzi el Octubre 9th, 2009 at 4:31 am
Su argumento seria valido hasta que el estudio se entera de la situacion.Pero una vez enterado insiste en LLAMAR A UN TELEFONO DE UN DOMICILIO QUE NO ES EL MIO Y ADEMAS NO SER YO STRICTU SENSU EL TITULAR DE LA CUENTA EN CUESTION.El metodo mecanizado con discurso de memoria, conducente a que la victima deba constituirse en el estudio para que cese la extorsion a aclarar lo que no oscurecio, es comodo para esos delincuentes.Los delincuentes parajudiciales tienen la posibilidad de intimar y ejecutar, si estan seguros.Solo se limitan a extorsionar.Y con el tiempo me he encontrado con decenas de casos.Si no lo entendio, vengase que le hago el croquis.
Gisele Diaz el Octubre 11th, 2009 at 3:17 pm
Por casualidad encontre este blog… comence a leerlo y me preguntaba a mi misma si la exageración era realmente parte de la verdad, lo digo en serio ya que estoy de acuerdo con algunos comentarios, pero me parece exorbitante la gravedad ilogica con la que lo trata! al igual que el comentario lleno de insultos que ha dejado el autor del comentario principal de este blog, creo que si esta publicado en internet y otras personas pueden comentarlo… no es correcto agredir las opiniones de los demás, puede platear su opinión pero no de esa manera desubicada, sino guarde sus opiniones para si mismo y comentelas con el espejo que seguro no le dira nada que no le guste.Mi idea no es faltarle el respeto solo informarle de algunas cuestiones que seguramente usted desconoce, remarco que lo trato de USTED…
El estudio Martinez de Alzaga asi como lo dijo otra persona es un Estudio de Cobranzas no un Estudio Juridico, por lo tanto el planteo que hace de que seran el hazmerreir frente a un tribunal de justicia es erroneo.Este estudio es simplemente una empresa de servicios asi como tantos otros, V-N, Bartolome Group, Bechelli, Pactar, Ana Amaya… a los cuales sus empresas clientes, derivan carteras de deudores con el fin de que dicho estudio logre el recupero. Si a usted le reclaman una deuda de “X” entidad le recomiendo que se dirija a dicha entidad y si a alguien tiene que acusar de delincuentes y estafadores y lo que usted quiera…, es a esa entidad responsable.Con respecto a los mensajes que les dejan… ello se encargan de contactar al titular de la cuenta a todos lo telefonos que les brinde la entidad como telefono de contacto, lamentablemente es un sistema automatico que trabaja todo el dia, (es mas barato que tener gente llamando todo el dia) y por lo tanto es molesto ya que llama a cualquier lugar a cualquier hora del dia y muchas veces no se entiende nada de lo que dice.Al ser una empresa de servicios estamos hablando de un call center, uno mas de los que hay en todo el mundo, los cuales son muy bien conocidos por ser trabajos precarios, mal pagos y otras criticas muy bien asignadas… lamentablemente para un joven estudiante es un trabajo digamos “conveniente” ya que son pocas horas y sueldo regular… asi como aca hechan gente y tienen sus estrategias de barrido de personal lo tienen en otros lados, sino no habria tantas movilizaciones de trabajadores como por ejemplo los de “terrabusi”.
Por ultimo y para cerrar, cada vez que la entidad envia la cuenta de algun deudor a algun estudio de cobranzas como el mencionado, el ciclo de quejas empieza de nuevo, pero esto es responsabilidad de las entidades ya sean bancos o financieras o compañias de telefonos celulares encargarse de tratar la cuenta del cliente por separado y no enviarlas al estudio para que se siga llamando a la gente cuando ya tiene un reclamo en curso…Si le reclaman una deuda del HSBC, le recomiendo que se dirija al banco… si alli le dicen que esta todo solucionado y lo llaman del estudio, le recomiendo que vaya nuevamente al banco!…
Yo trabaje en una epoca en esos lugares… le menciono esto porque es algo de lo que conozco, espero no lo tome como una falta de respeto sino simplemente como un consejo, ya que hacerse problemas por este tipo de cuestiones es realmente una falta de tiempo. Los estudios no tienen nada personal contra usted.
Francisco Benzi el Octubre 12th, 2009 at 3:46 am
Gracias por su visita y su comentario.En referencia a sus dichos debo observar que los intercambios con terceros estan en un contexto que nada tiene que ver con su ponencia, asi que tomo nota de su desagrado, sin perjuicio de mantener lo dicho, tono incluido.En cuanto a su relato de como funciona el sistema, le hago notar que lo se perfectamente, y si bien el estudio se preocupa en que lleguen estas aclaraciones con apariencia desinteresada, esas aclaraciones no afectan el hecho central.Si hipoteticamente existiera una deuda-cosa inexistente-acepto ser intimado de manera fehaciente y acepto ser demandado en el pago.Eso seria algo civilizado, logico y aceptable.Esto tambien seria un gran alivio ya que me presentaria a derecho, y luego quedaria habilitado para reclamar resarcimiento.Pero ocurre que ocurre lo que usted dice que ocurre con lujo de detalles, ya que usted es de esa pandilla y sabe bien de que se trata, aunque en este caso con una variante, que es que se incorpora a terceros en mi nombre.O sea que terceros estan siendo agraviados por algo que no hice, pero que si hubiese hecho, tampoco seria aceptable.Esta bueno el ejercicio de subdito que me propone, ir al banco y luego esperar, y si continua el delito, volver al banco con la esperanza de que el disparate que cometio el banco se subsane….a mi costo y cargo.Esta bueno.¿Como era?¿Gravedad ilogica?Si la verdad es que soy un tipo desubicado que no soporta un atropello.Hay unos cursos de felpudo por correo que estoy pensando comprar.Hagamos un trato; usted me manda su telefono y yo pongo una maquina a trabajar, despues de un año postea otra vez y me comenta su vision de las proporciones y me da un par de consejos para que sus amigos dejen de aparecer en el sitio.Usted solo anoteme los deberes, que yo los cumplo.Es mas; podriamos incluir algun conjuro a los efectos de que no vuelva a ocurrir.HSBC y la coleccion de energumenos de ese estudio de extorsion pueden ejercer todas las presiones ilegitimas que se les ocurran, pero jamas van a lograr que mueva un dedo para demostrar nada, salvo que me lleven a tribunales.Esos delincuentes han sido claramente alertados de su inapropiado reclamo, y el 100% de las comunicaciones, mensajes etc, han sido grabados, y van a tener que dar explicaciones por eso, en sede penal al principio.Usted con cinismo, esta planteando una nueva version de obediencia debida, el banco les dice y ustedes hacen y hasta aceptan que sea injusto, y solo se disponen a parar si el banco lo dice.Lo mas parecido a esbirros.Y ya que hablamos de esbirros, es interesante escuchar las amenazas extorsivas del personal.La electronica puede servir para extorsionar, para acumular prueba, o para saber quien se esconde detras de un teclado.Pero tambien sirvio para detectar (es motivo de otra causa penal) que muchas llamadas fueron cursadas por cobro revertido compulsivo, que se detecto en la sabana.Para no herir su escala de proporciones, prometo aplaudir.Siempre hay un caso testigo que sienta jurisprudencia, asi que vamos por el, para que bandas parajudiciales como el estudio que nos ocupa (que cuando llama se identifica como estudio juridico y despues lo desmiente aqui) encuentren un tope a sus atropellos.Nada personal; solo una cuestion de derecho y sentido comun.Para enderezar la balanza ¿Vio?Lex non verba.
Gisele Diaz el Octubre 12th, 2009 at 7:11 pm
Antes que nada quiero aclararle que no es como usted dice al referirse a mi como una mas ” de esa pandilla “, no estoy en contra de usted ni a favor de esos estudios, el tema es el siguiente… las personas que lo llaman, lo fastidian, o sea los que estan detras del telefono y enfrente de los teclados son simples marionetas que nada saben del tema y estan totalmente desinformados, y el estudio o digamoslo “titiretero” (de las personas que lo llaman) hace ese trabajo que usted asimila a esbirros, que dejeme decirle lo aplaudo porque no podria haber encontrado semejanza mejorEl estudio cobra y el banco paga, si el deudor o supuesto “deudor” como en su caso, se queja se lo deriva a la entidad para que sea la misma quien informe al estudio que contra ese cliente no se debe proceder mas… que muchas veces no sucede motivo por el cual lo siguen molestando a usted y a sus terceros. Con lo cual aclaro que no es con cinismo que me expreso, realmente el sistema es asi…
Me parece perfecto que piense en sentar jurisprudencia, ya que luego de usted muchas otras personas, me incluyo, podemos estar en la misma situacion.A lo de gravedad logica apunto a lo siguiente… me imagino que el hecho de que el banco lo este intimando es un inconveniente, pero basicamente que el estudio lo intime es algo de lo que se puede deshacer facilmente, ya sea atendiendo el telefono y reiterando varias veces que el titular o sea usted no vive alli o que ya no tienen contacto o simplemente cortando cada vez que llaman, dejaran de llamarlo y empezaran a enviarle cartas que ni siquieran son cartas documentos, asi usted podra solucionar su problema directamente con el banco y dejar de tratar con el estudio o con los operadores telefonicos que seguramente no tienen ni el 10% de conocimientos juridicos que tiene usted… reitero que comprendo las molestias que causan desde el estudio… pero son simplemente eso molestos y no le recomiendo lo del felpudo yo lo hice y es muy aburrido!!
Hizo bien en grabar todo.. pero igualmente el estudio seguramente lo tiene…y mas alla de lo que hablen con usted, el verdadero responsable es el banco… y mi intencion para nada fue brindarle un instructivo de aburridas directivas de como ser un subdito del HSBC, sino simplemente comentarle que muchas veces no es necesario llevarlo a la justicia, pero veo que en este caso lo amerita, ya que la gravedad que usted comenta parece no ser exagerada…no es un desubicado, al contrario a mi tampoco me gustan los atropellos.Voy a utilizar una expresion muy burda, pero realmente yo veo a estos estudios como “un chiste”… no causan mas que molestias y realmente no hacen nada.. porque sus discursos tienen poca seriedad y logica.Me parece perfecto enderezar la balanza…estoy de acuerdo con usted.
Gisele Diaz el Octubre 12th, 2009 at 8:03 pm
Antes que nada quiero aclarar que no estoy ni a favorde esos estudios ni en contra de usted, por lo tanto alreferirse a mi como uno mas de esa pandilla, se equivoca.Con respecto a mi desagrado en su comentario de insultos,me parece que una persona claramente muy inteligente comousted podria expresar lo mismo con otras palabras que nolo bajen de nivel.Con respecto al ejercicio de subdito, mi intencion para nada fuecrearle un manual de como ser esclavo de HSBC, simplemente lecomento que problemas como estos tienen muchas personasy no solo usted, y teniendo en cuenta que muchas otraspersonas no acceden a la justicia…supongo claramente queexiste otro camino antes que llevar este problema a untribunal de justicia, o sea se solucionan de otras maneras…No me parece un tipo desubicado, al contrario a mitampoco me agradan los atropellos, pero a lo que apuntocon la gravedad ilogica es lo siguiente…Teniendo en cuenta que estos estudios no son mas quefachadas ya que en todo su personal contaran conno mas de dos abogados, el hecho de que lo llamen a ustedy a terceros, a mi parecer no es mas que una molestia,ya que deshacerse de estas cuestiones no es tan complicado,simpemente con decir cada vez que llamen que no conocenal titular en este caso a usted dejaran de llamarlo aese telefono, tal vez le envien cartas que ni siquierason cartas documentos… pero mas que eso no puede hacerya que no son estudios juridicos y ni siquiera sonapoderados de las entidades la mayoria.Las personas que lo llaman por telefono son simplesoperadores que muchos utilizan el termino legales comosi dijeran chicle, y esto es porque la mayoria de lagente con la que tratan se asusta del termino “legales”mas alla del contexto en el cual las usen, y masalla de que sea totalmente erroneo utilizarlo.Con respecto al curso de felpudo… mejor le recomiendouno de manteles de hilo por internet es mucho masentretenido.Aclaro que no soy cinica, realmente el sistema es asi,es absurdo y tonto, hasta esos estudios pierden tiempoy dinero en usted mandandole cartas y llamandolo por telefonosabiendo que usted no va a pagar… pero el mecanismoesta establecido y con todo y sus baches las entidadeslos siguen contratando como cobradores. Lo aplaudo porla semejanza que hace con los esbirros, mejor no lopodria haber descrito.Le comento, las personas que estan detras del telefono,seguramente saben mucho menos que usted, y seguramentese ha sentido amenazado o intimidado pero es solo porcaracter porque si hablamos de conocimientos estas personasno los poseen, y no quiero decir con esto que sean ignorantessino me refiero a que trabajan con escasa informacion.Las amenazas extorsivas del personal son un discursorepetitivo impuesto por el estudio y aceptado por elbanco, o usted cree que el banco no sabe lo queel estudio hace? o lo que su personal dice?… por supuestoque lo sabe y por dicho motivo los sigue contratando…Al igual que el banco sabe que a pesar de que su cuentase encuentra en reclamo igualmente lo estaran llamandodel estudio para molestarlo.Basicamente creo que el estafador en este caso es HSBC,y no el estudio que digamoslo vulgarmente “ni pincha ni corta”
Coincido con usted… para enderezar la balanza…
Me parece bien que lleve el caso a la justicia para sentarjurisprudencia, hechos no palabras.
Gisele Diaz el Octubre 12th, 2009 at 8:05 pm
El segundo comentario fue publicado por error, pensando que el primero se habia borrado. si quiere omitirlo mejor.. repite lo mismo del primero.
Francisco Benzi el Octubre 12th, 2009 at 9:02 pm
Nuevamente gracias por su comentario.Estamos hablando de años!!!Todo lo que usted dice lo hice, menos mentir.Las personas que fueron molestadas que nada tienen que ver conmigo lo aclararon.Al principio trate de explicar, pero ocurre que cuando note que no escuchaban y se limitaban a presionarme para que haga lo que de ninguna manera estoy obligado a hacer, opte por cortar.La niña que estaba del otro lado, riendose, me decia que tenia todo el iempo del mundo para llamar.¿Que clase de dialogo puedo tener con esos energumenos?De ninguna manera ire a ningun lugar ni hare ningun tramite, y exijo cese la agresion y hostigamiento.Cuando alguien dice que le debo algo falsamente, y ademas me pone en el Veraz, me agravia doblemente, y ademas coarta la posibilidad que nunca uso, pero que puede surgir po una enfermedad u otra emergencia de solicitar un credito.¿En el nombre de que debo soportar eso?¿Como es posible que me llamen a la madrugada?¿Es eso unreclamo de cobro?Son una banda de delincuentes.Bucaneros con patente de corso.Un sujeto que posteo antes que usted, hasta me insinuo que debia estar contento porque gracias al reclamo sabia que existia el problema y lo podia solucionar.Realmente la gente tiene alma de alfombra.Cuando un delincuente me pegue un tiro, se lo voy a agradecer, porque asi se que tengo un agujero y debo curarme.Se como funcionan estos antros, que usted describe con detalle.Lo que estoy planteando es que esta mal.HSBC puede reclamar por la via correspondiente y atenerse a las consecuencias de un reclamo improcedente, pero esto que delega es deleznable, inmoral y vergonzoso.Y notese que no hablo de la falsedad del reclamo, que es otra historia en la que hay antecedentes numerosos.Este sistema ilegitimo debe ser desactivado, y los que lo montaron pagar las consecuencias.Seguramente, un moroso compulsivo, no tiene esos problemas, porque no conserva mucho tiempo su telefono.Y al respecto le doy un ejemplo.El Nro 011-4275-1306 que figura en pantalla, pertenecio con anterioridad a un atorrante que trabaja en la Policia Federal, y que dejo un tendal de deudas impresionante.La diferencia es que cuando fui llamado, explique y fui escuchado por todo el mundo, salvo otro energumeno que se fue con una causa penal puesta y termino con el acoso.La gente entiende cuando le hablan, porque actua de buena fe.Los energumenos, entienden, pero son hijos de puta.¿Sabe como se dice hijos de puta?Se dice asi; hijos de puta.Le mando un abrazo.
silvna el Octubre 26th, 2009 at 11:05 am
aaaaaaaaaaahy he leidos los comentarios del señor F BENZI y me parece justo todo lo que ha dicho….. con respecto a esta mujer dias he leido algo de los comentarios y me han parecido una estupidez, no lohe terminado de leer por que me han aburrido y tampoco me interesaba mucho lo que hablaba. ah y por favor si vamos ha hablar de vulgaridades no creo que usted no haya dicho nunca HIJO DE PUTA. por favor…………. señor francisco lo felicito por sus comentarios y ademas por defender lo suyo de la manera como lo hace.
Francisco Benzi el Octubre 27th, 2009 at 5:32 am
Gracias por su visita y su comentario.¿Sabe?, me habia quedado un “entripado” con mi respuesta, asi que voy a aprovechar esta respuesta como pie.La señora habla en su comentario de “barrer” con respecto a despedir trabajadores, lo que los reduciria a la condicion de basura.Y creo que eso muestra una impronta ideologica y moral.Bueno; ya lo dije y ahora estoy en paz.
monica el Noviembre 1st, 2009 at 10:15 pm
a mi tambien este estudio me hostigo por una deuda falsa, debieran chequear no solo llamar compulsivamenterecibi cartas y llamados y me cansaba de explicar que era un error de movistar. di de baja un telefono , en vez de darlo de baja movistar lo da de alta nuevamente y ese error no lo chequearon. no se manejan bien
lauriñha el Noviembre 4th, 2009 at 3:51 pm
PAGUEN LO QUE DEBEN SEÑORES YO TRABAJO AHI!!!!!!Y LAS PERSONAS QUE SON LLAMADAS Y NO TIENEN DEUDAD TENGAN EN CUENTA QUE LAS ENTIDADES DERIVAN LOS DATOS DE LOS TT PARA PODER LLAMARLOS….ES LINDO USAR TARJETAS O PRESTAMOS O UN ABONO DE CELULAR PERO HAY QUE PAGAR!!!!
Francisco Benzi el Noviembre 5th, 2009 at 3:14 am
Hagamos un trato: usted se identifica y yo la demando.Porque ocurre que yo no debo nada, ni debi y usted me esta agraviando.Si las entidades derivan los TT, a mi me importa tres velines, y si ustedes ocupan una linea cuando yo la preciso por otras razones, de seguridad o salud, habra llegado el momento de dejar de escribir.Usted trabaja en una empresa de delincuentes que se dedican a la extorsion, y no es reivindicable.Digo mas; de las escuchas de las comunicaciones, que estan grabadas, se desprende claramente que las atorrantas como usted, amparadas en el anonimato y en una impunidad que creen injustificadamente, despliegan conductas sicopaticas de acoso que van muchisimo mas alla de un reclamo.Al no iniciar accion legal y recurrir al delito del que usted es coparticipe, impiden el descargo de la victima en sede judicial.Esta claro que con posterioridad a eso se vendria la demanda.Entonces en una sociedad festival de hago lo que se me canta usan ese metodo, y al que le cabe le cabe.Todo lo antedicho sin perjuicio de que pueda haber deudores reales.Quien escribe, tiene varias lineas telefonicas de tierra y celulares, y jamas sufrio el corte de ningun servicio, y puede tomar las dos de pantalla como ejemplo.Si voy a telefonica me llevo el producto que quiero, a pagar con la factura, solo con mi nombre y mi documento, y usted me reclama que pague lo que debo.Porque no me hace un favor y se va a la reputisima madre que la remil pario idiota.
silvna el Noviembre 5th, 2009 at 6:37 pm
A la estupida de laurina lo mismo digo mierda andate a la REPUTAMADRE QUE TE RECONTRA PARIO SINVERGUENSA DE MIERDA……… vos junto a la empresa donde trabajas son una basura que venis con que paguen lo que deben preocupensen de los que en realidad tienen deudas y muevan el culo para hacer algo seguro que estan sentadas todo el dia sin hacer nada estas estupidas que se creen. ESTOY CON USTED SR BENZI.
Alicia el Noviembre 6th, 2009 at 7:47 pm
Parece que soy otra de los “deudores” segun el Estudio Martinez de Alzaga. Hace unos dias empezaron a llamar por una deuda de telefonia celular. Es indignante recibir el llamado de una computadora que no te deja lugar a nada, a tratar de comprender quien te llama, que número te da. Mirando en internet encontre esta página. Mi pregunta es¿que debemos hacer?,¿ quien me obliga a demostrar que no tengo una deuda?como simple consumidor debo “gastar” mi dinero en justificar algo que ya he pagado?
Francisco Benzi el Noviembre 6th, 2009 at 10:25 pm
Gracias por su visita y su comentario.Me parece que lo que hay que hacer es juntarse y plantear una medida cautelar, sin perjuicio de iniciar demanda por daños y perjuicios.En cuanto a la segunda pregunta le dire que nadie la obliga sino que quien le reclama, ante su negativa verbal, puede intimarla de manera fehaciente (carta documento, etc) y depues iniciarle un juicio por cobro de pesos.En ese caso, si le inician ese juicio usted puede (sigue sin estar obligada) demostrar su pago oportunamente hecho, caso contrario lo perderia.Pero si usted demuestra que pago y la demandaron, el demandante se come las costas y usted queda habilitada para demandar resarcimiento.No esta prohibido por ninuna norma que la llamen por telefono, pero esto es tan asi como que yo puedo decirle qque tiene lindos ojos, pero no puedo correrla diez cuadras diciendole lo mismo.El problema es que en mi caso seria un alago molesto y zumbon , pero en el anterior se condiciona el cese a que usted haga lo que no esta obligada a hacer.En las grabaciones que tenemos, la empleada explicaba que iba a seguir acosando porque le pagaban para ello y tenia todo el dia para hacerlo.Estamos ante una nueva forma de extorsion, a lo que se aduna que la instalan en el Veraz.Comuniquese al telefono de pantalla, juntemonos todos los damnificados y vamos por ellos.
fabiana ceriani el Noviembre 13th, 2009 at 6:47 am
señor franciaco benzi:me solidarizo totalmente con usted ya que yo tambien soy una de las tantas victimas de estos hijos de puta, ya que no solo hice un convenio de pago con ellos, que termine de pagar, y apesar de mostrar mi buena fe, me embargaron el sueldo;de una deuda de 3700$ entre convenio y embargo les pague 10.000$, mas los honorarios de la abogada que tube que contratar ya que estos señores en complicidad con el banco pretende cobrarme dos veces la misma deuda,por que aunque usted no lo crea me llego otro embargo por la modica suma de 27.000$.Esto me lleva a la reflexcion, que en este pais donde existen entidades manejadas por individuos si excrepulos, no se puede actuar de buena fe.
Nicolas M. el Noviembre 13th, 2009 at 5:24 pm
Buenas tardes, me contacto con ud, ya que he recibido un correo de los “estudios Martinez de Alzaga” reclamandome un saldo impago con la empresa Personal.Bien, hace ya 4 años que di de baja la línea.Me piden un numero de baja que no tengo, la empresa al parecer tampoco tiene ningun registro al respecto.Lo más gracioso de todo es que, no conozco una sola empresa que permita que una deuda fluya “impoluta” por 4 años hasta que contacta al deudor. Realmente no conozco a nadie que haga eso.Por otro lado tampoco consigo que me atiendan al 0800 de Personal.¿Qué consecuencias puede tener si “dejo todo como está”?Gracias!
Francisco Benzi el Noviembre 13th, 2009 at 9:22 pm
Gracias por su visita y su comentario.Le cuento, que cuando subimos la nota no pensamos que tendria tanta repercusion.Salvo un pico que hubo con notas del paro docente, esta tiene el record de visitas.Ahora bien; tambien hubo numerosos comentarios y siempre sostuve que la solucion es juntar todos los casos y hacer una presentacion ante la Justicia, sin perjuicio de las que yo ya realice y las que eventualmente hayan hecho terceros.Hagamos una cosa: si estan de acuerdo los convoco a todos en Buenos Aires, nos reunimos y empezamos.Lo unico que no se puede hacer es nada.
Francisco Benzi el Noviembre 13th, 2009 at 9:53 pm
Gracias por su visita y su comentario.Idem al caso de la señora Ceriani.Le cuento, que cuando subimos la nota no pensamos que tendria tanta repercusion.Salvo un pico que hubo con notas del paro docente, esta tiene el record de visitas.Ahora bien; tambien hubo numerosos comentarios y siempre sostuve que la solucion es juntar todos los casos y hacer una presentacion ante la Justicia, sin perjuicio de las que yo ya realice y las que eventualmente hayan hecho terceros.Hagamos una cosa: si estan de acuerdo los convoco a todos en Buenos Aires, nos reunimos y empezamos.Lo unico que no se puede hacer es nada.
Mauricio F. Soto el Noviembre 23rd, 2009 at 6:22 pm
Sr. Benzi, después de que me molestaran a cualquier hora y me despierten de mi siesta sagrada una máquina diciéndome que mi papá (me dejó su casa a mi) tiene una deuda con telecom cuado desde que tengo uso de razón aquí funciona una cooperativa telefónica y nunca entró telecom como prestador, me uno a las quejas, me tomé el atrevimiento de llamar a este famoso estudio y reputearlos porque me estaban molestando, pero ahora veo que gasté en una llamada en vano, pensaba enviarles una carta documento, pero tembién veo que es inútil quedo a su disposición para ayudarlo en lo que pueda contra estos hijos de puta, lo único que no puedo ir a Buenos Aires porque vivo en la provincia de Formosa y me es muy costoso, desde ya muchas gracias.
Francisco Benzi el Noviembre 23rd, 2009 at 7:07 pm
Gracias por su visita y su comentario.Le solicitamos tenga a bien enviarnos un relato pormenorizado del caso (Nro. tel. fechas, nombre, domicilios etc.) para agregarlos a la causa penal.Adherimos vehementemente a las puteadas, pero le pedimos obviarlas en el envio que le solicitamos porque seria adunado al expediente.Puede remitirlo a franciscobenzi@yahoo.com.arVamos por esa banda de delincuentes!!!
selva rodriguez el Noviembre 24th, 2009 at 12:50 pm
parece que soy otra deudora, de movistar,no tengo ninguna deuda con esta empresahace como 15 dias,estan llamando por una deuda que no tengo,estoy al dìa con la factura de mi celù, y quieren inciarme acciones legales por una deuda que no existe,,¿que puedo hacer?
Francisco Benzi el Noviembre 25th, 2009 at 2:08 am
Gracias por su visita y su comentario.Le reitero lo que le dije a los demas; envieme los datos y lo sumamos a la causa penal.De esta situacion vamos a terminar sentando jurisprudencia con este tipo de “estudios”.Le mando un abrazo.
Martin Ordoñez el Noviembre 25th, 2009 at 6:51 pm
La verdad mas allá de cualquier reclamos no me parece tampoco muy civilizado alzarse con el vocabulario que responde, a gente que no esta contestando de la misma manera, veo como lo que usted solicita, que es en definitiva respeto, no emana precisamente de sus comentarios, espero que de no ser deudor realmente encuentre una solucion a sus problemas.
Francisco Benzi el Noviembre 25th, 2009 at 10:51 pm
Los abogados como usted, tienen una adhesion instintiva a las “formas”, que pasado el tiempo se convierte en falluteria y cinismo, que suelen confundir con respeto.Lo tienen incorporado estructuralmente, y es muy divertido descolocar a algun tilingo que desemboco su fracaso profesional en el servicio de justicia, con algun argumento…”fuera de estilo”…Cuando una sociedad empieza a prestar demasiada atencion a “las formas” y se hace la distraida con el fondo, podemos asegurar que esas sociedad esta en decadencia y fatalmente se derrumba.Fijese usted que en ningun momento se le ha dicho nada subido de tono, y sera porque usted no amerita se le responda de la misma manera.Yo he sido unilateral e injustificadamente agraviado, y estoy habilitado a enojarme, cuando tengo un familiar enfermo del que espero noticias y encuentran el contestador lleno o me llaman a las 0200 y despues me cobran la llamada a mi sin que haya aceptado cobro revertido ( de esto me entere por la “sabana”)En ultima instancia, como dijo un delincuente que trabajaba de abogado…”injurias mutuas, no hay delito”…Voy por ellos y voy a llegar.Gracias por su visita y su comentario, que firmaria, si no estuviera basado en sofismas.
Enrique el Diciembre 4th, 2009 at 6:18 pm
Realmente… estos inadaptados son unos barbaros… soy del chaco y dejan mensajes en los telefonos por supuestas deudas… La mia en particular es de TELECOM supuestamente y ademas de otra persona… osea que no controlan la bases de datos que le provee la empresa… Lo mas triste es que molestan a cualquier hora… (la siesta en el interior es sagrada) y mas aun por que mi señora esta embarazada… y estos giles hacen este tipo de llamadas que casi se muere de por que se le debe a alguién supuestamente. Lo peor que el gil (por no decir pelotudo) que atiende me dice que ya me da de baja por que no es la persona que estan tratando de ubicar por la deuda… para eso no la dejaron dormir tranquila a mi señora que necesita reposo y ellos tranqui con aire acondicionado rompiendo la tranquilidad si hacer su trabajo… bueno por lo visto si lo hacen y bien MOLESTAR A QUINES NO TIENEN QUE HACERLO…
Francisco Benzi el Diciembre 4th, 2009 at 6:56 pm
Gracias por su visita y su comentario.No son inadaptados, son delincuentes, y a los delincuentes hay que perseguirlos penalmente.Entendemos que las empresas “acreedoras”, son corresponsables.
FLAVIA YANINA el Diciembre 16th, 2009 at 1:46 pm
buen dia me gustaria saber sr benzi¿ si logro iniciar demanda ?y como le fue en la misma por otro lado yo si saque un credito en una financiera (error) mas aun para un conocido (mi padre), luego de dos años de no poder pagarla me embargaron el sueldo y al terminar el embargo que fue legal me obligaron a pagar una suma de un 40% mas por la mora y al terminar de pagar por cajero , me siguen insistiendo en que la deuda sigue . me gustaria saber si ud me puede ayudar al respecto saludos atte yanina
Francisco Benzi el Diciembre 16th, 2009 at 10:36 pm
Gracias por su visita y su comentario.Lo que se inicio fue una causa penal, la demanda civil vendra detras.
Nadia el Diciembre 19th, 2009 at 8:26 pm
Lamentablemente estos call center (por que no son Estudios Jurídicos) se encargan de “molestar” a la gente.Tuve la mala experiencia de trabajar 3 días para el Estudio Bechelli y Asociados, y me fui antes de que me echen por las barbaridades que le decían a la gente, la falta de ética y moral es inaceptable totalmente. Les explico como funciona: Las financieras, bancos, empresas de telefonía celular les venden a estos Estudios de Cobranzas las carpetas con deudas de distintos clientes que para la empresa o banco en cuestión ya están casi perdidas por que no se pudieron cobrar, es más envían deudas prescriptas (de más de 10 años). Entonces el estudio, mejor dicho los operadores de call center que son pibes como yo de a partir de 18, 19 y 20 años llaman a las carpetas que se les asignan, a todos los teléfonos que puedan encontrar de esa persona. Tienen otro sistema paralelo al que utilizan para llamar que es como un veraz, y otro para buscar personas por nombre y apellido, por dni, por dirección y por teléfonos, en base a eso sacan si vos tenés una casa, si tenés un auto, en donde trabajas, cuánto cobrás y tus posibles familiares y vecinos…con todo esto en sus manos ellos hacen y deshacen a su manera, llaman a cuanto numero encuentran en las listas aunque seas un vecino para hostigarte incansablemente. Lamentablemente no es culpa de los operadores que son chicos que hacen su trabajo sino de los Estudios que crearon esta forma estúpida de perseguir a un “deudor” sea la casa de esa persona o no sea pero ellos siguen llamando. Casualmente a mi casa llaman del estudio de cobranzas de la financiera de Frávega todos los santos días reclamando una deuda de una tal María Cardozo, la cuestión es que no la conocemos, no sabemos quien es, ni por qué tienen nuestro número, pero jamás dejan de llamarnos y se los hemos explicado 100 veces cada vez que llaman yo tengo un bebe de 8 meses y todas las mañanas y las noches lo despiertan por esos llamados inútiles y ya no sabemos qué hacer. La última vez que hablé con un operador de ese estudio de cobranzas no sólo me faltaron el respeto sino que me han amenazado con venir a mi domicilio por que también tienen mi dirección, sino que se reían y los escuchaba demostrando una total falta de respeto. No me molesta que me amenacen por que sé que no pueden hacerme nada ni reclamarme nada por que no soy esa deudora que buscan, sino que no pueden hacer ningún reclamo judicial ni ejecutarlo lo que la gente no sabe, esas empresas los amenazan para que vayan a pagar y es por eso que ofrecen las famosas “quitas” o descuentos de último momento para que usted Sr. o Sra. vaya a pagar asustado por miedo a que le vayan a sacar la licuadora que sacó en un crédito de alguna entidad financiera. Los operadores manejan los saldos de las deudas ellos pueden bajar el monto para que la persona deudora crea que le están haciendo un favor!!
Espero que les sirva, espero poder encontrar respuesta alguna para saber cómo proceder judicialmente ante estas amenazas y llamados constantes que son insoportables.
Francisco Benzi el Diciembre 19th, 2009 at 10:47 pm
Muchas gracias por su visita su comentario y su aporte.Le contestamos lo mismo que a otras personas que comentaron antes; hay que juntarse y aportar los datos de cada caso para que las presentaciones tengan mas solidez.El amparo es un recurso rapido, mientras que la querella es otra opcion.Nosotros empezamos por la causa penal que oportunamente ampliaremos con una demanda civil.
marcela el Diciembre 26th, 2009 at 8:03 pm
hola,me queda 1 cuota de una refinanciacion con martinez de alzaga,de una deuda,y cuando estaba logrando descansar de esos perturbadores llamados,vuelven a comunicarse conmigo de dicho estudio reclamandome una deuda de 880 pesos de un celular de la empresa movistar,coincidiendo mi nombre,dni,domicilio particular,domicilio de mi madre,domicilio laboral,pero hay un cuarto domicilio que desconozco(donato alvarez 1500)cuando,EN MI VIDA TUVE SERVICIO MOVISTAR,como me indicaron,perdi mi tiempo en hacer un desconocimiento de linea,donde me dicen que en 15 dias me llamaran para decirme si la firma del contrato que ellos tienen coincide o no con la mia…estoy muy tranquila porque tengo la seguridad de que jamas me acerque a movistar a firmar un contrato ni para mi,ni para otra persona,pero como puede ser que sucedan este tipo de cosas,que la empresa no verifique,que den de alta una linea telefonicamente,ya que he leido de varios casos como el mio,y que uno tenga que perder tiempo en tramites para comprobar que detras de esto hay un delicuente o un grave error por parte de los operadores de estas empresas??????????quien responde por esto y como?quien me asegura que el dia de mañana martinez de alzaga no me va a llamar nuevamente por una deuda que no existe,quien se disculpa conmigo por tener que aguantar la forma despectiva con la que se dirigieron a mi los maleducados de sus empleados.CON QUE NECESIDAD?GRACIAS POR ESTE ESPACIO Y TAMBIEN ADHIERO.
Francisco Benzi el Diciembre 26th, 2009 at 8:58 pm
Gracias por su visita y su comentario.El negocio de ellos es la extorsion sistematica.Cuando usted termine de pagar…NO HABRA TERMINADO DE PAGAR!!! y sorprendentemente apareceran nuevas deudas.¿Que garantia tiene usted de que los bucaneros que la llaman no vendan sus datos?Estamos ante un fenomeno que yo llamo spam financiero.Si alguien le reclama un pago a usted, debe hacerlo por via judicial, que es la unica via.Y SI NO LO HACEN ES SENCILLAMENTE PORQUE NO ES VIABLE.SI ESTAN TAN SEGUROS DE LA SITUACION,¿PORQUE NO LA DEMANDAN?Pero tambien es la unica via para su planteo.USTED DEBE DENUNCIAR EL ABUSO DEL QUE ES VICTIMA PORQUE ES UN DELITO.Su comentraio aqui que valoramos y agradecemos es solo eso, un comentario, que como a las palabras se las lleva el viento.Los delincuentes de Martinez de Alzaga, le hicieron firmar un compromiso a usted, y hasta el momento en que firmo NO TENIAN NADA.Cuando usted firma un pagare por una cifra que luego paga en cuotas, debe saber que EL RECIBO DEL PAGO DE CUOTAS NO INVALIDA EL PAGARE EN SU TOTALIDAD.O sea que si usted debia diez mil pesos, firmo un pagare por esa cifra, y pago nueve cuotas de mil…USTED SIGUE DEBIENDO DIEZ MIL.Y ese pagare se lo pueden cobrar cuando quieran.Este esquema se aplica, por ejemplo En la venta de electrodomesticos.Ha ocurrido de casas que cerraron, pero que previamente vendieron todos los pagares y desaparecieron.La unica arma que tiene la banda de delincuentes de Martinez de Alzaga es molestarla, y ante eso el amparo es un buen recurso.Cuaquier cosa tiene dos telefonos en pantalla para llamarnos.
fabio el Diciembre 28th, 2009 at 8:59 pm
hola voy a ser lo mas anonimo que pueda;llevo tres meses esperando un libre de deuda de esta empresa a causa del banco franses quien por 0.50 centavos bloqueo mi cuenta master y visa de esa manera ahora estoy en situacion tres lo cual me perjudica para cambiarme de casa sacar un prestamo ext, yo cansele la totalidad de la deuda y aun estoy a las vueltas se ve que no son nada serios y mientras tengan el dinero despues que se vallan a cagar ese deve ser el pensemiento de el estudio MARTINEZ DE ALZAGA.
Nicolas M. el Diciembre 30th, 2009 at 1:02 pm
Estimado Anónimo, el libre deuda lo tiene que pedir al Banco Frances. Vaya con todos sus papeles y hágalo, de todas formas del Veraz no se sale sino hasta el año tengo entendido.Estimado Francisco:Quisiera consultarlo por lo siguiente. Como ya expuse más arriba, yo compré 2 celulares en mayo 2005, 1 de ellos fue robado y dado de baja en junio. Con el otro continué un largo tiempo hasta que lo di de baja al final de su debido contrato.Ahora bien, en 2006 (junio) estando yo sin celular quise adquirir otro aparato en Personal y me ofrecieron volver a utilizar la línea que había sido robada en 2005. Les dí mi ok. Peeeero, mi tarjeta de crédito estaba inutilizada y no pude realizar la compra. Le pedí disculpas al vendedor y le dije que diera marcha atrás a todo.Año 2009, me llega una carta de Martinez de Alzaga informandome una deuda de 170 pesos por la línea que había sido robada en 2005 y vuelta a dar de alta en 2006 (?).Si me va siguiendo se dará cuenta que desde el 2005 que no utilizo ni yo ni nadie esa línea.Cuando llamé, le dije al muchacho que me atendió que era una línea que fue dada de baja por robo en 2005. Y me pidió el número de trámite o denuncia… “Flaco, hace 5 años que no tengo la línea, es obvio que no tengo el número que me pedís”.Me dijo que iban a investigar el tema y me pidió un teléfono de contacto. Y ahí le dije que no se lo iba a dar porque no iba a dejar que me cobren x algo que no uso.En ese mismo instante, con su identificador de llamado me empezó a leer el número del cual lo estaba llamando, pero al ser una especie de conmutador, si no se tiene “el numero” jamás van a poder llamarme ni ubicarme con el que tienen.Después dijo en voz alta la dirección de mis padres con quienes vivía hace un tiempo y le dije que no vivía más ahí.por último me da el numero de celular que usaba en 2005!!!! Y le dije, mirá ese teléfono tampoco lo uso más, cuando tenga todo, voy a Personal y aclaro el tema, pero a ustedes no les doy un peso.“No importa, ya te vamos a encontrar”……..Fin de la conversación.Un tanto raro es esto….. y más si llego a quedar en Veraz por esta misma razón…..Ayer encontré todos los papeles incluso el que en Personal no me quisieron firmar pero tiene el sello de la que me atendió.¿Qué me recomienda? Gracias.
Nicolas M. el Diciembre 30th, 2009 at 1:03 pm
Por cierto, Feliz Año!
Francisco Benzi el Diciembre 30th, 2009 at 5:13 pm
El gran drama en toda esta historia es que en realidad todo lo que relata no ocurrio.Y no ocurrio, porque salvo detalles sin importancia, no hay constancia alguna del relato con excepcion de cuestiones perifericas que se podrian constatar sin resultado alguno(por ejemplo que usted llamo)Ahora bien; lo invito a un ejercicio de imaginacion.Supongamos que los dialogos estuvieran grabados…La historia seria infinitamente distinta.A los delincuentes de Martinez de Alzaga, los tenemos grabados, lo que adunado a la documental que podemos aportar mas la documental que indefectiblemente deberan presentar los delincuentes, o eventualmente se secuestre cuando los allanen, configuramos el cuerpo de prueba para mandarlos a la carcel, y quedar habilitados para la demanda civil.Fijese udtes la cantidad de comentarios que hay sobre esta nota, y la cantidad de visitas que tiene la misma.Esas visitas incluyen a los delincuentes de Martinez de Alzaga.Varias victimas que se contactaron, grabaron a los delincuentes en accion.Cuando nos veamos las caras en juicio oral y publico, se podra adunar los planteos de queja que aporto la gente.Eso si existe y se puede probar.Si usted no escribe, las palabras se las lleva el viento, y usted adopta una posicion pasiva y de eventual respuesta ante las agresiones de los delincuentes.Solo debera esperar, y fatalmente atacaran de nuevo.Denuncie ante la Justicia estas aberraciones, y si no sabe como hacerlo contactenos que lo ayudamos.Feliz año!!!
Nicolas el Enero 15th, 2010 at 10:25 pm
Me presento antes que nada, mi nombre es Nicolas. Acabo de tomarme la total dedicacion para leer los argumentos del señor Benzi y de la Sra Diaz y sinceramente y aunque despues de que lo escriba va a parecer contradictorio esty totalmente de acuerdo con el Sr Benzi, por lo siguiente: Yo al dia de la fecha trabajo en el Estudio Martinez de Alzaga, lo cual con mucho gusto dejaria si es que tuviera otro trabajo al cual recurrir (el cual no tengo porque por el momento no he terminado ninguna carrera universitaria y dadas las condiciones economicas y laborales del pais es a lo unico a lo que puedo acceder para poder al menos por un corto tiempo fomentar mis estudios universitarios.Quiero informarle Sr. Benzi que estoy totalmente de acuerdo con sus argumentos y si pudiera apoyaria con todo mi impetu su causa ya que conozco bien los “procedimientos” de Martinez de Alzaga, ya que en este momento me encuentro desempeñando mis labores en el sector de Financieras… en estos ultimos 7 dias he visto horrores, no solo de parte de las entidades como la empresa Coto que deriva al estudio a TT con deudas de $12 (que por supuesto estan pagas) y por las cuales, a mal pesar pero dando la razon al titular, estamos intimando y prepoteando cuando seria mejor hacer un llamado informativo y dejar a conciencia moral del TT el hecho de pagar su deuda.Por otra parte he visto horrores en lo que trata de notificacion e intimacion al pago de las deudas con dichas compañias financieras ya que el estudio sin tener notificacion de los factores a los cuales hacen el no pago de la deuda (fallecimiento del TT, motivos de salud, o motivos de perdida de empleo) y por las cuales recibo constantes quejas de parte de los TT a los cuales a mal pesar debo responder (por una obligacion laboral unicamente) que ese es el procedimiento del estudio.Quisiera afirmar mi postura de que si tuviera la posibilidada de acceder a otro empleo con mucho gusto dejaria a Martinez de Alzaga, inclusive haciendoles notar la esclavitud (con respecto a los operadores y operadora) y la mala administracion que tienen interinamente.Para terminar quisiera informarle que casos como el suyo he visto como quien ha visto nubes en el cielo de un dia nublado… son infinitos los horrores que tengo para describirle pero por desgracia en este momento no cuento con el tiempo necesario para hacerlo, pero me he tomado unos pocos minutos de mi dia para opinar sobre este caso y a pesar de que la culpa sea en parte de la empresa por no notificar ciertos aspectos con respecto a la actualidad de las deudas contraidas, es imposible negar que el 85% de la culpa es de Martinez de Alzaga.Sin nada mas que aclarar y agradeciendo al Sr. Benzi por explicar su situacion me despido.
Nicolas
Francisco Benzi el Enero 16th, 2010 at 12:18 pm
Gracias por su visita y su comentario.La Ley no ha sido hecha para heroes, sino para gente comun.No podemos reclamarle heroicidad, ni que se inmole laboralmente.Pero algun dia usted dejara ese trabajo, y quizas haya llegado el momento de honrar su nombre.Hasta entonces lo comprendo; pero solo hasta entonces.
Analía el Enero 20th, 2010 at 7:45 pm
Algo que puedo decir tan solo como empleada de Martinez de Alzaga es, que Tucuman 141 2 C solo es una oficina. El lugar donde se hacen las llamadas todo esa gestión telefónica esta en 25 de Mayo 565 1er piso.
Sin mas me despido.
Francisco Benzi el Enero 20th, 2010 at 8:08 pm
Bien, muchas gracias!!!Le haremos un reclamo en vivo y en directo con todas sus victimas.Hay otro lugar desde donde han emitido llamadas y esta en la causa.
matias el Enero 20th, 2010 at 11:48 pm
Hola, trabajo en martinez de alzaga, y la verdad es que nos asignan determinada cantidad de llamados diarios en los cuales tenemos que informar persona por persona sobre una deuda , puede ser (Celulares, bancos, financieras, etc…) si la persona esta, uno le informa y si no estan, contestador automatico, yo por suerte llamo a cada persona con amabilidad y trato cortez, como a cualquier persona, aunque deban dinero no hicieron nada malo, pero escucho gente , pendejos muy sobervios para hablar, mal educados, y me indignan, pero el sistema de E.M.A es poner en 0 las deudas, a pesar de que es molesto que uno llame por una deuda, la realidad es que si uno debe, tiene que pagar, y lo digo como deudor tambien, porque debo en alguna que otra entidad, pero nunca me dejo de poner en el lugar de quien llamo. Hay personas que llame que no tienen deudas, o pagaron hace meses, y le siguen cobrando, yo no se q hacer ! me dan pena, pero les informo que tienen que comunicarse con la entidad a la que deben para consultar porque la deuda esta, porq siguen cobrando, pero bueno, uno no puede hacer lo que quiere, debe seguir ciertas reglas, apoyo sus comentarios, pero pensemos que asi como hay gente que no debe nada, hay muchos otros que si deben, asi que si la deuda sigue seguramente sea porque movistar,banco frances, etc… siguen enviando el legajo al estudio. Saludos !
Francisco Benzi el Enero 21st, 2010 at 5:25 am
Gracias por su visita y su comentario.Le cuento que dicho comentario tiene la matriz ideologica de “obediencia debida”.Pero la obediencia debida segun como pretendieron vendernos.Aun en las FF.AA la obediencia debida incluye lo que se denomina “inspeccion de la orden” del subalterno.Caso contrario se podria ordenar cualquier disparate.Puedo entender su situacion y que haga su trabajo aun no compartiendo algunos detalles del mismo, pero no puedo aceptar que pretenda naturalizar el delito.Y cuando usted reclama a quien no debe viola la Ley.Y le digo mas; aun ante energumenos que le contesten mal INCLUSO SIENDO DEUDORES, no amerita el acoso.Hay un proceso legitimo para reclamar el cobro.Son numerosisimos los correos que recibimos con casos en que despues de pagar cuatro veces lo adeudado, el acoso continua a años de haber saldado la deuda.NO SE PUEDE VIOLAR LA LEY CON LA EXCUSA DE HACERLA CUMPLIR, Y MUCHISIMO MENOS INCURRIR EN EL DELIRIO DE SEGUIR ACOSANDO A LOS QUE YA PAGARON.Entonces; ¿el tema era cobrar, o ver si podemos sacar algo mas?¿Y si el que ya pago se presenta y paga de nuevo?Porque eso es lo que pretenden los delincuentes.¿Y si el que no debe se presenta y paga lo que no debe para que no lo extorsionen y despues lo siguen extorsionando?La banda de delincuentes de Martinez de Alzaga aplican el criterio que se uso en los setenta…por las dudas lo llevamos, por las dudas lo torturamos, por las dudas lo matamos; total tenemos el poder y hacemos lo que queremos con el!!!Como concepcion ideologica es nefasta, tenebrosa y repugna al mas elemental sentido de Justicia.TODOS LOS EMPLEADOS DE ESA BANDA RECORRERAN TRIBUNALES EXPLICANDO Y TESTIFICANDO, pero con una diferencia:Una cosa es un comentario en internet, y otra cosa es “naturalizar” el delito en una declaracion testimonial.Le mando un abrazo.
Nicolas el Enero 21st, 2010 at 3:50 pm
Buenos dias, quiero que sepa Sr Benzi que aunque mal me pese el comentario de delicuentes ud tiene razon, con la excepcion de que no todos los que trabajamos en el Estudio somos delincuentes ya que muchos nos ponemos en el lugar y la piel de una persona que (seguramente) no tiene ninguna deuda y el estudio la acosa para que pague y quiero decir que con mucho orgullo seria capaz de contar las atrocidades que ocurren en martinez de alzaga y de las cuales, como antes aclare, no me puedo desvincular simplemente porque me cuesta conseguir otro trabajo!Tambien quiero aclarar que me parece algo indebido llamar a todos los empleados del estudio una banda de delincuentes ya que no todos lo somos y eso es una acusacion injusta.Quiero despedirme dejando claro que esto, Sr Benzi, no es para llevarle la contra sino para aclararle que no todos vamos en la misma bolsa!Me despido
Francisco Benzi el Enero 21st, 2010 at 9:21 pm
Bien; quizas deberia usted revisar su esquema de pensamiento.Entiendo su necesidad y sus dificultades, pero ocurre que hay lineas que no deben ser atravesadas.El argumento de que ” delinco por necesidad ” es lo que escuchamos habitualmente, pero quienes lo esgrimen pueden elegir otras conductas o aun perjudicarse al no aceptar el hacer algo deshonesto.Vea; con su linea argumental, puedo vender drogas o salir a robar.O puedo darle un ejemplo mas ligth para no herir su suceptibilidad, puedo cortar una calle con los piqueteros.La historia de la argumentacion para justificar lo injustificable es amplisima.Nada personal, solo una cuestion de derecho, sentido comun y moral.
Nadia el Enero 21st, 2010 at 10:11 pm
Yo también necesitaba trabajo cuando entré a Bechelli y Asociados, un estudio de similares características con Martínez de Álzaga, y al ver todas las atrocidades y horrores cometidos, me fui.Nicolás, no es difícil en estos tiempos conseguir trabajo en call center, yo te diría que sin tan mal te sentís por las cosas que se dicen y hacen vayas buscando otro call center que hay miles…yo hace 2 semanas entré en otro call para complementar con mi otro trabajo y te puedo asegurar que de los CV que envíe de casi todos los que envíe me llamaron. Es como dijo el señor Benzi, no sé por qué la gente quiere justificar lo injustificable. Yo dejé de trabajar en Bechelli por las cosas que le decían a la gente, al menos mis padres no me educaron y se rompieron el lomo trabajando para darme una educación y enseñarme lo que está bien y lo que está mal. Para mi no estaba bien trabajar con gente que amenazaba a otros que tal vez debían o no plata(no es mi tema). Y como dijo el Sr.Benzi en un comentario anterior a este, por más que una persona deba dinero o no, no se la puede hostigar de ninguna manera, es un delito!, nadie debería amenazarnos.
Aprovechando el topic, tengo una tarjeta de garbarino que saqué para comprar ciertas cosas que no puedo comprar con tarjeta de crédito. Jamás me atrasé, solo este mes y no pude ir a pagar por estar enferma (tengo certificado médico que me avala) cuestión que a los 7 días clavados de atraso de mi deuda ya que vencía el 10/01, y yo la pagué el día 17/01, (un monto de $70.-) Llego a mi trabajo, y mi supervisor me llama para decirme que me habían llamado de Garbarino y debía comunicarme dentro de los 5 días o concurrir a una sucursal. Justo yo había pagado, así que no me preocupé…pero el lío que me hicieron en mi trabajo por este llamado inesperado fue tremendo!, jamás me imagine que llamaran. Así que cuando llegué a mi casa super enojada (por no decir otra cosa) llamé a At.al cliente de garbarino y hablé con una chica no muy amable del sector de cobranzas, la cual groseramente me respondió que la culpable fui yo por atrasarme y que no tenía que pasar más, por que si me atrasaba de nuevo iban a llamar igualmente a mi lugar de trabajo sin importar lo que me suceda. Mi enojo fue por que pudieron haber perjudicado mi trabajo, algo tan simple como eso, pero solamente recibí mal trato de parte de esta operadora, y le dije que nadie le había dado autorización a llamar a mi trabajo, ella me dijo que sí desde el momento que yo entregué mi recibo de sueldo para comprobar simplemente que trabajo, que es un requisito de ellos al sacar la tarjeta. Uno no puede vivir tranquilo! evidentemente yo no me iba a escapar por $70.- y lo que más bronca me dio fue que era la 1era vez que me atrasé con el pago. Estoy loca? o alguien me puede llegar a comprender? uno no se puede enfermar??Saludos!
Francisco Benzi el Enero 21st, 2010 at 10:36 pm
Gracias por su visita y su comentario.Le cuento que en el Codigo Penal, entre otras cosas, esta tipificado el abuso de derecho.
juan el Enero 22nd, 2010 at 1:45 pm
hola a todos, hay algún arma legal para que este tipo de estudios no acosen a las personas?estoy cansado de recibir llamados de una grabadora pidiendo deudas que no tengo ni idea de donde provienen.saludos a todos
Francisco Benzi el Enero 22nd, 2010 at 8:50 pm
Por supuesto.Contactenos (en pantalla hay telefonos) y sumese a las presentaciones que se estan realizando.
veronica el Enero 25th, 2010 at 4:32 pm
esos empleaduchos de cuarta q tiene Martinez de Alzaga son una lacra!Me empezaron a llamar x una deuda de Telecom con una fecha en la cual yo ya hacia medio año que no vivia mas en el domicilio de la linea x la que reclamaban. Me comunique con la persona q se hizo cargo de la linea y aunque siempre quedo todo esto de la deuda muyyyy dudoso xq las facturas estaban todas al dia y telecom no nos daba informacion concreta de xq era la deuda, pero para evitarme un problema a mi esta persona abono, ya q las cartas y los llamados eran a mi nombre.(telecom nunca registro el cambio de titularidad q se hizo 6 meses antes de esta supuesta deuda)A todo esto me llamaban todos los dias, siendo q ya les habia informado q el pago se haria antes de la fecha de vencimiento q me habian dado.Una vez realizado el pago me tuve q comunicar para informarlo y no solo q tuve q llamar varias veces xq el “señor encargado de cobranzas de telecom HORACIO DI ROSA” no me podia atender y quedaba en llamar y no lo hacia, sino q cuando el se digno a llamar y me pedia millones de datos le dije q esa deuda ni siquiera era mia y su respuesta fue: “arreglese con telecom, chau” y corto.Mal educados, Hijos de puta!!!! y con todas las letras!!!!!!Al que le gusta bien y al q no, q de la nada los empiecen a llamar de este estudio y le dejen las pelotas al plato con los llamaditos intimantes x una deuda q no le pertenece!!!Argentina x favor, el %90 de la sociedad funciona asi, telefonia fija y celular, bancos, financieras pedorras, empresas, todo todo todo!!!!
Francisco Benzi el Enero 25th, 2010 at 5:09 pm
Gracias por su visita y su comentario.Este comentario sera subido en calidad de nota sin perjuicio de su publicacion como tal.
la loquita de call el Enero 25th, 2010 at 10:39 pm
yo trabajo en un call de cobranzas este es el metodo nos pasan una planilla nombre del deudor direccion tel 1 tel 2 laboral tel 3 vecino y la orden llamen y llamen por hacer eso nos pagan 900 pesos y todos los dias nos amenazan con hecharnos a la calle una mierda pero solo aguanto por que no consigo otra cosa .
PIlar el Febrero 9th, 2010 at 6:06 pm
Hola, a principios de enero de este año quise sacar un credito, pero me dijeron que no sería posible porque en junio de 2008 había tenido una deuda con la tarjeta TCI (que cancelé en agosto de 2008)y nunca me sacaron el veraz… tengo este problema y quieo mandar una carta documento a TCI para pedirles un certificado de libre deuda y no encuentro por ningun lado el domicilio legal de esta gente… Me podría ayudar por favor?? Si usted lo sabe le daría una mano.. Desde ya muchas gracias.
Oscar el Febrero 15th, 2010 at 9:18 pm
Buenas tardes, hace como un mes estan dejando mensajes en mi telefono de un tal estudio Martinez de Alzaga por una deuda mantenida con Telecom ?????????, nunca en mi vida tuvimos Telecom en casa ya que siempre tuvimos y tenemos Telefonica de Argentina jajaja, ademas creo que Telecom no llego nunca a mi barrio.Lo llamativo es que no se dirigen a ninguna persona en particular, solo tiran de que existe una deuda…, sera que no tienen otro dato mas que un numero de telefono????. Sinceramente molesta mucho y a mi familia que esten llamando por deudas que no existen. Es molesto, insultante, se siente mucha impotencia el escuchar un mensaje grabado y no poder decir nada. Nunca escuche de este estudio en cuestion pero por los testimonios arriba leidos me estoy preocupando, como actuar en estos casos:LLamando al estudio?, esperando?, no dandole bola? ??????? GRacias!!!!
Francisco Benzi el Febrero 16th, 2010 at 5:43 am
Gracias por su visita y su comentario.A la luz de la experiencia hay dos errores gravisimos a cometer con esta banda de delincuentes:1) llamarlos y 2)si llama algun operador de la organizacion extorsiva, dialogar con el, dar explicaciones etc.Eso solo los potencia.No lo dude; radique una denuncia contra ellos.
German el Febrero 16th, 2010 at 11:20 am
A mi me vienen acosando telefonicamente (una tal Luciana), con una deuda inexistente del año 2000/2001, de una institucion educatitva a la cual, si bien concurrir, jamas incurrimos en deuda. No solo llaman en tono prepotente, sino que ademas al mencionarle que “las deuda es inexistente”, acto seguido, y sin media palabra, comienza a amanezar con “llamar a mis vecinos y demas”. Realmente, me tiene sin cuidado, mis vecinos son clase media como yo y todos deben tener sus deudas por lo que poco les importaria lo que otro vecino haga o deje de hacer. La cuestion es que ha dejado mensajes amenazantes en mi contestador, con contenido descalificante: “Para que fue a colegio privado si no podia pagarlo, lo tendria que haber llevado a un colegio publico” y demases.
Realmente me tienen cansado, no solo por el tono soberbio y amenazador, sino porque siguen llamando luego de las 500 veces que ya se les respondio que esa deuda es inexistente.
No soy abogado y desconozco del tema pero me da la impresion de que las amenazas y la constancia de las llamadas ya constitiuyen alguna clase de delito.
Sepanlo: este “estudio” no es mas que una banda de forajidos incultos, que manejan informacion erronea, y su unico proposito es obtener dinero de deudas que no existen. ¿Que es lo que se puede hacer al respecto?. Supongo es momento de contratar un abogado.
Francisco Benzi el Febrero 16th, 2010 at 12:27 pm
Gracias por su visita y su comentario.El reclamo por una deuda se puede llevar adelante hasta dos años despues del vencimiento, prorrogable por un año mas si hubo intimacion fehaciente.O sea que la banda de delincuentes de Martinez de Alzaga, le reclaman a usted personalmente, lo que jamas le podrian reclamar ante un juez.Esto es a todas luces ilegitimo.El metodo es otro tema, ya que es decididamente delictivo.La solucion es la denuncia penal.Si no sabe como hacerlo, contactese con los telefonos de pantalla.
Nicolas M. el Febrero 16th, 2010 at 3:06 pm
Muy buenas tardes, ya he comentado mi caso con Martinez de Alzaga anteriormente y en este caso lo contacto para consultarle algunos asuntos aprovechando lo que ud sabe de leyes.Desde junio de 2009 me mudé a belgrano y cometí el error de elegir una casa con una obra en el contrafrente.Todos los dias se gritan unos a otros, cosa q me parece normal siendo una obra… ahora bien, aquí comienzan las preguntas:¿Qué tan legal son los asados a las 23 horas en la obra con cumbia, alcohol y mujeres? (aclaro que son como 10 personas)¿No se supone acaso que solo el sereno debe quedarse?¿Qué tan legales son las reuniones de sabado Y domingo con musica, alcohol y mujeres?Imagínese que el sonido de la música que ponen es superior al del taladro q usan en la obra…Quisiera saber estos temas porque realmente me tienen cansado con sus jaranas nocturnas, su música y sus gritos por la noche.No quisiera incurrir en una contravención por sonidos molestos… creo que siendo una obra no puede haber gente de noche en un pulmón de manzana, haciendo asados y con la música a todo lo que da.Desde ya muchas gracias por su respuesta.
Francisco Benzi el Febrero 16th, 2010 at 8:08 pm
Gracias por su visita y su comentario.Le comento que la conducta que usted describe esta tipificada.En principio en el Codigo de Convivencia de CABA.Si usted llama a la policia, la misma DEBE intervenir AUN ANTE UNA DENUNCIA VERBAL O TELEFONICA, y labrar acta.Entiende el fiscal contravencional.Eso en lo inmediato (la autoridad debe hacer cesar la situacion, si o si).Sin perjuicio de lo anterior usted esta habilitado a demanda civil por daños y perjuicios (la situacion esta contemplada en el Codigo Civil) al margen de que difundir una obra fonografica es ESTAFA (Ley 11.723 en funcion del art. 172 del Codigo Penal).En este sitio hay una nota (es de las primeras) “Hay ruido a ruido”.Tipeando el titulo en el buscador de la pg (arriba a la derecha) la puede leer.Si necesita ayuda, tiene tambien telefonos en la pantalla.
oascar el Febrero 16th, 2010 at 10:06 pm
Sr Fransisco Benzi, ante todo Muchas gracias por su pronta respuesta, espero no lo tome a mal, usted es abogado?, le pregunto porque veo que sabe mucho de leyes, bueno, le agradezco infinitamente su pronta respuesta y quisiera preguntarle que tipo de denuncia se hace en estos casos, a traves de defensa al consumidor?. Quiero contarle que me comunique con PERSONAL, para verificar que no tengo nada que ver con ellos ya que PERSONAL es de TELECOM y para mi sorpresa dandoles mi DNI sali en la base de datos de ellos y me dicen que no, que no tengo ni deuda ni una linea a mi nombre?????????????, yo nunca tuve PERSONAL, siempre fue CTI y ahora CLARo. como pude aparecer en la base de PERSONAL?Desde ya Muchas Gracias!!!!!
oascar el Febrero 16th, 2010 at 10:09 pm
Sr Benzi, yo le escribi anteriormente por el tema de que me llaman de Martines de Alzaga por una deuda con TELECOM, a travez de un mensaje grabado y no se dirigen a ninguna persona en particular.le recuerdo que nunca tuvimos ni TELECOM ni PERSONAL.Muchas Gracias de nuevo!!!
Francisco Benzi el Febrero 17th, 2010 at 12:41 am
Bueno; le confieso que por la cantidad de comentarios y correos sobre el tema en el dia de hoy, estoy confundido y no recuerdo su caso (ahora voy a revisar)Yo no soy abogado.En cuanto a la denuncia , si puede hacerla ante defensa del consumidor, pero le servira como terapia solamente.Entiendo que el caso que nos ocupa configura claramente el delito de extorsion ( en lo que hace al estudio Martinez de Alzaga).Pero ojo, porque podemos estar ante una situacion de estafa, de alguien que usurpo su identidad.Conocemos decenas de casos.La unica manera de parar este delirio es hacer una presentacion en el fuero penal.Vea lo que son las casualidades.En el dia de hoy recibi un llamado en una linea que tiene diez años de antiguedad a mi nombre, por una deuda de un sr. Baez.Quien me hablaba era de otro estudio, y tenia tonada cordobesa.Fue amabilisima, entendio, y me aseguro que borraria mi numero de la base de datos.No todos son iguales.
soledad el Marzo 2nd, 2010 at 12:28 am
SR BENZI ESTOY CON USTED EL ESTUDIO MARTINEZ DE ALZAGA ES LO AMS TRUCHO QUE HAY SE MANEJAN COMO QUIERE…TIENEN A LOS EMPLEADOS EN MUY MALAS CONDICIONES NO LOS DEJAN IR AL BAÑO DE 8 A 9 A.M NI DE 13 A 14 HS,SON UNA LACRA QUE NO TENDRIA QUE EXISTIR…LE INFORMO QUE YO TRABAJE AHI UN TIEMPO Y ME ENFERME DE PANICO ESTUVE MEDICADA…POR LAS CONSTANTES AMENAZAS QUE LES HACEN A LOS EMPLEADOS DE LOS VAN A HECHAR SINO PRESIONAN A LOS DEUDORES PARA QUE PAGUEN EN POCAS PALABRAS A ESTOS INFELICES SOLO LES IMPORTA QUE LOS NEGOCIADORES JUNTEN PLATA….y te pagan una miseria…. ni siquiera sirve rrhh de este estudio de mierda la encargada de rrhh amenazaba a los operadores que no cumplen los objetivos(amenazar alos deudores)que lo va a hechar…no te mandan el medico laboral hasta en eso son truchos es hijo de pu…se hacen los que no saben que tienen que pagar el seguro estrella..hasta con los propios empleados son una basuraa a mi casi me arruinan mi vida…les comento que opte por este empleo por necesidad pero no tolere tanta cosa turbiaa…SR BENZI ESTOY CON USTED Y MUCHA SUERTE!!
Nicolas M. el Marzo 2nd, 2010 at 1:33 am
Soledad, lo que ayudaria realmente es que al menos dejes acentado los nombres de esta gente que te trata mal, para identificarlos.
Sr Benzi, cuanto tarda uno en salir del Veraz? terminé d abonar mi deuda en enero. gracias.
Francisco Benzi el Marzo 2nd, 2010 at 1:43 am
Vea; si me tengo que atener a los comentarios de esta nota de gente que ya pago, le dire que con esta banda de delincuentes es una ciencia inexacta.Tan inexacto como que en una de esas le reclaman otro pago despues de haber saldado la deuda.Lea los comentarios que son muy ilustrativos.Con la banda de delincuentes de Martinez de Alzaga nunca se sabe.
Nicolas M. el Marzo 2nd, 2010 at 1:46 am
Gracias por su pronta respuesta.Pero mi pregunta es más bien genérica. Terminé de pagar una deuda a Banco Privado y quisiera saber porque tengo q sacar una tarjeta de crédito pronto.Otra vez, gracias por su respuesta.
Francisco Benzi el Marzo 2nd, 2010 at 1:51 am
Facil.Carta documento a la entidad con la que saldo la deuda exigiendole que en el acto lo saquen (plazo 72 hs.), reservando derechos (nunca olvide que a las palabras se las lleva el viento,escriba).
Juan Pablo el Marzo 6th, 2010 at 10:24 am
Es impresionante como se quejan Dios mio… primero y principal si tiene deudas hay q pagarlas, segundo si sacan algo a credito o celulares con abono, para q mier… pasan num de telefonos de sus vecinos o amigos, hay q ser mas vivos eh, y tercero ya tamos grandes para quejarnos paguen loco las deudas, para q sacan prestamos o no pagan sus factura? saben cuales son las consecuencias!!!
Francisco Benzi el Marzo 7th, 2010 at 3:39 am
Es impresionante su estupidez.Su linea argumental es un tipico sofisma, casi de manual.Estoy absolutaamente de acuerdo en que quien contrae una deuda debe pagarla, solo que no es el tema de la nota.La cuestion que origino estos comentarios es que se trataba de un caso en que la victima no debia nada, y sin embargo se produjo ese acoso.Ahora bien; supongamos que alguno debe…Cualquier acreedor, tiene derecho a intimar de manera fehaciente el pago de lo adeudado, y tambien tiene derecho a reclamar por via judicial, para lo que cuenta con un plazo importante de años.Paradojalmente, esos dos pasos no se dan, y si en cambio el ilegitimo acoso que tratan de filtrar por un resquicio, extorsionando a la victima para que pague lo que ni un Juez le puede obligar a pagar, porque los plazos estan harto vencidos.Pero hay casos peores en que las victimas, despues de pagar, siguen siendo acosadas con nuevos reclamos sobre lo que ya esta saldado.Mi estimado imbecil, debe enterarse de que usted es un delincuente.Cuando confunde viveza con estafa…comienza la cita…. “para q mier… pasan num de telefonos de sus vecinos o amigos, hay q ser mas vivos eh”…..fin de la cita……muestra su verdadera condicion.Como la de la banda de delincuentes de Martinez de Alzaga.Y eso, hasta un delincuente lo puede entender.Ya puede volver a lamer las suelas del gerente.
Marie el Marzo 11th, 2010 at 10:15 pm
sr qeu le parece si ud nos consigue trabajo a todos los operadores de martinez de alzaga y a los de tooooodoooss los estudios de cobranzas,asi no tenemos qeu vernos obligados a intermediar entre empresas y clientes enojados para poder subsistir
Saludos
Marie
P.D.:esperemos qeu ninguno de sus hijos se vean obligados a trabajar en un call por necesidad y para tener mas tiempo libre y poder estudiar!
Francisco Benzi el Marzo 12th, 2010 at 2:28 am
Gracias por su visita y su comentario.Me parece una cretinada.Sucede que los energumenos, los hijos de puta, los inmorales, suelen trasladarle a los demas el peso que no tienen las agallas de soportar.Su pregunta, implica la misma catadura intelectual de una prostituta, un ladron o un dealer.Todos argumentan una necesidad.Y cuando alguien que no hace malas cosas le enrostra esa conducta disvaliosa, el inmoral condiciona el cambio a que el enrostrante le solucione el problema.Usando su bajeza, le pregunto; ¿Y porque no le soluciona usted el problema a lo que define como “clientes enojados”?Dira usted que no es su problema.Ya paso por esta nota ( ni siquiera voy a perder el tiempo en ver si fue usted, aunque tengo como) otro hipocrita con el mismo sesgo argumental.Y tambien ya fue respondido generando la intervencion de terceros el intercambio (vamos hacia los ochenta comentarios en esta nota).Para mi el tema ya esta agotado.Nadie esta obligado a trabajar en un call, pudiendo hacerlo o no.Y una cosa es trabajar en un call y otra es ser participe de un delito.Mis hijos tienen una formacion moral que me permite mostrarlos.Puede usted participar de ello calladamente y arreglarselas con su conciencia.Pero le voy a agradecer que no me tome por pelotudo.Los saludos son rechazados.
silvana el Marzo 18th, 2010 at 3:03 pm
agradezco a la persona que publico esto yo he comenzado a ser una victima de esta gente sin escrupulos, que han comenzado a llamarme en horarios inoportunos, por supuesto con esa grabacion,por un chips que en una oportunidad compro mi hijo y nunca utilizo, porque la empresa Movistar nunca le proporciono el celular corresponndiente,culpa tambien de la gente que contratan que engañan con tal de hacer una venta,al igual que los que ponen la cara, o mejor dicho la voz en este estudio con mucho apellido y pareciera que poca moral.
GERARDO CATALDO el Marzo 23rd, 2010 at 8:40 pm
” PARA QUIENES TENGAS DEUDAS BANCARIAS O CON ENTIDADES FINANCIERAS, ESTEN EN EL VERAZ O CUALQUIER BASES DE DATOS, SEPAN QUE HAY UNA LEY QUE LOS PROTEJE, ANTE CUALQUIER DUDA , DEJO MI MAIL. CATALDOABOGADOS@GMAIL.COM
alejandra el Abril 7th, 2010 at 9:57 pm
Hola justo recien termino de cortar “puteando” con el estudio geller y asociados, deuda que tengo con el banco galicia, la primera vez que se contactaron conmigo fue por cel, la abogada me grito mentirosa estas trabajando el tal hospital ya te va a llegar la carta ahi y vas a ver lo que te pasa. Yo hace dos años estaba desocupada, (eso que necesitan enfermeros capacitados) hace un año consegui a mis 48 años este trabajo, me asuste no tengo la culpa de haber sido solvente sino porque me habrian dado un credito????y pense soy divorciada y por un lado mi ex me exime de dchos que merezco, pasando la cuota minima de un sueldo importante, yo con mi sueldo de enfermera tratar de dejarles a mis dos hijos su estudio, senti terror, pero pense y conteste: hace lo que se reantoje y llama a quien se te cante que si pierdo el laburo le vas a cobrar a la c….a de tu madre y colgue. hoy me dijeron que van a ejecutar los pagares previo a llamados a mis vecinos (3) que vinieron a preguntarme ¿que paso ale? una bronca estoy desolada, miedo bronca a la decima potencia. debo pero no mate a nadie, te tratan de loca de agresiva y si loco te basurean y ni saben que estuve accidentada, que sufro de depresion y mil carajos mas. que debo hacer, mis hijos escuchan mis enojos y ya no doy mas. gracias por al menos poder compartir con alguien esto que llevo como una mochila de piedras.
alejandra el Abril 7th, 2010 at 10:35 pm
quiero tambien aclarar que quede en un acuerdo de 200 pesos mensuales cosa que ahora piden el 30% de la deuda. a lo mejor si salgo a delinquir les pague el 60% porque los sueldos nuestros estan muy bajos, sigo dandome maquina, que lo pario te hacen la psicologica y eso que mi inclinacion de la enfermeria es psiquiatria y no puedo luchar contra esta manga de psiquiatricos sueltos. chau me voy a dormir si puedo, ya que al deudor aparte de carburarle la cabeza por no poder vivir tranquilo, se la hacen.
Francisco Benzi el Abril 8th, 2010 at 1:28 am
Gracias por sus visitas y sus comentarios.Hay deudas que no son exigibles.Si ademas son exigidas en esos terminos, estamos ante el delito de EXTORSION.Lo peor que pudo hacer es haber firmado un acurdo con esos delincuentes.No se deprima, pelee.Que se depriman ellos.
marìa nocallas el Abril 9th, 2010 at 2:07 pm
ME ENVIARON UNA CARTA DOCUMENTO POR UNA DEUDA CON MOVISTAR Y HABLE CON MOVISTAR PARA SALDAR LA MISMA EN 3 PAGOS, YA EFECTUE UN PAGO Y EL ESTUDIO DE MARTÌNEZ DE ALZAGA ME VOLVIÒ A MANDAR UNA CARTA DOCUMENTO NO OBSTANTE ESO LE ENVIARON A MI HIJA QUE VIVE EN SANTA CRUZ OTRA CARTA DOCUMENTO POR EL PAGO Y LO MÀS SORPRENDENTE ES QUE TENÌA MI NOMBRE PERO A LA DIRECCION DE ELLA… HABLE HOY CON MOVISTAR Y ME CONTESTAN QUE ELLOS NADA SABEN DE LA CARTA DOCUMENTO Y MENOS QUE ENVIARON UNA CART. DOCU. A MI NOMBRE Y A LA DIRECCIÒN DE ELLA…¿SON LA GESTAPO? ¿DE DÒNDE SACARON LA DIRECCIÒN DE MI HIJA SI NO TIENE MI APELLIDO?
Francisco Benzi el Abril 9th, 2010 at 2:32 pm
Gracias por su visita y su comentario.Esta claro que estamos ante un delito.Pero ocurre que si ni usted, ni los demas damnificados, realizan las correspondientes denuncias penales, esto seguira.Con estos delincuentes (no hablode Movistar) no se pueden hacer pagos ni acuerdos (lea lo scomentarios anteriores que incluyen ex empleados).Ni siquiera se puede dialogar.Lo lamento, pero la unica salida es la Justicia Penal.Estan reclamando deudas incobrables porque no son exigibles.Si a la victima le cabe, le cabe.Si no sabe como hacerlo contactenos y la ayudamos.
mauro el Abril 12th, 2010 at 12:58 pm
hola sr Benzi, soy de la prov.de jujuy de san pedro, les comento el caso q esta viviendo mi tia: hace dos años atras compro una motocicleta que habia terminado de pagar a una casa de motos que actualmente ya no esta en esta localidad de san pedro ni en la provincia de jujuy me dijeron que habian quebrado, un dia le llego una notificacion de el estudio martinez de alzaga, debiendo una deuda al banco HBSC y que debia derigirse a Buenos Aires o hablar por telefono a ese estudio, mi tia asustada no dijo nada hasta q empezaron a llegar mas notificaciones intimidantes q lo iban a embargar su sueldo o q lo iban a ejecutar algun bien mueble, hasta q mi tia llorando me comento de lo q lo estaba pasando, le dije q no se preocupe q lo ibamos a solucionar, mi tia y yo fuimos a esa empresa de motos y ya no estaba en ese lugar y nos comentros q quebro, nos fuimos a san salvador de jujuy a hablar al banco HBSC, nos comento q esa empresa de moto quebro y que ellos eran lo que financiaban a esa empresa de motos,y el banco nos dijo directamente que teniamos q arreglar con ese estudio y que ellos tiene la deuda que teniamos q pagar, pero si ya habia terminado de pagar la moto, el banco no nos brindo ninguna ayuda mas, y lamentablemente mi tia no sabe a donde dejo los recibos q pago de la moto solo cuanta con mas de la mitad…. despues nos comunicamos con este estudio, por q el costo para ir a buenos aires es mucho y nos dijeron con lujo de detalle la deuda q teniamos y la menera de financiar la deuda, mi tia acepto la propuesta del estudio por via telefonica y no firmo nada es valido esta operacion?, y esta pagando a la cuenta del estudio de martinez de alzaga, pero ahora mi tia esta exigiendo la factura o recibo q esta pagando en la cuenta del estudio ya son dos meses que lo estamos exigiendo por via telefonica que nos den las facturas o recibos de pago y nos dicen que ya lo van enviar al domicilio de mi tia para ya no tener problema y hasta el dia de la fecha no nos pasan ninguno de los recibos o algun documento q estamos pagando esa deuda para poder defendernos, ya que lamentablemente no podemos acreditar que hemos cancelado la moto ya que contamos con mas de la mitad de los recibos anterioes… no sabemos que hacer sr Benzi ya que mi tia va pagando 2 meses a esa cuenta, no sabemos si no estan engañando o somos victima de alguna estafa por este estudio o el mis banco HBSC ya que mi tia no arreglo con ellos si no con esa empresa de moto que quebro aca en jujuy o en el pais y ahora se esta sometiendo a este estudio que ni siquiera cumple con sus obligaciones de dar por lo menos a algun recibo o factura de cancelacion, la verdad es muy angustiente si tenemos pagar o no ahora q se vence la 3ra cuota a esa cuenta, ya que si no nos envian nada que acrediten q ya hemos cancelado la deuda con ese estudio y despues en el futuro les sigan llegando esa notificaciones intimidantes… saludo a ustes sr Benzi y espero q me conteste para q pasos seguir
Francisco Benzi el Abril 12th, 2010 at 2:34 pm
Gracias por su visita y su comentario.Dos cosas: 1)¿De que fecha es la deuda?(Cuando compro la moto, y cuando se vencio la ultima cuota)2)¿Como pagan? (Rapipago, deposito bancario, giro)Cuando tengamos esos dos datos le podremos contestar con propiedad.Sin perjuicio de eso le solicitamos que nos envie el nombre de la empresa y el faccimilar de la factura.Esperamos respuesta.
flores manuel angel el Abril 28th, 2010 at 6:30 pm
hola tengo un problema con una deuda que esta paga,y tengo todos los recibos de pago del año 2005 pero si intento sacar un prestamo me salta como que no esta dado de alta figura pago pero me piden siempre el libre de deuda,la entidad es rio interior y el numero de legajo es 86/5180 nesesito que me lo den de alta o de lo contrario que me envien el libre de deuda.espero respuesta urgente,gracias.
Natalia N el Mayo 14th, 2010 at 10:13 am
Esta gente es acosadora. Yo no le debo nada a nadie, y llaman a mi telefono varias veces al dia, todos los dias!!!!! Ensima llaman para cobrarle a otra persona, la cual ni siquiera conozco, cuando se los informo se enojan y dicen que no pueden sacar mi telefono de su base de datos. ES UNA EMPRESITA PEDORRA. YO los voy a denunciar por acoso. Si alguien mas esta interesado en sumarce, contacttenme por este medio asi sumamos gente ala causa…son poco profesionales, acosadores y un desastre de profesionales.
Francisco Benzi el Mayo 14th, 2010 at 10:21 am
Pongo en su conocimiento que hay causas en tramite, por lo que le solicito nos informe cuando realice la denuncia, en donde lo hizo, Nº de causa etc.a los efectos de conectar todas las causas y adunarlas.Le sugiero que lea todos los comentarios de la nota.Para cualquier eventualidad, dispone de telefonos en pantalla o puede enviar correo a franciscobenzi@yahoo.com.ar
gustavo el Mayo 15th, 2010 at 4:52 pm
Me podría informar la forma de hacer reclamo contra estos estudios. No figuro en el veraz, tengo tarjeta actualmente, he pedido préstamos(los cuáles he cancelado puntualmente) y me llaman todos los días con el disco diciendo que tengo deudas. Gracias
Francisco Benzi el Mayo 15th, 2010 at 5:28 pm
A la luz de la experiencia, lo unico que entienden es una denuncia penal.Si no sabe como hacerlo, contactenos y lo ayudamos.
ALEJANDRO el Mayo 19th, 2010 at 4:25 pm
mi problema es el siguiente yo tuve una deuda con personal deje de pagar un mes por problemas economicos eso fue para el mes de enero al mes de febrero me mandan un mensaje de alzaga que debo pagar.yo abono en marzo la totalidad de la deuda estamos a 18 de mayo que todavia me siguen mandando mensajes y una sitacion judicial yo llamo al estudio juridico martinez de alzaga que asi se hace llamar y me atiende una mal educada diciendome que si yo ya pague me dirija a personal y que no moleste mas y me corto le agradeceria una contestacionpd estoy deacuerdo con usted
Francisco Benzi el Mayo 19th, 2010 at 11:14 pm
Vea.Ya estoy disfonico de decirle a la gente que me llama que NO PAGUE.Despues ocurre esto, que usted podra leer en varios de los comentarios de esta nota.Usted ha sido victima de dos delitos, y si no entiende que esto solo se soluciona judicialmente, tendra los probleas que relata, despues de lo cual terminara pagando otra vez.
Natalia N el Mayo 20th, 2010 at 12:55 pm
Exacto!!! la que atiende es una mal educada!!! te corta y habla de mal modo, a mi me dijo que es la dueña…. habra que creerle? entonces tan empresa no son que ni para empleada tienen…mentirosa! la dueña atendiendo de esa manera? tan vulgar y mal educada?? de no creer que en este pais existan empresas asi que puedan operar tan impunemente, yo estoy en tramite de denunciarlos.
mara el Mayo 22nd, 2010 at 11:11 pm
a mi mama la llamaron el dia de hoy por lo mismo por una tarjeta que ella jamas saco ni uso ni nada, que es lo que puedo hacer? como averiguo o los denuncio ? en donde reclamo …..si alguien me podria ayudar desde ya muchas gracias
Francisco Benzi el Mayo 22nd, 2010 at 11:24 pm
Contactese a los telefonos de pantalla y los ayudamos.
mara el Mayo 22nd, 2010 at 11:38 pm
me falto agregar en la nota anterior , que mi mama no saco ningun prestamo ni posee ninguna tarjeta.
Francisco Benzi el Mayo 23rd, 2010 at 4:57 am
Vea.En esta nota hay como cien comentarios que si se toma el trabajo de leerlos, le mostrara lo que esta pasando.Esto es gravisimo, y entendemos que constituye delito.Lo que es mas.Algunos, para sacrse el problema de encima pagan a esta banda y despues son objeto de un juicio con embargos y demas.Despues de haberles pagado no se les da el libre deuda y ante el minimo reclamo insultan a sus victimas.Es de una arbitariedad absoluta.A ellos les importa tres velines que usted no debe nada.Simplemente la extorsionan.
gustavo el Mayo 27th, 2010 at 2:30 pm
Una nueva de trinario:
Al entender la forma de trabajar de estos estudios decidí no darle importancia y cortar sin mediar palabra ante sus llamados. Ahora la última novedad es que se hacen pasar por una consultora, a los que les vuelvo a cortar el teléfono. Para mí es gracioso pero es muy grave la forma en que juegan con la gente si una persona se encuentra buscando trabajo y entonces me pregunto hasta donde serán capaces de llegar.
Gastón el Junio 8th, 2010 at 9:21 am
Recibí un mensaje de Movistar en mi contestador, dejaban un teléfono de contacto y me decían que tenía una deuda que si la había abonado solo llamara y dejara los datos del comprobante de pago, llamé ayer y por eso llegué a este blog, me reclaman una deuda que me causó gracia ya que es de un conflicto que tuve con Telefónica de Argentina hace ya como 5 años. El citado conflicto llegó a la CNC y resultó a mi favor por lo tanto tengo comprobantes. Mientras duró el conflicto recibí aproximadamente medio centenar de llamados intimidatorios por lo que este solo me causó gracia. Lo grave es que estos delincuentes extorcionadores existen y hay gente que cede, sino no existirian.
Francisco Benzi el Junio 8th, 2010 at 10:05 am
Vailosisimo testimonio!Mi vida por una copia de la documental!!!!
Maria Elena el Junio 10th, 2010 at 8:36 pm
Hola el Estudio de alzaga me reclama una deuda de un crédito en Banco de Galicia del año 2000,debo aclarar que al banco de Galicia entre 2 veces y no a sacar un crédito,que con intereses son alrededor de 5000$ pero si lo pago hasta mañana 11/ son 1300$??, pero la deuda se paga en Banco Nación?? y la limitada,ademas de mal educada (para no darle el termino apropiado) no me quiere dar mas datos del supuesto crédito,cuando le dije que averiguaría de la deuda en el banco reacciono agresivamente. Me resulta extraño la baja de la deuda y que no me sepan explicar de donde viene. Realmente no se si pagar y ademas el libre deuda la tengo que solicitar en un mes?Yo no se si esta persecución puede tener alguna figura legal.
Francisco Benzi el Junio 11th, 2010 at 4:36 am
Señora!Ya que esta pagueme los 7832 pesos que me debe desde 2001.Conmigo tiene una opcion mas facil.Simplemente demelos en la mano y yo le doy el libre pensamiento en el acto.La verdad es que tendriamos que poner un “estudio”.Es buen negocio, ¿No?.
Nadia el Junio 11th, 2010 at 10:32 am
La verdad le tengo terror a la gente que cuando la llaman por una deuda inexistente se le cruza por la cabeza PAGARLO. Yo digo, no leen los comentarios de esta página? no saben que es una extorsión sin fin, que la hacen por que compran deudas que son irrecuperables o inventan deudas? por eso ofrecen esas “quitas” y “descuentos de las deudas por única vez”. No lo hacen de buenos amigos que son…Por favor, no sean inocentes…si uno no tiene una deuda no la pague!!! y no entre en el juego de estos infelices! es lo peor que les podría pasar en su vida!!! Después no se los sacan más de encima!!!!!!
Francisco Benzi el Junio 11th, 2010 at 8:22 pm
Claro!Pero agregan algo que es alimentar el monstruo.En el dia de hoy, una docente (ver notas sobre Cecilia Corbellini) se quedo azorada porque procesan a una inspectora “todopoderosa”.La gente (y tiene sus motivos) no cree en el sistema judicial.Si uno hace lo correcto por la via legal, la Justicia llega, y el placer es infinito.
Maria Elena el Junio 11th, 2010 at 10:29 pm
Hola,hoy me dijo un abogado que las deudas prescriben en 10 años asi es que o no pago o voy y les pido los papeles en la que dice que les debo.
Francisco Benzi el Junio 12th, 2010 at 1:34 am
Me parece que usted con esa gente no tiene que hacer ningun tramite, salvo exigirles que cesen en reclamos improcedentes.
EliVi el Junio 15th, 2010 at 10:28 am
Hola, ante todo me pareció verdaderemente útil la info. De un estudio de m del p,me estan reclamando una deuda de hace 12 años, la deuda existe, fue un credito prend ario que saqué para hacer un favor a un fami liar. Dejó de pagar, el auto se subastó hace un poco más de 10 años-este familiar me dio el año oasado un papel de un estudio jurícico que decía que quedaba un saldo ins oluto de 3000-.Ya estábamos por cerrar trato con este estudio de m del p,lo iba a pagar yo, consulto a un abogado por la veracidad de un papel que les pedí, en el que decía que si pagaba salía de la deuda, y el abogado me dijo que seguramente ya estaba prescripta. Para esto ellos me mandaron un cupón de pago, con poca información, sólo con el nombre de la entidad financiera residual, FTB1. El crédito era del Bank Boston, ya no tienen derecho a reclamar, no?
EliVi el Junio 15th, 2010 at 11:18 am
Quería aclarar una cosa acerca de este estudio de m del p. A la persona que me llamó le consulté cómo me aseguraba yo de que había pagado y salido de la deuda y ella me contestó que en 45 días iba a llegar el LD a mi domicilio, fue en ese momento cuándo le pedí que para hacer el pago quería tener en mis manos un papel condicional que dijese que si pagaba, salía. Ella parecía que no entendía, tal vez se hacía que no entendía, hasta que llegamos a entendernos y me mandó por mail un pdf sin firma ni electrónica,y lo mismo se lo pedí que llegara a mi domicilio,había una firma que decía p/ (el estudio de cobranza) y sin aclareación cuando en dos cartas simples que me habían enviado antes, 2 y 1 años atrás, estaban firmadas por el presidente.O sea demasiado informal, sin duda para no creerles.Gracias por este sitio, saludos a todos!
Francisco Benzi el Junio 15th, 2010 at 3:23 pm
Vea es muy simple.Estos estudios (son varios), compran a precio vil deudas incobrables y luego proceden a extorsionar a sus victimas AUN CUANDO LAS DEUDAS SEAN ILEGITIMAS, INEXISTENTES O PRESCRIPTAS.Ellos tienen una evaluacion porcentual de cuanto van a cobrar y hasta se ha dado que se revenden las deudas a otras empresas similares.Martinez de Alzaga lo hace.Ahi vuelta a empezar.SON UNA ASOCIACION ILICITA!!! a la vista de todos.Habra que sentar jurisprudencia.
veronica el Junio 16th, 2010 at 9:05 pm
Hola, esta tarde me llegó un e-mail que debia $86.23 con una linea de personal … resulta que llamo a la empresa de personal y me dicen que no tengo ninguna clase de deuda con el nro que ellos dicen; pero lo mas cómico y que me da bronca ( a la vez) que el nro de celular que figura impago esta funcionando y me contestan que ellos no deben nada…Entónces ellos son unos h2·&%Ç¿?… de puta mentirosos….
Francisco Benzi el Junio 16th, 2010 at 9:22 pm
Usted esta totalmente equivocada!!!No son ….”unos h2·&%Ç¿?… de puta mentirosos”….Son unos HIJOS DE PUTA MENTIROSOS Y DELINCUENTES!!!DENOS LA INFORMACION FEHACIENTE, Y LA DENUNCIA PENAL LA HACEMOS NOSOTROS AGREGANDOLA A LAS PREEXISTENTES.
Esteban el Junio 18th, 2010 at 4:10 pm
Hola,alquien tiene referencias de un lugar que se dedica a cobranzas que se llama gsacolection? En nuestro caso llamamos a la entidad financiera y ellos reconocen que el caso lo tiene ese lugar y que arregle el pago con ellos, además les preguntamos que informacion nueva tenian y solo tenian los datos basicos, cuando el que llamó dijo que había consultado y le habian aprobado la quita del 50 %. La deuda la tiene mi viejo que en el 99 pidio un credito para comprar un auto, de esos que son prendarios, no pudo pagar y lo entrego. El auto lo remataron y quedó un resto que deben reclamar. Pongo “deben” porque ellos reclaman una deuda original que es el trìple pero debe ser porque fue antes de 2001.En este caso se puede confiar o tampoco?LES PIDO QUE LOS CONOCEN DEN REFERENCIAS, GRACIAS A TODOS Y GRACIAS AL CREADOR DE ESTE SITIO!
Francisco Benzi el Junio 18th, 2010 at 6:08 pm
Todos hacen la individual y buscan la solucion personal.Esto es un problema de caracter social.Si cada uno de los afectados hubiese iniciado una causa, el problema ya no existiria.No le pueden reclamar una deuda vencida, mas alla de que es cuestionable la deuda misma.La empresa que usted menciona existe, y es exactamente igual a las otras(hay notas sobre diferentes empresas de “cobranzas” en este sitio).Estamos ante un modus operandi delictivo.
Sandra el Junio 30th, 2010 at 1:34 am
Hola! he llegado a este blog por casualidad, trabajo en el Estudio Martinez de Alzaga hace 2 años y medio, le leido casi todos los mensajes de repudio sobre este estudio y otros.- he comenzado en esa empresa reclamando saldos de movistar, personal, y lo que siempre ha sucedido es que la mayoria de las personas nunca paga a tiempo las facturas,y llegado creo que ahora a los 10 dias ya hay una persona que reclama el “ATRASO”(NO DEUDA),una vez que se atrasa hay que notificarlo ya que el sistema casi nunca lo registra en las 48 hs, como sucede si lo paga a tiempo, sino hay que esperar al cierre para que se reconozca el pago, no es cuestion de molestar, sino de darse cuenta que es un trabajo igual a otro, que tiene los procedimientos y que a veces los clientes no lo comprenden, asi que si tienen telefonos celulares y se atrasan con el pago, avisen que pagaron para evitar inconvenientes.- TENGAN EN CUENTA QUE ESTOS ESTUDIOS SOLO SE ENCARGAN DE LA COBRANZAS, NO INICIAN ACCIONES LEGALES QUE SE ATRASO 30 DIAS EN EL PAGO DEL CELULAR, NO SEAN INGENUOS!.-Con respecto a ultimos comentarios, les informo que las deudas que se reclaman del FIDEICOMISO GALICIA, no siempre significa que sacaron prestamos o tarjetas de credito de ese banco, puede ser prestamos de gobiernaciones del interior, angercard u otros servicios de luz, gas o telefono que jamas pagaron. si bien tienen muchos años de mora, esto no significa que se deje de cobrar, obviamente acciones legales no se le iniciaran ya que ese tipo de cuentas caducaron, pero como dije antes no significa que se deje de cobrar, sea el estudio martinez de alzaga u otros estudios.- Sres. si nunca pagaron una deuda y saben que lo tienen, y creen que por que caducó no le reclamaran : ERROR”, los perseguiran como ratas hasta que paguen.- es asi!AHORA, con respecto a los que no tienen deudas, les informo los problemas lo deben ARREGLAR CON LAS ENTIDADES, los estudios solo gestionan solo deudas, no solucionan PROBLEMAS, INFORMEN ESTO LO DEJARAN REGISTRADO, pero lo deben solucionar ya sea con los bancos o telefonicas, por que en unos meses los volveran a llamar pero ya no del mismo estudio.- Aprendan a escuchar tambien, ya una cuenta en un estudio de COBRANZA, esta solamente por 3 meses ( sin cerrar acuerdo) pasado ese tiempo pasa a otro estudio, y vuelve todo a lo mismo.-Tambien lean lo que firman, por que si lo llaman del HSBC, y usted no lo reconoce, recuerde que CYA,(que ya no esta en el pais), bonesi y PROA,corresponde a productos de este Banco!!!,quisiera seguir pero ya es tarde, espero que lo puedan entender!! sin animos de agredir a nadie.-pero estos “delicuentes”, como repiten en cada nota, ayudan a solventar gastos de universidad, cursos y poder sostener una familia ya que no todos son adolescentes, algunos padres de familia en esto.-y si fueran delicuentes realmente no estarian 25 años en el mercado.- CLARO, NO SON ESTUDIOS JURIDICOS, ES DE COBRANZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francisco Benzi el Junio 30th, 2010 at 2:04 am
Gracias por du visita y su comentario.Los delincuentes como ustedes, suelen recurrir al sofisma para que lo que no es parezca serlo.Algunas necesarias aclaraciones.En las grabaciones obrantes, esta claro que los delincuentes que se comunican se presentan como ESTUDIO JURIDICO.Asimismo le dire, que las situaciones son variadas, ya que a groso modo podriamos agruparlas en dos grandes sectores.El primero compuesto por quienes generaron moras hace largo tiempo, y el segundo de gente que jamas contrajo las deudas que se les reclama.Del segundo grupo ni hablar.Y menos en una sociedad en donde el robo de identidad y el fraude estan a la orden del dia.En el otro caso, le dire que a confesion de parte relevo de prueba.Dice usted que…..” los perseguiran como ratas hasta que paguen.- es asi!”….es decir que claramente, se despliega una “persecucion” que se reconoce como ilegitma hasta que paguen.“Nadie esta obligado a hacer lo que la Ley no manda”, dice la Ley de Leyes.Pero los delincuentes como usted, “explican” con naturalidad, que violan la Ley alegremente porque han decidido que lo que un juez no puede obligar a pagar….lo pueden hacer ustedes.¿A que hora piensan empèzar a fracturar piernas?Ustedes-empresa y empleados-(Salvo los que tuvieron la altura de apartarse por repugnancia)son una organizacion delictiva.Como el fenomeno es relativamente nuevo, recien ahora se empiezan a visualizar las reacciones de las victimas.Los vamos a barrer del mapa social, y no con los metodos gansteriles que tanto usted como los demas delincuentes naturalizan.Lo vamos a hacer con la Ley.Ustedes son basura moral, y van a pagar los delitos que cometen.En cuanto a la sarta de disparates que usted indica deberia hacer la gente, le hago notar-para dificultarle hacerse la otaria-que nadie esta obligado a demostrar nada, salvo reclamo formal ante la autoridad competente.Y digo mas:la organizacion delictiva que usted integra ha cobrado reclamos, despues de lo cual se descubrio que la deuda persistia.No obstante, tendra su oportunidad ante un juez, y usted como testigo podra explicar la cuadratura del circulo.Vuelva cuando quiera, pero le recomendamos que antes se de un baño de honestidad, porque su baranda a corrupcion no se banca.
SANDRA el Junio 30th, 2010 at 11:51 am
jajaja!!! disculpe no? pero lo que escribe alla arriba es lo mismo que ha repetido infinidad de veces, en los mensajes anteiores. lo que veo señor es que lo unico que a usted le importa que lo piensa, no escucha a los demas, tengase en cuenta que no todas las personas somos iguales ni pensamos lo mismo. Yo puedo entender su enojo, pero que insulte, sea irespetuoso,no.- yo con 24 años, recien comienzo una carrera,no tendre los conocimientos de leyes que tiene ud, pero no por que la otra persona piense distinto, lo trato de delincuente, lo amenazo o insulto, eso es falta de tolerancia hacia los demas, por gente como usted, hay tanta violencia, la cual aborrezco y me indidnan. y no necesito baños de honestidad, tenga en cuenta que un estudio generalmente como un 5% la informacion de deudas no sea la correcta, y la otra 95% si reconoce sus deudas, y estan en condiciones de pagar, y lo hacen, vienen hasta las oficinas y se llevan su recibo. hay veces que no pagar, ese es otro tema. su caso sr, es especial, pero le puedo asegurar que si alguna vez le reclamaron algo en este estudio, ya no. al menos por esa cuenta que no le corresponde segun ud.Creo que lo de ud, ya es algo personal, ya no tiene que ver con el error que tuvieron. quiza busque trabajo, claro juntando personas, con casos similares que no saben de leyes como ud, y cobrarles honorarios. No creo que una persona, tenga tanto enojo por una persona que no piensa igual que uno.y por un error que lo tiene cualquier humano.Buenos Dias!!
Francisco Benzi el Junio 30th, 2010 at 1:32 pm
Tiene logica que una ilogica se ofusque por la logica.Para una persona con sus contradicciones, el no tener contradicciones es motivo de risa.Si escucho a los demas, de hecho con solo apretar una tecla puedo eliminar sus comentarios o los de otras delincuentes que la precedieron en tratar de justificar lo injustificable.No juzgo su conducta en lo personal.Lo que juzgo es que nos quiera hacer tragar el sapo de que lo que hace es correcto.Para los debiles morales como usted que se prestan a estas inmundicias, extorsionando gente inocente, y explican que lo ilegal e inmoral es “logico”, cualquier reclamo es “amenaza”.Sepa que invariablemente lo que hace usted se le vendra en contra.Sepa tambien que no somos todos mercenarios como usted, ya que jamas le cobramos un centavo a nadie por ayudarlo.Usted confunde tolerancia con promiscuidad.Puedo ser tolerante con la diferencia y de hecho los soy, pero jamas con la injusticia.Usted que vive de ejercer violencia me dice violento a mi.Usted ha comenzado una carrera hacia la frustracion humana, creyendo que tiene patente de piola, pero es incapaz de sostener un debate, porque lo que defiende es inmoral.Y si es personal, como todo lo que emprendo, y jamas dejo por la mitad, y usted no cometio ningun error sino que actuo con malicia.Eso la pinta de cuerpo entero.El que le reclama al estudio ahora soy yo.Ahora vaya y cobrele a su patron los veinte pesos que le prometio para que llegue aqui “por casualidad” y preguntele que es una IP.
Nadia el Junio 30th, 2010 at 2:15 pm
Sandra, antes de hablar de lo correcto, fijate en el diccionario qué es esa palabra…no digo que vos no la conozcas…tal vez tus superiores en el “estudio de cobranzas” no saben que es. Nadie te ha insultado a vos, sino lo que defendés. Defendés lo indefendible, o sea el lugar de trabajo donde lamentablemente pertenecés. Yo también tuve la mala suerte de caer una vez en uno de esos sucuchos, por que era joven e inocente y me prometieron un sueldo acorde a mis necesidades…pero a costa de qué? de maltratar a la gente, hacerme pasar por ABOGADA, que todavía no lo soy, claro…me faltan un par de años en la carrera!!!, diciendo que llamo de un Est.Jurídico, lo cual tampoco era cierto, y exigiendo lo inexistente!!!!!!! Explicame qué derecho le da a ustedes reclamar por deudas que ya están preescriptas o que ni un juez puede ya ejecutar???????????? no tienen noción ni de las leyes, ni de lo que dicen o hacen, siempre se justifican en que lo hacen para subsistir, pero al fin y al cabo siempre de manera indirecta o “directa” dan su consentimiento a estas lacras humanas. No hace falta estudiar leyes para saber el bien o el mal…o decime sino a cuanta gente le dicen que la van a ir a buscar a su casa a sacarle lo que habían comprado y ya no pudieron pagar? a cuanta gente le dijeron que le iban a embargar el sueldo??? o los bienes? HIPÓCRITAS!!!!!!! no hace falta saber derecho para no darte cuenta de las barbaridades que dicen vos y otros tantos de tus compañeros. Perdoname, pero no se trata como vos decis, de “PENSAR DIFERENTE” se trata de lo legal y lo ilegal, y vos estás del lado de lo ilegal, te guste o no. No tenés justificación alguna!!!!! y por gente como vos que acepta a estos delincuentes el país está como está!!! no por gente que quiere hacer cumplir las leyes como en este caso el Sr.Francisco que apoyo sin dudas cada palabra que te ha dicho. Y vos tratando de desviar el tema con honorarios y otras pavadas, o sea que vos sin dudas consentis el hostigamiento de esta gente! vos misma sos parte de todo eso, y hablás de errores??? sii un error GIGANTE, a la supremacía máxima, que es la Constitución Nacional querida, deberías ir presa junto a ellos.
SANDRA el Junio 30th, 2010 at 10:38 pm
sabe no esperaba menos de ud, no entiendio nada de lo escrito por mi alla arriba,pero esta bien, es entendible para una persona que solo quiere escuchar lo que le gusta. no le seguire el juego.- a mi la verdad no me interesa lo que piense,mis notas eran en parte para aquellas personas que no entendian el metodo.}espero que tenga suerte!!, y sus deseos se cumplan pronto ya que sus notas de repudio vienen desde septiembre/ 2009.-besos!!! bay
Francisco Benzi el Julio 1st, 2010 at 1:56 am
He comprendido perfectamente, lo que dijo y lo que implica.¿Usted fuma?Si no fuma preguntele a cualquier fumador, y vera que tiene un arsenal de argumentos para seguir fumando.Los que aceptan que es absurdo y malo, rematan la argumentacion con expresiones minimizadoras del fenomeno.Cualquier adicto, con cualquier adiccion repite el fenomeno.En rigor de verdad lo que ocurre es que nuestro siquismo esta diagramado para huir del dolor y buscar el placer.Cuando una persona se da cuenta que es una hija de puta, su siquismo, automaticamente, comienza a elaborar mecanicamente argumentos justificatorios.Y no trepidara en descargar, proyectandolo sobre el otro todas sus culpas.El linchamiento publico es un ejemplo.La histeria colectiva, o el 2001, en el que nadie se hizo cargo de lo que voto durante decadas, son ejemplos masivos.Como cuando se perseguia a cientificos imputandoles brujeria.“El problema esta afuera”, “el problema es el otro que no me deja ser feliz injustamente”….“El problema es Francisco Benzi que no entiende que yo tengo que trabajar y estudiar”.Usted puede escribir lo que quiera, decir que no la entienden, y contarle a sus amigas lo viva que es, pero indefectiblemente no podra quedarse en silencio, porque el siquismo del que le hablaba le recordara su verdadera condicion.¿Noto que mucha gente se rodea de ruido constantemente?Los guardias de los campos de concentracion tenian la misma concepcion suya.Un pibe chorro tiene la misma concepcion suya.Un medico abortista tiene la misma concepcion suya.Un torturador tiene la misma concepcion suya.Un travesti tiene la misma concepcion suya.Un politiquero tiene la misma concepcion suya.Ya que nos dice que leyo los comentarios, seguramente paso por el de una energumena, complice suya, que hablaba de los trabajadores como basura a la que hay que barrer.Hablaba de los trabajadores del estudio…Ni siquiera voy a perder el tiempo en constatar si son la misma delincuente, lo que s muy facil.Los tiempos judiciales son complejos, pero existen.Videla a esta hora, mira una puerta, y no lo puede creer.
Silvia Lavayén el Julio 1st, 2010 at 4:40 pm
Sr. Francisco Benzi:
A mí me sucedió lo mismo: Jamás pedí un crédito, jamás me endeudé en nada, pago los impuestos POR ADELANTADO y JAMÁS TUVE CELULAR; sin embargo me tengo que comer estas amenazas telefónicas, primero por el Estudio de Ana Amaya y luego por el de Martinez Álzaga por una supuesta deuda de celulares.Si tiene la bondad de hacerme saber qué podemos hacer, le agradecería mucho.
Silvia
Silvia Lavayén el Julio 1st, 2010 at 4:41 pm
Sr. Francisco Benzi:
A mí me sucedió lo mismo: Jamás pedí un crédito, jamás me endeudé en nada, pago los impuestos POR ADELANTADO y JAMÁS TUVE CELULAR; sin embargo me tengo que comer estas amenazas telefónicas, primero por el Estudio de Ana Amaya y luego por el de Martinez Álzaga por una supuesta deuda de celulares.Si tiene la bondad de hacerme saber qué podemos hacer, le agradecería mucho ya que la gente honesta también merece ser escuchada.
Silvia
Francisco Benzi el Julio 2nd, 2010 at 3:11 am
Gracias por su visita y su comentario.Si usted, eventualmente hubiera sacado el credito en cuestio o hubiera generado cualquier deuda, TAMPOCO ES LICITO EL ACCIONAR DENUNCIADO DE ESTAS ORGANIZACIONES DELICTIVAS.En ese sentido me remito a todas las respuestas que ya di.Ocurre que la gente es renuente a actuar judicialmente (lo que es entendible), pero no hay otro camino, salvo ese y la publicidad.Si no quiere actuar judicialmente, por lo menos copie la nota con los comentarios y envielo a sus contactos para que esten advertidos.
Maria Med el Julio 2nd, 2010 at 3:12 pm
Sr, Francisco Benzi, El año pasado compramos nuestra primera casa y teniamos que hacerle arreglos me saque una tarjeta de Easy “MAS” , lamentablemnte mi esposo se enfermo , y todo se desmorono (quedo con una invalidez) no pude pagar la tarjeta, mi saldo deudor a OcT/2009 era casi $2500.00 , Ahora me llaman de este estudio M de Alzaga q’ tengo que pagar $5500. Yo quiero pagar con los intereses logicos por mi atraso y quiero hacerlo directamente a Tarjeta Mas no quiero lidiar ni firmarle nada a este Estudio, pero tengo miedo que ellos me embarguen mi sueldo ya que ahora soy el unico sosten de mi familia. Llame a la tarjeta y me dicen que ya no tienen mi cuenta Que puedo hacer?
Francisco Benzi el Julio 3rd, 2010 at 6:53 am
Gracias por su visita y su comentario.Es muy largo de explicar, pero sinteticamente usted deberia poner a disposicion del acreedor (la tarjeta) el pago de manera fehaciente (carta documento), dejando constancia que habiendose presentado a pagar le fue negada esa posibilidad.El embargo por esa cifra es impensable, y por eso le vendieron la deuda a esos bucaneros.Le hago notar un detalle interesante:La usura esta tipificada en el Codigo Penal.Es delito.Cualquier cosa puede comunicarse por los tels de pantalla o a franciscobenzzi@yahoo.com.ar.
clariya el Julio 4th, 2010 at 3:11 pm
Señores: Acabo de recibir una intimacion de pago de una deuda que no se de que se trata: jamas tuve moviles de personal, pues la deuda hace mencion al uso de “Calling party pays” que no se que joraca es porque no entiendo ingles, con esa empresa. Asi que me pierdo tiempo llamando al 0800 444 1800 y me contesta una maquina que me dice que a la bravedad me van a llamar. No se que hacer, soy empleada estatal y me cuido mucho en mis creditos para evitar sobresaltos y ademas NO quiero entrar en el veraz. TENDRE QUE IR PERSONALMENTE al estudio? sinceramente no se que hacer, pero si de algo estoy segura: NO VOY A PAGAR
Maria Med el Julio 4th, 2010 at 3:59 pm
Muchas Gracias por su respuesta , los voy a llamar.
Francisco Benzi el Julio 4th, 2010 at 4:00 pm
Gracias por su visita y su comentario.Primer error; llamar.Cuando usted llama, entra en el juego.Si usted no debe nada, no tiene porque asumir ninguna conducta activa en funcion de sastifacer un reclamo improcedente.Primer acierto; no pagar.Me atrevo a asegurar que usted esta en el Veraz.Usted es victima de dos delitos, y si no los denuncia y actua, tendra tiempos agitados.
Silvia Lavayén el Julio 5th, 2010 at 1:45 pm
Tengo un dato importante que en una de esas le sirve a alguien:
El sábado me junté con compañeros de trabajo (soy docente) y otros. Entonces les comenté lo de los llamados grabados de Martínez de Álzaga con los detalles que ya publiqué.Una compañera me dijo que ella trabajó para Movicom y que cuando la persona que compró un teléfono celular no paga, se encarga a otra empresa el cobro, tal es el caso de los nombrados.Pero agregó que: Cuando una persona iba a contratar un servicio a Movicom ellos debían completar una ficha con los datos personales y poner, además, un TELÉFONO FIJO de contacto. EN CASO DE NO CONTAR CON UNO, ELLOS INVENTABAN UNO AL AZAR, como para no perderse la comisión de la venta por no tener todos los datos completos. Es así que, si el cliente que compró el celular, no paga, el reclamo se lo van a hacer al teléfono fijo que se anotó en la planilla, por eso nos reclaman a quienes somos los verdaderos titulares de esos teléfonos.En el caso de los créditos, cuando uno debe presentar un servicio a su nombre y DNI, tembién piden un teléfono de contacto, pero NADIE VERIFICA que este teléfono sea de esa persona, por eso también después el reclamo pueden hacérselo a cualquiera.Otro conocido que estaba en la mesa agregó: “Yo trabajé para una de estas empresas de cobranzas y te aseguro que cuando te encargan cobrar algo, hacés lo que sea para que te paguen”.Espero que este comentario les sirva…
Mariel el Julio 8th, 2010 at 8:24 pm
Sr. Benzi es muy sugestivo que usted que esta en contra de estas empresas que segun sus dichos deliquen tenga al pie de esta pagina una publicidad de MOROSOS INCOBRBLES,que podria ser lo mismo de todo lo que se escribe aca,no es al menos contradictorio con su pensamiento? espero su respuesta, gracias.
Francisco Benzi el Julio 8th, 2010 at 10:20 pm
Me sorprende su forzada sorpresa; o no.No tengo noticias que la gente que menciona haya incurrido en las conductas denunciadas en esta nota.Usted, como la mayoria de los delincuentes, trata de disolver su inmoralidad en lo que reputa analogo en los demas.Pero ya que trae ese tema a colacion le dire que Google, ha difundido publicidad en este sitio de politicos que me parecen despreciables, y de empresas multinacionales que no me caen bien, por una gestion del web que ya no trabaja con nosotros.Tambien divulgamos a autores a los que consideramos genocidas despreciables, porque no le tenemos miedo a las ideas.Se publican tambien las gacetillas de presidencia y gobernacion bonaerense, con los que no estamos de acuerdo en nada.Me gustaria que me haga saber si Morosos Incobrables cometio algun delito.Voy a poner en conocimiento del gerente de la empresa mencionada su comentario para que haga lo que entienda menester.Puede usted cobrar su veinte pesos de fin de semana en la empresa de delincuentes a la que reporta por las condiciones que la distinguen, a cambio de su aguda observacion.Por mi parte le agradezco a usted la prueba palpable de hasta que punto les estamos dando en el ojo, y prometo tenerla en cuenta para supervisora.Buen fin de semana disfrutando el producto de sus delitos.
Gabriela el Julio 13th, 2010 at 2:17 pm
Este estudio llamo hoy para reclamar una deuda de una tarjeta que ni siquiera tenemos, y cuando atendimos y les dijimos del error nos cortaron. llamamos para quejarnos y se hicieron los desentendidos. Conclusion: son una manga de chantas.Saludos!
Francisco Benzi el Julio 13th, 2010 at 5:11 pm
Gracias por su visita y su comentario.Si lee los comentarios precedentes vera de que se trata.Y le sugiero que preste especial atencion a lo que declaran empleados y ex empleados de ese estudio.No los atienda nunca, no los llame nunca, denuncielos.Es el unico camino para solucionar este drama creciente en el que miles de argentinos son afectados y le cuento que las empresas son varias, no solo esta, y se suman a este negocio defraudatorio y extorsivo fabuloso.
silvia seba el Julio 18th, 2010 at 9:38 am
Una más y ya somos 134!!. Hay mucha gente que no maneja una computadora y también ha sido avasallada. Convoco a escrachar a este trucho martinez de alzaga en facebook y en su “estudio” además de iniciar de manera conjunta las acciones judiciales correspondientes. saludos.
Francisco Benzi el Julio 18th, 2010 at 6:02 pm
Totalmente de acuerdo!Dos cosas: 1)Son numerosas las empresas de analoga conducta (ver la notra sobre BML), entre las que encuentro RECSA, ROHR, VERAZ.2)Aca se mezcla el tema de “robo de identidades”, que ya tiene caracter masivo.Desde hace semanas estoy recibiendo reclamos por un credito impago en….CyA, empresa que jamas en mi vida pise, a la que jamas en mi vida ale compre, y hasta se fue del pais.Los llamados incluyen mi Nro. de documento.Tambien he recibido reclamos con errores en mi apellido o datos de identidad.Un verdadero aquelarre de reclamos.Las empresas extorsionadoras SABEN que estas cosas pasan pero insisten con la extorsion a personas inocentes.He sugerido hasta el cansancio HACER UNA DENUNCIA PENAL POR CASO.Nosotros colaborariamos redactandola y presentandola.Si armas el sitio en Facebook, te lo difundimos por nuestros blogs y portales y te acompañamos.Despues mandamos gacetilla a todos los medios para su difusion.
Jhonn Blackam el Julio 19th, 2010 at 11:00 pm
Soy otro de los amenazados por este “estudio”Antes, desde 2005 me llegan los de Barbosa-Moyano-Levantini BML por una “deuda” de Arnet Telecom
Tuve que publicar este sitio para aclarar mi verdad
http://www.ebpi.com.ar/wardaconarnet/index.htm
Ahora aparecio este Alzaga llamando a toda hora, no entiende el pelotudo que esto SE TERMINO EN 2005
El dia 28 de Setiembre de 2005, el Dr. Federico Alvarez Larrondo emitio la siguiente resolucion sobre la causa:”… Imputar a la firma TELECOM ARGENTINA SA, por su servicio bajo la marca Arnet Highway, la violacion de lo normado por los articulos 42 de la Constitucion Nacional, 38 de la Constitucion Provincial, 4 (Deber de Informacion), 7, 8, 19 (Incumplimiento de contrato) y 37 (Deber de buena fe) de la Ley 24,240, razon por la cual solicito al Sr. Juez de Faltas interviniente aplique a la misma, atento la actuacion con premeditacion y alevosia en la comercializacion de un servicio engañoso en sus terminos y valores, maxime estando en presencia de una Ley de Orden Publico, y atento la magnitud de la practica ilicita desplegada por la denunciada, una MULTA DE PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), con mas la publicacion de la sancion (art. 73 y siguientes de la Ley 13.133).-…..”
NotifiqueseIMPUTACION Nº 141/05DIRECCION DE DEFENSA DEL CONSUMIDORDr. Federico Alvarez LarrondoDirector General de Defensa del Consumidor y UsuarioMunicipalidad de General Pueyrredon
Y bue, otra vez fiscalia, otra vez intervencion de linea, otra vez abogado en BsAs y otra vez …. Estoy podrido de repetir desde el 2005 mi vida con esta mierda de Telecom
Jhonn Blackam el Julio 19th, 2010 at 11:16 pm
Bueno,por lo menos los empleados tienen su grupo en FACEBOOK
“yo trabaje en EMA…estudio martinez de alzaga¡¡¡¡¡ está en Facebook.
http://www.facebook.com/group.php?gid=47941612521&v=wall
Jhonn Blackam el Julio 19th, 2010 at 11:22 pm
Esto es lo que publican en CompuTrabajo
Martinez de Alzagahttp://www.martinezdealzaga.com.ar
Dirección: veinticinco De Mayo 565Capital Federal - 1049Capital FederalContacto: Solange EinhornCorreo-E: busquedarrhhcv@gmail.com
Información sobre la empresa:
Nuestro Estudio, rankeado entre los primeros del mercado en brinda Servicios de Gestión de Recupero de Deudas en todo el país y fue fundado hace más de 20 años.
Puestos vacantes:
Ninguno
Jhonn Blackam el Julio 19th, 2010 at 11:41 pm
Listo, creado el grupo en Facebook
http://www.facebook.com/groups/create.php#!/group.php?gid=133630766675721
Francisco Benzi el Julio 20th, 2010 at 12:28 am
Ocurre que estos bucaneros se revenden las carpetas entre ellos.Es parte de la metodologia delictual.Lo que estamos investigando es si estan relacionadas de otra manera o son parte de un pool.
Claudio D. el Julio 20th, 2010 at 4:14 pm
Estoy siendo molestado por una llamada automática a mi teléfono de línea del estudio martinez álzaga, desde hace aproximadamente 1 mes. Los mismos me reclaman una deuda con la empresa movistar, que si bien soy cliente TENGO MI CUENTA AL DIA, además dicha empresa, no posee mi nº particular.En el teléfono que dejan jamás me atendieron, que pasos debo seguir?Gracias
Francisco Benzi el Julio 20th, 2010 at 4:21 pm
Gracias por su visita y su comentario.Le respondo lo mismo que a todos los anteriores con la misma pregunta; 1)Nieguese terminantemente a dialogar con ellos (al constatar que son ellos corte), 2)Bajo ningun punto de vista llame (usted se esta allanando a algo ilegitimo), 3)Inicie accion judicial sin mas tramite.Si necesita ayuda llamenos a los tels. de pantalla.Ademas una victima acaba de armar un sitio en Facebook.Exprese tambien alli su queja.http://www.facebook.com/groups/create.php#!/group.php?gid=133630766675721.
Natalia N el Julio 20th, 2010 at 4:42 pm
Hola! les cuento algo, logre desacerme de esta gente, llame al 112 de telefonica e informe la situacion, y me tomaron el reclamo, y bloquearon para que se puedan comunicar conmigo esta gente! LLAMEN!! sino no se los sacan mas de ensma. A la persona que dijo que no se podia comunicar, le digo que no se haga problema, que no se pierde nada, proque la que atiende es una ignorante mal educada que dice ser la dueña y es un mamarracho. Te termina cortando.
Francisco Benzi el Julio 20th, 2010 at 4:56 pm
Extraordinario!!!Siempre dije que las mujeres son mas inteligentes que nosotros y tienen un sentido mucho mas practico.Mira que simple!!!Lo intento y despues les cuento como me fue.
juan carlos el Julio 23rd, 2010 at 2:35 pm
llame al 112 no se puede bloquear un nùmero TE
Francisco Benzi el Julio 24th, 2010 at 2:38 am
Ok, es asi.Crei que era posible el tema porque hay varios proyectos en danza para poder bloquear llamadas indeseadas, como publicidad etc.Pense que en la maraña se me escapo la sancion.Pero despues de probar confirme que no es posible.La operadora le debe haber dicho cualquier verdura a esta chica.Lo lamento, pero es lo que hay.
Natalia N el Julio 25th, 2010 at 2:54 am
Hola! les cuento que yo llame al 112, como lo diej anteriormente, me tomaron el reclamo por las insistentes de este numero hacia mi telefono particular, y desde ese dia nunca mas recibi ni un solo llamado de Martinez de Alzaga. Quizas, denuncia no es la palabra, proque denuncia toman solo en la comiseria, pero me tomaron el reclamo, me pidieron de que numero era el llamado. y santo remedio… si me dijeron verdura, no lo se, si creen que es mentira, cosa del que lo crea, la realidad es que me tomaron el reclamo y no llamaron nunca mas… sera una coincidencia??? no lo se…pero me dejaron en paz!!!!
Francisco Benzi el Julio 25th, 2010 at 7:23 am
Gracias por su visita y su comentario.De ninguna manera sugerimos que haya mentido.Lo que decimos es que a veces las operadoras, por indolencia o desconocimiento, dicen cualquier cosa, y el cliente, si no toma el Nro de operadora dia y hora en que efectuo el tramite, despues se queda con su version.A mi me dijeron lo contrario.Le cuento que voy a hacer.Repetire el tramite pidiendo los datos, grabare la conversacion, y eventualmente la subire al sitio.Gracias por participar.
Roberto el Julio 25th, 2010 at 11:59 am
Martinez de Alzaga tu estudio y sus dueñospor ahi no existan mas , como q se van a atomizar .
Francisco Benzi el Julio 25th, 2010 at 11:59 pm
Puede ser: Pero las causas iniciadas continuan.Vamos a convertir este caso en un caso testigo.
ruben el Julio 26th, 2010 at 6:13 pm
si dicen q graban las conbersascion por que cobran a cualquiera no les alcansa con lo que joden cuando les cargan credito ABARIENTO tengo prepago y me cobran un vono mensual y todabia amenasa q tenes q pagar al abogado de ustedes DEJAN Q DESEAR el numero hera p q revolie el cel esta pago155613182
EliVi el Julio 28th, 2010 at 3:12 pm
Yo “postié antes”, en mi caso, tengo una deuda presumiblemente en condición de prescripta, por haber prestado mi firma para un cr édito para comprar un auto. Como no he tenido y actualmente con tengo bienes y mis sueldos han sido bajos…, se empezaron a comunicar conmigo primero de un estudio jurídico-cuando no se había cumplido el plazo de prescripción-, y luego de una empresa de cobranzas, que me han llamada hasta hace unos meses. Yo me pregunto.. Si estos estudios que operan extrajucicialmete, podrían llegar a reclamar “eternamente”, porque por lo que dice la ley es que luego de pasado el período de prescripción no pueden hacerse acciones judiciales, pero extrajudiciales?Espero Sr. Benzi no me rete si estoy equivocada y para terminar siento que debo saldar el error, yo primero pensé que la deuda la había comprado el estudio de cobranzas por eso decidí no pagar pero voy a pago facil y averiguo a quién pertenece el código y efectiuvamente pertenece a la entidad financiera residual del banco del cual fue sacado el crédito-que por otro lado vaya a saber en cuánto la compró-Gracias!
EliVi el Julio 29th, 2010 at 8:53 am
La Legislatura demora un proyecto que pone freno al Señor CobranzaPublicado el 25 de Julio de 2010Por Juan Manuel Suppa AltmanEs una ley para regular la actividad de las agencias de cobros extrajudiciales. La defensoría recibe a diario denuncias por vejaciones e intimidaciones. La mayoría de los afectados desconoce sus derechos y termina pagando bajo presión.Las agencias de cobranza extrajudicial de deudores morosos funcionan de a decenas en la ciudad, sin regulación alguna y al límite de la ley. La Defensoría del Pueblo recibe reiteradas denuncias de deudores que son vejados e intimidados por sus prácticas. Por ese motivo el organismo ya presentó un proyecto en la Legislatura porteña que trata de establecer un marco de protección de acuerdo a la normativa vigente a nivel nacional.La iniciativa ya cuenta con la aprobación de la Comisión de Defensa de los Consumidores y Usuarios del cuerpo, pero está trabado su tratamiento en el recinto. El proyecto básicamente propone la prohibición de algunas conductas que considera ilícitas, de acuerdo al “trato digno” que impone la Ley de Defensa del Consumidor. Se enumeran, dentro de estos modos hostiles, los reiterados llamados a teléfonos laborales y particulares como método de persuasión, y se propone una franja horaria determinada entre las nueve y las veinte horas que excluye los días no hábiles (es decir sábados, domingos y feriados). En relación a las notas que llegan por vía postal, se prohibiría el envío de misivas abiertas o que dejen entrever el intento de cobro de la deuda en mora. Tampoco se aceptaría que las mismas lleguen al domicilio laboral del deudor. Una de las novedades más importantes está en el artículo 4, que señala que en el caso que el deudor solicite la suspensión de los contactos telefónicos o epistolares, quedaría prohibido para las agencias la realización de nuevos intentos.Según consta en denuncias a las que tuvimos acceso, los consumidores se quejan sobre todo de violaciones a su intimidad que les resultan vergonzantes o humillantes. En un caso que llegó a instancias judiciales, (“Lloyds Tsb. Bank c/ F M E s/ ordinario” CNAC SALA E), un estudio jurídico le había enviado a los empleadores de la señora F. una carta con advertencias y pedidos de informes sobre sus ingresos y eventuales embargos de sueldo. Las cartas se difundieron y los compañeros se enteraron de su supuesta situación económica, lo cual la afectó personalmente. El tribunal juzgó que el contenido de la carta era intimidatorio y amenazante y concluyó que había daño moral.Otro caso es el de la señora María Antonia, que recibió una carta tipo formulario en su domicilio por deudas ya prescritas, sin sobre cerrado ni recaudo alguno, lo que la llevó a pensar que era “evidente que ambas empresas tuvieron la intencionalidad de hacer pública mi situación económica”, que era de estricto orden personal, y su “conocimiento y divulgación por los extraños (encargados del edificio y vecinos) significaron para mí un peligro real a mi intimidad… La vía utilizada tuvo como propósito la mortificación y el oprobio, a fin de que me someta sin más trámite y realice el pago de la presunta deuda reclamada.”La situación de María Antonia presenta algunas características típicas que el proyecto de ley intenta erradicar. Lo primero es que, al presentar un reclamo por deudas prescriptas bajo formas que parecen judiciales (una carta similar en su forma a una carta documento), se intenta intimidar al deudor para que reconozca la deuda. La ley fija entre cinco y diez años, según el caso, el plazo para la prescripción de las deudas de los usuarios y consumidores Pasado este tiempo se convierten en obligaciónes naturales y no se puede forzar su cumplimiento en la justicia. Sólo con el reconocimiento explícito por parte del deudor se vuelven a convertir en obligaciones jurídicas. Por eso, lo que intentan las agencias es que el deudor contraiga por cualquier medio ese compromiso, aceptando la existencia de la deuda.Con el avance de las tecnologías y la proliferación de archivos de datos personales, las empresas que ofrecen estos servicios han iniciado una carrera por garantizar una mayor y más intensiva persecusión para acorralar a los morosos incobrables. En su portal de Internet, la empresa de cobranzas extrajudiciales EMAC describe su actividad: “La gestión que llevamos a cabo implica un reclamo sistemático y coordinado, que tiene por objetivo definir el problema (sistema corral) y abarca todo el territorio nacional, aprovechando el conocimiento adquirido por la experiencia de la sociología imperante en cada provincia. Al suscribirse a nuestro servicio, vuestra empresa indirectamente realizará una auditoría en sus cuentas corrientes, sus movimientos, plazos, pagos e intereses.” Otras empresas garantizan llamados programados, para hacer que el deudor no descanse. Los llamados pueden suceder en los horarios más inverosímiles.Maltratos, intromisiones, inclusive amenazas, van más allá de lo que el límite de la ley permite. Aunque nadie duda que se deben honrar las deudas, muchas veces los incumplimientos son la consecuencia de situaciones imprevistas e indeseadas como el desempleo, gastos en salud, etc. Este maltrato no hace más que cargar sobre la espalda de los deudores un estigma. Los caminos para encontrar soluciones deberían ser otros.En lo relativo a la aprobación del proyecto, la situación es ambigua. Si bien el año pasado la Comisión de Defensa de los Consumidores y Usuarios ?entonces presidida por la diputada de zigzagueante trayectoria Ivana Centanaro (asumió por el Frente para la Victoria y terminó en el PRO)? los aprobó, hoy por hoy no hay fecha para su tratamiento en el recinto. En la Defensoría temen que la postergación se explique porque muchos legisladores atendieron las razones y presiones de las agencias de cobranzas extrajudiciales.
rodrigo scaglia el Julio 29th, 2010 at 6:06 pm
quiero saber si te llego el pago que hice por el estudio mi numero de documento 26337302
Francisco Benzi el Julio 30th, 2010 at 1:27 am
Si.El proyecto incluye la publicidad telefonica pero solo en la jurisdiccion de CABA (Ciudad Autonoma de Buenos Aires).
EliVi el Julio 30th, 2010 at 2:47 pm
Rodrigo estás “un poco” confundido….
Francisco Benzi el Julio 31st, 2010 at 2:04 am
NO!!!! Elivi, no.Esta un poco, si lo miras con un solo ojo, con los dos esta totalmente desubicado.
Omar el Agosto 5th, 2010 at 12:50 pm
Francisco…he leido con asombro cada una de las misivas y reclamos de los damnificados por estos sinverguenzas. A mi no me han llamado (se nota que no consiguieron ningun numero para hacerlo) pero si me han enviado una carta al domicilio de mi madre (en el cual no vivo desde hace casi treinta años)intimandome por una deuda contraida con la empresa Telephone2 por llamadas al exterior que se remontaban hace un añó atrás.Por supuesto que no las hice y desconozco la mencionada empresa (ni sabia que existía). Traté de comunicarme solo por curiosidad y para ver que datos mios tenian aparte de mi nombre y el domicilio de mi madre pero no logré comunicarme ya que al ingresar el expediente me cortan. Si mi caso sirve para engrosar la lista no tengo inconvenientes en sumarme a la causa. Verifiqué mi Veraz y por ahora no figura ninguna deuda alli.Gracias y a tu disposiciónOmar
Francisco Benzi el Agosto 5th, 2010 at 4:40 pm
Gracias por su visita y su comentario.Esa empresa a mi me cito a traves de un estudio, para cobrarme servicios impagos.Se trata de una empresa de comunicaciones telefonicas de larga distancia, que jamas contrate, y jamas realice llamadas de larga distancia por la linea en cuestion.Pretendian que fuera a la calle Florida en CABA para pagar….veinticinco centavos del 1 a 1!!!Es un festival delirante en el que cualquiera toma u otorga servicios, celulares, creditos etc, etc, etc, y despues uno tiene que correr detras de la pelota.Es perverso, pero es lo que hay.La unica solucion es pelear.
beatriz el Agosto 7th, 2010 at 7:51 pm
desde hace dos meses me ostigan telefonicamente reclamando una deuda con personal que no tengo por que ya me he comunicado con la empresa me gustaria saber si no corresponden iniciar acciones judiciales por tal ostigamiento me llaman hasta 2 veces por dia, y repito no tengo ni tuve ninguna deuda con la empresa personal.
Francisco Benzi el Agosto 7th, 2010 at 9:02 pm
Gracias por su visita y su comentario.Si la llaman hasta dos veces por dia, dese por dichosa.Pueden llamar diez y mas veces.En cuanto a las acciones judiciales, si usted lee los comentarios vera que es lo que siempre estimulamos porque ESTAMOS ANTE UNA ORGANIZACION DELICTIVA.Denuncielos:Si no sabe como hacerlo podemos ayudarla.
silvia el Agosto 10th, 2010 at 9:08 pm
hola yo salde mi deuda y me mandaron el libre deuda pero hace un mes me llamaron a lo de mis padres un estudio diciendo que tenia una deuda y yo le explique que ya la habia saldado en septiembre del 2009,ellos me pidieron el libre deuda se los mando? gracias
Francisco Benzi el Agosto 10th, 2010 at 10:30 pm
Ocurre que hjay una inversion de carga improcedente.Quien debe ameritar la deuda es quien reclama.Como le cobraron en la condicion de estafadores que los distingue, vendieron su deuda a otro estudio al que tambien estafaron.No mande nada y realice la denuncia, o envieselo y en un par de meses nos postea contandonos que un tercer estuidio le reclama la deuda.
carmen el Agosto 13th, 2010 at 2:06 am
Estimados, un placer leerlos. A mi el banco Itau me reclama por una tarjeta de credito que nunca recibi, que venia con una cuenta sueldo que la abri por mi trabajo, si bien hice la solicitud de la tarjeta, me llego a los 5 meses la tarjeta de debito para cobrar mi sueldo y en los dos años que trabaje jamas me llego la tarjeta de credito. Despues renuncie y me mude , de esto hace 10 meses. Ahora me llaman al celular y fijo que aun lo conservo para insistirme que me presente en el banco a cancelar la deuda,estos llamados son insistentes y desagradable.La verdad me causa fastidio escucharlos y que me reclamen algo que jamas recibi, nunca perdi el documento asi que dificil que alguien lo halla recibido la tarjeta a mi nombre presentando mi documento.Si se puede iniciarles acciones legales , me sumo a parar estos abusos.
Tomas el Agosto 14th, 2010 at 6:17 pm
Hace varios dias recibo un llamado de un tal estudio Alzaga, reclamando una deuda que ni siquiera pude averiguar que me reclaman, ya que trato de comunicarme con el telefono 4515 9585, que me informan debo llamar y no solo nadie atiende, sino que me cortan al solicitar conectarme. Por lo que puedo leer mas arriba, esto les viene ocurriendo a varias personas desde hace mas de un año. Lo que no entiendo es porque telefonica/Movistar contratan un estudio tan ineficiente y dañino para su imagen. Si se pueden iniciar acciones legales para detener estos atropellos me sumo.
Francisco Benzi el Agosto 14th, 2010 at 10:01 pm
Gracias por su visita y su comentario.Conectese por los telefonos de pantalla y lo ayudamos.
Roberto el Agosto 15th, 2010 at 2:06 pm
Estimado Francisco:
Ante todo, permítame expresarle mis felicitaciones por la tarea docente y de divulgación que ha encarado en este asunto. Luego, quiero hacer constar mi comprensión y solidaridad para con las víctimas de estos procedimientos infames, protagonizados por verdaderos cánceres sociales.Debo decirle que en función de la atenta lectura de toda la correspondencia aquí expuesta en general, y de sus respuestas en particular, me queda claro que sostenemos puntos de vista similares en muchos asuntos, con alguna diferencia en otros, y que en algunos pensamos francamente distinto (políticamente, me refiero). Pero, ciertamente me plugo de ello, la tolerancia y el respeto a la diversidad constituyen en la actualidad las características esenciales de la civilizaciones contemporáneas, siempre y cuando, claro está, estén garantizados sus pilares básicos: la democracia representativa, el órden constitucional y el estado de derecho.Ahora bien, el estado de derecho, así como impone a los deudores la obligación de pagar sus deudas y a los acreedores el derecho a cobrarlas, también impone plazos de pervivencia de la obligación y formas de compeler al cumplimiento de las obligaciones. Que éstas pseudoempresas parasitarias y predatorias usen como metodología el hostigamiento y/o el terrorismo informativo aprovechando el estado de indefensión de muchas personas desinformadas o en estado de debilidad objetiva, no otorga a estas prácticas legalidad, ni mucho menos legitimidad; y por cierto claramente están incursas en el abuso de derecho y el abuso de posición dominante.Es por ello que apoyo calurosamente y acompaño su iniciativa de instar a todos los damnificados a realizar las denuncias pertinentes.Por último, me permito sugerirle recordar también el verdadero suplicio a que nos someten estas empresas extranjerizadas, llamandonos a toda hora para hacernos propuestas de todo tipo, las que por supuesto, además de generar mayores costos, en realidad nunca pedimos que nos avisaran, no nos interesan, y además tal como usted dice, ocupan absurdamente nuestro tiempo útil, molestan nuestro descanso y preocupan indebidamente a nuestros familiares y allegados.Le envío a todos los afectados mi estímulo a que persistan en la lucha legal, y a Ud. un gran abrazo.
Roberto
Roberto el Agosto 15th, 2010 at 2:11 pm
Estimado Francisco: por un error omití referir el último párrafo de mi intervención anterior a las empresas telefónicas.Gracias y un abrazo
Francisco Benzi el Agosto 15th, 2010 at 8:26 pm
Gracias por su visita y su comentario.En referencia al segundo tema que trae a colacion le comento que hace años, tenia un sistema de contestador de Telefonica llamado “Memobox” con el que sumaba la capacidad de treinta casilleros.Siempre aparecia con seis o siete mensajes publicitarios.Mas alla de las molestias del caso, pasados un par de años, empece a notar en mi “sabana”, a la que revisaba para chequear fecha y hora de unos llamados, por una causa judicial, note que aparecian facturadas numerosas llamadas al Memobox.Cuando lo habia contratado (pagaba seis dolares por mes) me habian dicho que las consultas eran gratis, y ahora habian cambiado unilateralmente, y sin aviso alguno me cobraban.La cifra no era importante, pero me molesto sobremanera que se abusaran alegremente, de los usuarios, y que me cobraran para escuchar una publicidad que yo no requeria.Me usaban el contestador, ocupando casilleros que otros mensajes que si queria recibir no podian ocupar, a cuyos efectos, yo debia pagar…Un dislate solo pensable en estas pampas, coto de caza de cuanto bucanero ande suelto por ahi.Por supuesto, lo di de baja.Un par de años despues, lei en carta de lectores de Clarin, el mismo planteo de un señor enojado con la situacion.¿Que se hizo desde entonces?Bueno es saber que tenemos futbol gratis para todos.Un abrazo.
angelbaranello el Agosto 17th, 2010 at 2:14 pm
Es un verguenza , , nunca tuve un servicio de Movistar , y este señor Alzaga me esta reclamando 159.00 pesos de deuda .. Me gustaria que me envien una copia de el contrato firmado por ambas partes , .
Muchas gracias .
Francisco Benzi el Agosto 17th, 2010 at 9:21 pm
Es facil.Radique la denuncia penal y pida el allanamiento del estudio para secuestrar la documental.
pablo rivera el Agosto 18th, 2010 at 11:52 am
quiero saber como puedo pagar mi deuda con personal telecon ya que me parece una falta de respeto mandar un intimacion por 70 pesos gracias
Francisco Benzi el Agosto 18th, 2010 at 2:07 pm
El problema es que la deuda no es con la empresa, sino con los delincuentes que la compraron.O sea el estudio en cuestion.Si quiere pagar debe hacerlo con ellos.
Sand el Agosto 23rd, 2010 at 9:19 am
Bueno, veo que no soy la única a quien este estudio Martínez de Álzaga le rompe la paciencia! A mí me vienen llamando hace más de 1 año por una supuesta deuda con una tarjeta del Banco HSBC, que utilice una sola vez y cuya deuda saldé por completo. Cuando me comunico, ni este estudio ni el banco sabían decirme a qué se debía esa deuda. Finalmente, me ganaron por cansancio y decidí pagar la deuda. Me dijeron que no era muy elevada, que no pasaba los $1000, cifra que para mí es elevadísima, teniendo en cuenta que no sabìa además por qué debía pagarla. La cosa es que me dijeron que pague $300. Antes de pagarlos, llamé al HSBC para pedir que me dieran de baja la tarjeta, ya que iba a pagar la deuda esta maldita. Me dijeron que la tarjeta estaba deshabilitada y que no pague la deuda,que iban a reclamar al estudio juidico para retirarla de allí. Es así que no pagué, pero tmb es así que me siguen llamando todos los días ahora desde el estudio Martínez de Álzaga porque no entienden -y no me creen- que en el HSBC me dijeron que no pagara la deuda. En fìn, se ve que es responsabilidad mía demostrar que no tengo ninguna deuda con nadie. Ah! Además estoy en Veraz por todo esto…
Francisco Benzi el Agosto 23rd, 2010 at 4:02 pm
Gracias por su visita y su comentario.A ver si puedo explicarlo claramente una vez mas:ES UN DELITO!!!ES EXTORSION!!!Hasta el banco se lo esta diciendo.El mismo tiempo que pierde en hacer lo que hizo, lo emplea usted y todos los demas damnificados en iniciar la causa penal, y encima se ahorran el dinero que pretenden estafarles.Ni siquiera tiene la garantia (lea los comentarios) de que despues de pagar, la dejen de molestar, la saquen del Veraz o el banco le de el libre deuda.Se rien de sus victimas y las distratan mas que cuando les reclamaban el pago, porque ya nos les interesa.Hasta hay casos en que despues aparecio otra empresa de cobranzas reclamando la misma deuda.El banco la considero incobrable y vendio su deuda, por lo que no existe para ellos.Estos estafadores la compraron a precio vil, y hasta la revenden.Pierda unos minutos y lea los comentarios.Si necesita ayuda llamenos.Un abrazo.
grachu el Agosto 28th, 2010 at 2:07 pm
hola soné entre en la cadena de los deudores.y eso que nunca tuve nada de movistar,me acaba de llegar la maldita intimación del estudio Alzaga,despues de leer algunos comentarios debo suponer que estoy en un gran lío no ?yo no pago nada y listo,saludos.
Francisco Benzi el Agosto 29th, 2010 at 12:56 am
Por fin una mujer de caracter!!!Le propongo matrimonio.Saludos cordiales.
valeria soledad suarez el Agosto 29th, 2010 at 3:17 pm
hase un par de dias que tengo un problema ustedes me enviaoron unas cartas por una deuda la cual yo desconosco me comunique con ustedes y me dijieron que era un error y que al instante informarian a movistar para que me devuelvan la linea vueno pues o ustedes no enviaron nada o movistar no entendio por que aun me dicen que les devo plata y todavia tengo la linea cortada yo hable con la señorita montoya de ese estudioDNI 29340736 Nº LINEA 0261-1544165182
Francisco Benzi el Agosto 30th, 2010 at 5:47 am
Gracias por su visita y su comentario.Le cuento que nosotros NO SOMOS NI TENEMOS NADA QUE VER CON EL ESTUDIO MARTINEZ DE ALZAGA.NOSOTROS SIMPLEMENTE HICIMOS UNA NOTA PERIODISTICA DENUNCIANDO EL ACCIONAR DELICTIVO DE ESA BANDA DE DELINCUENTES.Le comento que al publicar telefonos en pantalla, hemos recibido cientos de llamados pretendiendo pagar deudas, confundiendonos con ese estudio.NO PAGUE, NO LLAME Y DENUNCIELOS!!!Saludos cordiales.
lore el Septiembre 1st, 2010 at 2:53 pm
Debido a que la semana pasada me llegó una carta intimatoria de este grupete de abogados o bien, estudio de cobranzas como otros han llamado, decidí buscar en internet si habia registros sobre este tema, y efectivamente aqui estoy. Los que postearon de que deberiamos pagar nuestras deudas… les digo… se nota que su tiempo no es valiosos, que estan aburridos y tienen ganas de escribir gansadas. Nunca tuve movistar, o sea, nunca pude haber contraido una deuda con estos señores pero me llegó esta carta de Martinez de Alzaga. Me pregunto de donde han sacado todos mis datos? estoy alarmada. Obviamente que ire al servicio del consumidor y a movistar a reclamar, pero lamentablemente, el coeficiente intelectual de esta gente es tan bajo que ya me veo perdiiendo miles de mis valiosas horas para tratar de solucionarlo me. Habria que hacerles juicio a ellos por daños y perjuicios
lore el Septiembre 1st, 2010 at 3:00 pm
nuevamente yo. no tenia mucho tiempo de leer todos los comentarios, pero ahora que hice el comentario, pude hacer una leida rapida de los ultimos Veo que esta empresita aun sigue con su modus operandi. Disto mucho de ser abogada, pero si lo fuera, me encargaría de hacerles una gran denuncia judicial… Francisco, ha solucionado su problema con este estudio?
Francisco Benzi el Septiembre 1st, 2010 at 8:05 pm
Ni.Si porque dejaron de llamarme y no porque me llamaron antes.Jamas olvido un buen gesto o un agravio.Y absolutamente no, porque me dejaron en el Veraz, mas alla de que recibi comunicaciones en las que me decian que ya no me molestarian, sugiriendome sacara la nota.Su comentario en orden a que tramitara es un eror garrafal.SI USTED NO DEBE NADA, NADA DEBE EXPLICAR A NADIE.Y SI DEBE PERO LA DEUDA ESTA PRESCRIPTA, NO CORRESPONDE EL RECLAMO.Ningun abogado le tomara el caso por el monto a reclamar, lo que cambiaria si le llevamos cien casos.Saludos cordiales.
lore el Septiembre 2nd, 2010 at 1:34 pm
muchas gracias por sus consejos, sin embargo creo que hubo una mala interpretación. Cómo bien dije anteriormente No Soy Abogada, no conozco los vericuetos de nuestras benditas leyes. Mi expresión del DESEO de hacerles una gran denuncia judicial SI FUERA ABOGADA fue por la indiganción de que estas personas aun sigan dando vueltas y ganando dinero a costa del engaño y hostigamiento hacia la gente. Estas prácticas no deberían estar permitidas, cómo bien escribieron anteriormente, nos quitan nuestro tiempo, nos generan preocupación, nos ponen trabas para desarrollarnos económicamente, etc etc. Seguramente no haya ningún abogado que acepte mi caso, quizás no tengan las armas legales (lo desconozco x mi ignorancia sobre el tema)o quizás no les resulte una ganancia justificable….y debido a cualquiera de estas causas nosotros estamos indefensos… Quiero creer que algunos pudieron solucionar su problema con esta gente, pero otros cómo es su caso, obtuvieron un “NI”. Este último resultado NO es justo…pero bueno..pretender que las leyes sean justas en nuestro país es utópico..Entiendo que me aconseja no comunicarme con ellos, afortunadamente tuve una decision acertada en cuanto a NO comunicarme con movistar o el estudio sin estar bien asesorada. tratare de leer todos los comentarios previos y de consultar con algún abogado conocido. Gracias nuevamente por la respuesta
Francisco Benzi el Septiembre 2nd, 2010 at 11:48 pm
Supongamos por un instante (D-os no quiera) que usted tiene una enfernedad, o un familiar y necesita un credito…Esta en el Veraz y no lo puede tramitar!!!Y estoy haciendo abstraccion del daño moral que implica, mas alla de las perdidas y molestias que usted enumera.Es cierto (y razonable) que un abogado no tome un caso que de ganar, seria por una cifra irrisoria.Pero hay una alternativa que es atacar por el lado penal que no requiere la presencia de un abogado.¿Que pasa si su hijo la llama por una urgencia de seguridad y encuentra la linea ocupada por estos personajes?El tema es gravisimo, y sin tener en cuenta la agresion subsidiaria que implica llamados al trabajo, vecinos y familiares.Le cuento una anecdota.Hace unos ocho años, recibi llamados de “Banco Galicia” (no sabia de la existencia de estas mafias) pidiendome que le comunicara a un vecino que el hermano tenia una deuda.Me rogaron que le avisara.Realmente, me parecio raro, pero me dijo que el vecino tenia el telefono descompuesto y el hermano lo habia dado para contacto.Yo, Juan gil, de buena fe fui y le acerque el mensaje, pero la situacion me hacia ruido, por lo que le pregunte si tenia el telefono descompuesto.Ante la respuesta negativa descubri la maniobra.Un mes despues volvieron a llamar (el mismo tipo) con el mismo pedido, y lo mande a pasear.No reparan en metodos.Lamento haber dado la lata.Saludos cordiales.
Silvina el Septiembre 3rd, 2010 at 3:36 am
Dr. Benzi , queria preguntarle como proceder en mi caso. Me ha llegado una carta de RECSA supuestamente representando a Telefónica de una deuda de $ 5000 pesos, de una deuda falsa. Yo jamas tuve ese numero de telefono de linea que la carta indica , y (supuestamente hablando del año 2000) yo tenia 18 años, vivia con mi familia y teniamos otro numero… El tema es que ahi figura que si pago 1300 pesos, la deuda se cancelara, o se procederá judicialmente en caso que la ignore.Debo contestar con una carta documento?, que es lo que puedo hacer? Desde ya muchas gracias. Mi correo es sil_clau06 arroba hotmail.
Francisco Benzi el Septiembre 3rd, 2010 at 10:05 am
Gracias por su visita y su comentario.1º)El doctorado me es ajeno.Un conocido delincuente (sacapresos) marido de una fiscal de camaras, al verme en un pasillo de tribunales, me saludo como “Dr.Benzi” a lo que presuroso le hice notar que me estaba insultando al parangonarme a mucha gentuza que con el “Dr.” en la proa han llevado a la poblacion a descreer del sistema judicial.Lo antedicho con las excepciones del caso.2º)Si usted tipea RECSA en el buscador del sitio, vera que hicimos una nota sobre esa empresa.El modus operandi de esta banda, es enviar correo diseñado para que la gente crea que recibio una carta documento, PERO NO LO ES.Usted no esta obligada de ninguna manera a contestarla, y si no lo hace no implica nada en su contra.Si abandonaramos el individualismo, cada victima de estos reclamos DEBERIA RADICAR UNA DENUNCIA PENAL POR EXTORSION.Agregare, por los tiempos que usted menciona que ni siquiera podrian hacerle juicio alguno.Usted esta siendo victima de: una estafa (jamas contrato) y una extorsion.Si se decide y no sabe como hacerlo llamenos.
Fabian el Septiembre 3rd, 2010 at 2:22 pm
Estimados, mi situación es esta, el año pasado me llaman por una deuda de una tarjeta del CITI, la cual reconocí, para su cancelación me pasan un numero de Rapipago, que por lo que se es también del grupo CITI, sin quejarme, abone la deuda, y la informe al estudio en Cuestión, quien me informa que ya esta saldado y que el tema queda cerrado.La Semana pasa después de más de 1 año para mi sorpresa, me llama otro estudio reclamando la misma deuda, hablamos de $ 300.- me llaman porque les resultaba cómico que por $ 300 vaya al veraz, pero esto no tiene nada de COMICO.Me comunique el día de hoy con este bendito estudio de doble apellido, resulta ahora que para ellos nunca pague, hasta recuerdo la agencia donde realice el pago, lo que no encuentro es el ticket, después de un año dudo que alguien encuentre ese tipo de tickets, que inclusive se borran con el tiempo.Me acaba de llegar una carta documento del Citi, la verdad esto sí es una estafa, alguien se quedo con ese dinero, seguramente voy a tener que volver a pagar, pero esto gratis no les va a salir ni al Banco ni a la gente que el banco contrata, VOY A HACER MUCHA PERO MUCHE PRENSA DEL TEMA, MI ACTIVIDAD ME LO PERMITE.Quizás no sea el único al que lo están robando, si alguien más paso por lo mismo, por favor hágamelo saber.Muchas Gracias, Fabián Casagni
Francisco Benzi el Septiembre 3rd, 2010 at 3:07 pm
Gracias por su visita y su comentario.Para ser sintetico le cuento como es a la luz de la experiencia.Se arman carpetas de credito A VECES LEGITIMAS, A VECES TRUCHAS Y A VECES POR ESTAFADORES QUE DOBLAN PERSONALIDAD.Esas carpetas pueden ser de comercios como C&A, telefonia celular, tarjetas de credito etc, etc, etc.A eso hay que agregar las empresas de telefonia fija.Operada la mora real o inducida se genera debito, que al ser de cifras pequeñas no ameritan accion judicial.ESAS CARPETAS DE INCOBRABLES SON VENDIDAS A PRECIO VIL A ESTOS ESTUDIOS DE BUCANEROS AL 5% DEL VALOR NOMINAL.Los bucaaneros empiezan el acoso de la victima con el reclamo que incluye (aqui aparece otro componente) DEUDAS PRESCRIPTAS.Si la victima paga, JAMAS SE LE DA EL LIBRE DEUDA, NO SE LO SACA DEL VERAZ Y SE REVENDE LA CARPETA A OTRO “ESTUDIO” QUE RECOMENZARA LA HISTORIA.Usted se equivoca cuando cree que la empresa le “encargo” a MA que le cobre.La empresa se desentendio del tema, y si usted le paga y luego le reclama a la empresa la empresa dice no tener acreencia porque le cedio los derechos a los bucaneros.ESTAMOS ANTE UNA ESTAFA DE CARACTERISTICAS FABULOSAS DE MILLONES DE DOLARES AL AÑO.Le sugiero respetuosamente que lea la totalidad de los comentarios que anteceden y ademas que tipee en nuestro bnuscador interno RIECSA o BML.Martinez de Alzaga no es la unica.El tema es complejo por las diferentes vertientes de la cuestion (deudas reales, idem vencidas, idem pagadas, falsas, etc).ESTE ES UN PROBLEMA DE CARACTER PENAL SIN DUDA Y EN ESO ESTAMOS.Para cualquier eventualidad, tiene usted telefonos en pantalla.Bienvenido al club!!!
fresia el Septiembre 9th, 2010 at 4:51 pm
Un gusto Sr.Francisco, mi caso es diferente, si debo $700. Mi situacion economica es MUY MALA.Me cuesta mucho pagarlo y he hecho esfuerzos para levantar esta deuda que hoy alcanza esa cifra, pero me canse. Lei de principio a fin esta pagina y obviamente soy victima no de Alzaga sino de otro de estos Bucaneros, como Ud correctamente le llama. Me cansaron con sus amedrentamientos hasta tomar la decision de “no pagar un carajo”. Si en mi flia tiene que faltar un plato de comida para que despues me siga llamando una pendeja con el cerebro lavado a decidir sobre mis ingresos dije BASTA.Lo quiero felicitar por la altura de sus dichos al abordar este tema. Nos proporciona datos y hasta un lenguaje legal que nos ayuda a defendernos de estas lacras comandadas como titeres por los delincuentes mayores que son los empleadores a los que lamentablemente nunca podemos tener acceso. Son entes. Nuevamente muchas gracias.
Francisco Benzi el Septiembre 9th, 2010 at 6:37 pm
Gracias por su visita y su comentario.No puedo opinar, porque desconozco la antiguedad de su deuda, pero puedo asegurar que si se la vendieron a precio vil a los bucaneros es porque el acreedor constato fehacientemente que no le podian cobrar.Con el criterio de los bucaneros, pueden mandar apalear a alguien para que pague.Le mando un abrazo y quedo a su disposicion por cualquier eventualidad en los telefonos de pantalla.
Marian el Septiembre 11th, 2010 at 1:17 am
Hola me canse de ver cientos de malos comentarios sobre “Martinez de Alzaga, y la verdad que no se que hacer ellos me cobran una deuda con el banco “HSBC” quien expendía la tarjeta visa proa con la cual si recuerdo tener la deuda , ahora después de tantos llamados llegue a un arreglo y pagar un convenio , con estos comentario que acabo de leer en esta y varias pagina mas como la de Derechos del consumidor , no se si pagar la deuda con el banco o con este estudio jurídico, me cuesta mucho no es mucho pero estando desempleada 590$ es mucho para mi .
Francisco Benzi el Septiembre 11th, 2010 at 2:42 am
Le comento que no puede pagarle al banco directamente porque el banco le vendio la deuda a esta banda de delincuentes.Si usted paga no tiene ninguna garantia de que la saquen del Veraz, le den el libre deuda, o que de aqui a un tiempo aparezca otra empresa similar a reclamarle la misma deuda.
Walter el Septiembre 15th, 2010 at 6:45 pm
La verdad que hace ya un mes que me tienen loco con los llamados de deuda de moviestar los señores de martinez de Alzaga, relamente lo que me molesta es que hace aproximadamente 10 años , tenía un nokia con abono, el cual pase a tarjeta para que usara mi mama, te imaginas que deuda no habia, sino se lo cobrarian de la tarjeta que tenes que cargar todos los meses, fui a defensa al consumidor y tengo que llevar un desconocimiento de deuda que me dan en moviesar de san isidro, porque lo voy a hacer, pierdo dias de trabajo, molestarme por algo que inventan, encima si llamas al numero que te dejan no te atiende nadie, es una verguenza que suceda esto.
Francisco Benzi el Septiembre 15th, 2010 at 6:53 pm
Si la totalidad de los quejosos de esta nota hubieran radicado la correspondiente denuncia penal, hoy usted no estaria comentando su problema.A ver; la cosa es asi, y usted no busco el problema, PERO LO TIENE!!!Es como un choque con el auto:Puede enojarse, gritar o hasta pelearse, pero inevitablemente lo que hay que hacer debera ser hecho.En estos casos, podemos elegir entre recorrer el camino lo mas rapido posible, o hacer berrinches y tardar mas.Lo lamento, pero es lo que hay.
SILVINA el Septiembre 17th, 2010 at 2:46 pm
Estimado Francisco,
me quito el sombrero ante su claridad de lenguaje y pensamiento.Me ha llegado una intimación de pago del estudio M. de Alzaga por una supuesta deuda de Movistar cuyas líneas jamás contraté. Luego de realizar en Movistar el desconocimiento de deuda correspondiente, qué debo esperar? Yo creo que sumarme sin más vueltas a una denuncia colectiva para que esta lacra deje de existir en algún momento.No tardaré en contactarme con Ud.Muchas gracias y felicitaciones.
Francisco Benzi el Septiembre 17th, 2010 at 8:30 pm
Gracias por su visita y su comentario.Sospecho que algo le han puesto al agua y la poblacion ha tornado a la estupidez social.Hoy estuve en una reunion con un centenar de damnificados por una estafa promovida por funcionarios gubernamentales que afecta a…VEINTISEISMIL VICTIMAS!!!De ellas solo puede sacarse a tres dispuestas a pelear, y a quienes de hecho los conoci peleando.El resto creyendo en una supuesta salvacion individual, incurriendo en conductas despreciables y apreciables.Le puedo contar no menos de cien casos analogos recogidos en mi vida periodistica y militante.Volvamos.¿Leyo usted los comentarios?¿Ha notado cuanta gente enojada detras del teclado?Para que haya esclavos, es necesario la voluntad de los mismos, caso contrario, solo son prisioneros.Y aun estos necesitan aportar su voluntad para dejar de lado la fuga.El problema nos es Martinez de Alzaga: el problema es la gente con alma de felpudo.

137 comentarios:

  1. Francisco:
    Tengo una deuda que proviene de una tarjeta de crédito de Credilogros, el último resumen con deuda llegó en el año 2001 y Martínez de Alzaga dice que la deuda es del 2003. Cualquiera sea el caso la deuda está prescripta a mi entender; de modo que los llamados no corresponden. Tengo un celular y un fijo que datan de aquella época y a los cuales dejaron de llamarme porque hace ya un tiempo les dije que no me pertenecían; pero ahora comenzaron los llamados a un celular que tengo hace un par de años (Cómo consiguiieron mi nuevo número?) y al cual daré el mismo tratamiento que a los otros con lo que espero que finalmente dejen de llamar. El tema es que estoy HARTA porque sigo recibiendo las famosas cartas en mi domicilio. Obviamente no voy a pagar un centavo ya que si no fue reclamado en término, lamentablemente lo han perdido. Sin contar que pagar sería HACERLE EL CALDO GORDO A ESTOS DELINCUENTES EXTORSIVOS Y ACOSADORES y el dinero no iría al acreedor real sino a estos hampones. No soy una delincuente; la deuda la contraje por falta de trabajo así que me considero una víctima del sistema más que otra cosa ya que no me resultó gratis: Hace años que no puedo sacar nada a crédito, mucho menos un préstamo.
    Una vez consulté a un abogado y me dijo que se estan tirando un lance a ver si sacan algo, con lo cual concuerdo totalmente ya que si tuvieran modo de cobrar por vía judicial ya lo hubieran hecho, no cree? Supongo que seguiré en el Veraz largo tiempo.
    Un saludo cordial.
    Isa.

    ResponderEliminar
  2. Isa.
    Usted tiene derecho a reclamar ser removida del Veraz ya mismo y recuperar su status.
    Por otro lado, su analisis es correctisimo, y el del abogado tambien.
    Si todos los afectados hubiesen hecho una denuncia por la extorsion que sufren de esta banda de delincuentes, los mismos ya habrian desaparecido, al igual que otras bandas similares.
    En www.elmartillojudicial.com.ar, ya pasamos los trescientos comentarios sobre este tema, y recibimos cincuenta visitas por dia, mientras el telefono no para de sonar.
    A eso deben agregarse las visitas y comentarios en los demas sitios como este.
    La banda esta tan procupada por la difusion que esta amenazandonos e insultandonos con regularidad.
    No lo piense mas y radique la denuncia.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien; sería usted tan amable de indicarme dónde hacer la denuncia y cómo salir del veraz? Por otro lado, sería buena idea hacer una página de facebook u otras para dar más difusión a todo esto?

    Isa.

    ResponderEliminar
  4. Si nos cuenta en que localidad vive, le contestamos.
    En cuanto a facebook, si arma un sitio, nosotros lo difundimos en nuestros sitios.
    Alternativamente tiene telefonos en pantalla para comunicarse.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por sus respuestas. Le comento que vivo en la localidad de Mar del Plata.

    Isa.

    ResponderEliminar
  6. Debe radicarla en Fiscalia de Camaras local del fuero penal, dictandola o llevandola conformada.
    Si prefiere la segunda opcion (recomendable)le podemos mandar un modelo para que usted complete.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo soy de Corrientes, y tengo el mismo problema con un estudio Martinez de Alzaga, no se si es el mismo, me llama por una deuda de telecom personal cuando yo nunca tuve telecom personal tengo moviatar y con tarjeta, y me llama en horario mas insolito, me tiene la B. por el piso. llamo al telefono que ellos mensionan pero no me atiende nadie o sea es una molestia perdes el tiempo y te quedas con tanta impotencia que ahora viendo tanto afectado tenes un poco de consuelo, suerte gracias. Adolfo de Ctes. Cap.

    ResponderEliminar
  8. Hola , soy carlos y vivo desde hace dos años en el barrio de Almagro y veo que me sucede lo mismo que a muchos, por suerte no soy el unico.
    Eso me deja mas tranquilo y se que nunca debo concurrir a este estudio a pedir que me den una prestacion porque no deben de ser muy serios.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    En el sitio www.elmartillojudicial.com.ar, en la carpeta ASESORIA, tiene un modelo de denuncia contra esta banda QUE NO ES LA UNICA.
    De paso puede ver que en ese sitio los comentantes son cientos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. estos hijos de su madre!encima que me ostigan todos los dias con llamadas y mensajes,cuando los llamo a buenos aires,siendo que yo vivo en neuquen,se dan el lujo de cortarme cada vez que me atienden,con lo que te cobran las llamadas de larga distancia!la verdad que en muchas cosas donde va incluida la BURROCRASIA mi pais me da mucha verguenza y pena!la verdad es lamentable que por $100,no te dejen dormir tranquilo.

    ResponderEliminar
  11. NO LLAME!!!
    NO CONTESTE LLAMADOS!!!
    NO PAGUE!!!
    DENUNCIELOS!!!

    ResponderEliminar
  12. hola que tal mi nombre es carlos, resulta que me llego una documentacion con intimidacion judicial de martines de alzaga, diciendo que pague la deuda de casi 300pesos de un celular con linea personal, cualquiera siempre tube claro con targeta, de donde saco el numero fijo de mi casa el de mi becino todo, que hago? mi correo es proyectoscim@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  13. NO LLAME!!!
    NO CONTESTE LLAMADOS!!!
    NO PAGUE!!!
    DENUNCIELOS!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sr. Benzi
    Mi problema es distinto a todos. Cuando cambie mi linea fija de telefónica de Argentina por tener acoso telefónico, recibi esta con deuda de una Sra que sin yo saber pertenecía a Movicom y hace años que primero me llamaban de un teléfono que se podía identificar al cual llamé ( Martinez de Alzaga) contandole mi problema y pidieron disculpas y hasta el año pasado no llamaron más. Ahora hace dos meses que insisten pero de forma diferente con disco y número que no se puede acceder si la persona no tiene deuda con Bco o Movicom o ningún crédito por no ser la titular y desconecer que paso con la misma.¡¡¡ si se fue del domicilio donde figuraba en guía o si tiene otra linea porque que yo la puse como anónima!!! cansada de las llamadas a toda hora. Que puedo hacer, tengo acoso indebido y no quiero correr el riesgo nuevamente de cambiar la linea y encontrame con otro desastre mayor. Espero no haberlo molestado. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Usted, desde el principio deberia haber radicado la denuncia sin llamar, sin contestar llamados y obviamente no pagar.

    ResponderEliminar
  16. Sr.Benzi
    Ud no me entendió o yo me exprese mal.Que denuncia iba en este caso yo hacer en el cual no tenía problemas ni con mi celular ni con mi línea fija de pago, lo único que me molestaba era que me llamaban creyendo que era la deudora , y ahora no tengo forma de informarles en el número que viene con la grabación por carecer de datos del deudor. Por eso le pregunto ¿Que hago? ¿Llamo a telefónica de Argentina diciéndole lo que me pasa con Martínez de Alzaga? ¡¡OH Ud. ve otra salida!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. A mi ya me llamaron como 10 veces , llamé desde otra línea a un 0800 que dejan y que dice ser del estudio Martinez de Alzaga representantes legales de Personal 08004441900 y no tengo deuda con Personal ya que mi línea es de Movistar

    ResponderEliminar
  18. NO LLAME!!!
    NO CONTESTE LLAMADOS!!!
    NO PAGUE!!!
    DENUNCIELOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DENUNCIARLOS, SI!!! Pero ante quien???? Estoy en la misma situación que el autor de la nota.

      Eliminar
    2. Debe denunciarlos ante la Justicia de su jurisdicción.

      Eliminar
  19. Buenos días Francisco. Hace un mes que me llaman de M de A por una deuda con Telecom. Llamé a Telecom y me informaron que no tengo deuda alguna con dicha empresa. Por otro lado en el banco me iban a dar un paquete de beneficios (tarj de créd, préstamos, etc) y me informaron que solo puedo recibir la tarjeta de debito de mi cuenta sueldo. Esta esto relacionado? Como averiguo si estoy en el veraz? Soy de Rosario. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Puede averiguarlo por internet.
    Sin duda está, por lo que comenta.Pero si le pregunta al banco le dicen.
    Lo de Telecom es simple:Ellos vendieron a precio vil la deuda a los delincuentes de Martinez de Alzaga.Por eso, para ellos usted no debe nada.

    ResponderEliminar
  21. buenas tardes francisco, la verdad quede helado al escribir el nombre del estudio en cuestion en el buscador y ver la cantidad de casos que hay como el mio. Hoy nuevamente llamaron a mi casa, hace un mes que cada 3 o 4 dias llaman o dejan mensajes en la casilla de este estudio diciendo que me comunique al 0800-444-1800 a la brevedad que tengo deuda. Nunca tuve deudas, ante la duda llame a telefonica, nada, llame a telecom, tampoco nada, no entiendo porque yo llamo al 0800 ese y me dice que ingrese el num de cliente o el num de legajo o los ultimos numeros de una supuesta carta, pero no poseo conociemiento de ninguno de los tres, no se q numero de cliente ni que carta xq nunca me llego nada ni que legajo! Dios ya no se que hacer, me despiertan 08.30 de la mañana y encima es un aparato. no puedo comunicarme con nadie al no poder discar este supusto num de cliente. tendre que ir a la OMIC? yo no se ni que decir si voy xq no se a que deuda se refieren, va, no poseo deuda alguna... muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Gracias por su visita y su comentario.
    Si ingresa a www.elamrtillojudicial.com.ar verá que son casi 400 comentraios con casos como el suyo.Tambien hay comentarios de ex empleados que cuentan como es el "negocio".
    Como siempre repito la misma recomendación:
    NO LLAME!!!
    NO CONTESTE LLAMADOS!!!
    NO PAGUE!!!
    DENUNCIELOS!!!

    ResponderEliminar
  23. hola.tengo el mismo problema que los demas pero dicenen que debo en personal.donde puedo hacer la denincia? porque la verdad son muy molesto los llamados.

    ResponderEliminar
  24. La denuncia es de caracter penal y debe radicarse en la jurisdicción de su domicilio.
    En www.elmartillojudicial.com.ar está el modelo de denuncia.

    ResponderEliminar
  25. Hola,queria hacerles una consulta,a mi papa lo estan llamando de un estudio juridico ALZAGA ,el no alcanza a copiar el 08000....le dicen que tiene una deuda y no es asi,para su tranquilidad quisiera saber donde comunicarme por este problema,soy de GRAL.DANIEL.CERRI-BAHIA BLANCA.

    ResponderEliminar
  26. NO LLAME!!!
    NO CONTESTE LLAMADOS!!!
    NO PAGUE!!!
    DENUNCIELOS!!!

    ResponderEliminar
  27. Estudio Martinez de Alzaga ... estoy defendiendo a un cliente al cual le vienen rompiendo "la paciencia" digamoslo diplomáticamente con una deuda que no existe... por un supuesto servicio de un modem de la empresa de Telecom Personal, que nunca funcionó. Si el Estudio Martinez de Alzaga contestara alguno de mis cartas documentos, capaz las cosas serían de otra forma... ahora quieren iniciarle a mi cliente acciones judiciales por "silencio de vuestra parte" pese a que he efectuado el seguimiento de cada una de mis Cartas documentos a través de la página del Correo Oficial Argentino (a más de poseer el recibo de envío con firma y aclaración del destinatario).
    Sin otro particular y a la espera de una respuesta a mis Cartas Documentos, les saluda coordialmente al estudio Martinez de Alzaga; una abogada patrocinante que está cansada de perder el tiempo con uds.!!!!! (chequear información con sus clientes!!!!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy extraño lo que dice, porque el estudio Martínez de Alzaga no inicia acciones judiciales, ya que es un estudio de cobranzas, no de juicios. En estos casos, lo mejor es dejar que inicien el supuesto juicio, haya o no haya deuda. Si no hay deuda, mal para ellos. Si hay deuda, por lo menos el pago de la misma va a quedar certificado judicialmente, que es mucho mejor que esperar a que esta gente emita un libre deuda.

      Eliminar
  28. Dra.
    Le recomieno visitar http://www.elmartillojudicial.com.ar/2009/09/01/el-estudio-martinez-de-alzaga-y-la-extorsion-sistematica/ y leer también los comentarios.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  29. Muy agradecida Sr Benzi, le agradezco el link.
    Saluda atte.
    Dra. G.

    ResponderEliminar
  30. llame al estudio... por lo menos me dieron una solucion... hace 3 meses que tengo la linea nueva de telefono, y me hinchaban... los llame y borraron los datos del anterior dueño... hagan eso.. si no tienen deudas... llamen y aca les dejo lo mejor.. el telefono 011-4515-9579...

    ResponderEliminar
  31. Usted miente.
    Usted es el Estudio, y postea esto para confundir a su víctimas e inducirlas a llamar.

    ResponderEliminar
  32. hace aproximadamente una semana que comenzaron a llamarme por un supuesta prestamo que saque en una financiera, a la cual jamas asiste ni conosco, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simple.
      NO LLAME!!!
      NO CONTESTE LLAMADOS!!!
      NO PAGUE!!!
      DENÚNCIELOS!!!

      Eliminar
  33. buenas tardes sr. benzi mi situacion es que en el 98 me quedo una deuda con el bco galici nunca quisiero arreglar por que lo que ello pedian era mucho para mi bueo mis carpeta pasaron por muchos estudios y ahora me estan volviendo loco por telefono no solo a mi sino a gente que no tiene nada que ver con mi deuda ademas fui personalmente esn sarmiento 347 piso2 pague ya,com fidecomiso del banco galica para aclarar que no tengo para pagar lo mas loco que en ese lugaR la que me sito no me atendio porq no atiende al publico si para romperme la bolas por telefono ya que estuve 10 años laburando de remis, haciendo lo que puede para subsistir, por el maldito veraz perdi varias oportunidades de trabajo quede fuera del sistema y vengo de tres operacionesde rodillas lo cual en stos momento me dieron un prestamo chico del ggalicia que me sirvio para sustentar algunos gastos de la misma lo cual estoy al dia! tengo dos hijos y que si me quieren cobrar la deuda que lo hagan por via legal y el juez determinara como pagar y no quieren me acusan de que no quiero pagar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted cometió un error fatal al concurrir a la <cueva de esta banda de delincuentes.
      De mas esta decir que usted no debe nada.
      NO LLAME!!!
      NO CONTESTE LLAMADOS!!!
      NO PAGUE!!!
      DENUNCIELOS!!!

      Eliminar
  34. Quiero denunciarlos !!!!!!! Vamos juntos ? quién se une ?...

    dejo mi correo.. cassinar@hotmail.com

    nota: dejo constancia que me llamaron mas de 20 veces ...

    ResponderEliminar
  35. En mi caso particular ya radique denuncia.
    Se de casos que también lo han hecho.
    No obstante le ofrezco como prueba lo aquí publicado, como asimismo lo que se publicó en www.elmartillojudicial.com.ar y mi testimonio personal en tribunales.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. PaolaS Dr. en mi caso están acosando a mi padre que esta enfermo y no debe nada, ni tiene relación con este estudio, mi consulta es alguien sabe quienes son los responsables de esta firma?????, hagamos al revés... ubiquemos los teléfonos de los titulares y sus familias y llamemolos!!!!! porque ya ni es la justicia creo miren la cantidad de personas afectadas por lo mismo con denuncias y todo y siguen como si nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En www.elmartillojudicial.com.ar están publicados teléfonos y direcciones.

      Eliminar
  43. hola buenas tardes quiero informacion del legajo interno Nro. 67513148

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes.(Mayúscula, coma y punto incluidos).
      Quiero información de quien es el señor "anómimo" y de que legajo me habla.

      Eliminar
  44. Buen día, mi nombre es Alejandra y soy de Rosario, hace 2 meses comenzaron a llamarme de Martinez de Alzaga, es una computadora, que llama a cualquier hora y día incluso domingo, me reclama una deuda con Telecom inexistente, he llamado a Telecom para verificar y no hay deudas, no pienso llamar a Bs As a estos chantas, asi que cuando sigan jodiendo los denuncio a Defensa del Consumidor,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.elmartillojudicial.com.ar/2009/09/01/el-estudio-martinez-de-alzaga-y-la-extorsion-sistematica/

      Eliminar
  45. Buen día, hace dos meses mas o menos comenzaron a llamarme de Martinez de Alzaga pidiéndome que cancele una deuda con Telecom, la parte de la boleta está como borrada, llamo a Telecom y no hay deuda, me piden que llame a Bs As y no pienso gastar en una llamada soy de Rosario, son unos delincuentes, me llama una computadora sin respetar horarios ni días, si siguen voy a grabar y a denunciar en defensa del cosumidor. Menos mal que entré acá y veo que no soy la única.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.elmartillojudicial.com.ar/2009/09/01/el-estudio-martinez-de-alzaga-y-la-extorsion-sistematica/

      Eliminar
  46. A MI ME LLAMARON ESTA MAÑANA DEL ESTUDIO MARTINEZ ALZAGA A MI TRABAJO POR UNA DEUDA CON EL HSBC QUE SI TENGO QUE PAGAR PERO ME GUSTARIA SABER CUANTO REALMENTE ES LO QUE TENGO QUE PAGARLES Y PODRE PEDIR UNA QUITA DE INTERESES YA QUE DE OTRA FORMA NO PODRE PAGAR.GRACIAS
    DIEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO PAGUE!!!
      NO LLAME!!!
      NO CONTESTE LLAMADAS!!!
      DENÚNCIELOS!!!

      Eliminar
    2. Perdon por molestarlo Francisco me dice que no pague pero yo tengo trabajo registrado y ya estoy en situacion 4 de veraz esta gente no me embargara mi sueldo ese es mi miedo.Gracias

      Eliminar
  47. Sr Francisco Benzi,

    Entre en su sitio por casualidad buscando informacion sobre este estudio Martinez de Alzaga , el cual tambien a mi me envia mensajes telefonicos reclamando una deuda de Telecom inexistente, dado que yo vivo en el sur del pais donde jamas Telecom tuvo actividad comercial y mi numero telefonico pertenece a telefonica como heredera de la vieja Entel ya que mi telefono esta en la familia desde hace mas de 50 años sin registrar deudas ni atraso en sus pagos nunca.
    desde un primer momento supe que no debia responder a ese reclamo cuasi delictivo, pero tuve curiosidad por ver si habia casos semejantes o analogos en el pais, lo cual me trajo a su blog.
    El motivo de mi comentario es no dejar pasar la oportunidad de felicitarlo por su iniciativa tal util para muchos conciudadanos que viven estos atropellos con la angustia logica del hombre de a pie que no cuenta con los conocimientos juridicos ni los recursos economicos como para afrontar los embates de esta caterva de hijos de remil putas ( en empatia con sus propias definiciones ad hoc ).

    Me tome el tiempo suficiente para leer muchos de los comentarios y es notoriamente claro el ingreso de Martinez alzaga a traves de sus lobos disfrazados con piel de corderos para tratar de dinamitar su valioso aporte a esta problematica en su blog, lo cual a una persona con capacidad y experiencia como usted le fue muy facil reconocer y desenmascarar inmediatamente, nuevamente, felicitaciones por su aporte..!

    Humildemente, creo que es facil deducir que las actividades extorsivas e intimidatorias de este estudio no se podrian mantener en el tiempo si no contaran con la complicidad de las compañias telefonicas y/o bancos a los cuales representa, como tambien de cierto sector del andamiaje judicial , lo cual nos tendria frente a una asociacion ilicita si tuvieramos un poder judicial realmente comprometido con el cumplimiento de sus deberes publicos.

    La recuperacion y reafirmacion de nuestros derechos ciudadanos es una lucha constante y diaria en la cual deberiamos estar comprometidos todos , cada uno en la medida de sus posibilidades y entendimiento , por ello lo destacable de la nobleza de su blog , el cual no seria posible sin las horas y dedicacion que usted le dedica al mismo.

    En mi opinion, la actividad de estos estudios sumado a sus clientes empresariales y la falta de respuesta judicial no solo busca tratar de robarle el dinero a los incautos, hoy en dia es mas visible que nunca el avance de cierto sector del establishment que busca diciplinar a nuestra sociedad en la idea que los ciudadanos somos insignificantes y debemos allanarnos a sus designios sin cuestionarnos si tenemos derecho o no a reclamar.
    antes era a sangre y fuego,...hoy los metodos son mas sutiles, pero igual , lentamente , sin que lo percibamos, te incorporan la sensacion de impotencia para lograr la sumicion automatica.
    Parece que estamos viviendo con exceso de democracia para sus gustos, un poquito de democracia controlada estaba bien, pero si no frenan esta expansion de ciudadania que los argentinos en general queremos aumentar se les esta llendo el control del pais que tuvieron casi ininterrumpidamente durante 200 años.
    por suerte tenemos un sector minoritario del poder judicial que se hizo visible y nos demostro que hay esperanzas de un cambio , que no todo es lo mismo de siempre.

    Perdon por lo extenso y por mis reflexiones que se alejaron del tema puntual.

    Nuevamente felicitaciones y gracias por su ejemplo ciudadano.

    cordialmente

    Juan Jose

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. hola yo e recibido llamadas de este mismo estudio, por una deuda en banco nacion, el cual nunca e pisado, y dice comunicarse a 01145159594.. diria que si es de banco nacion la intimacion seria de el mismo o embargarian mi sueldo si fuera el caso y no de un estudio de esta caracteristicas..y conozco otros casos similares..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radique la denuncia penal sin dudarlo.Si necesita ayuda, llámenos.

      Eliminar
  50. Buen día, mi nombre es Nora y soy de Buenos Aires, comenzaron a llamarme de Martinez de Alzaga, es una computadora, "robot" que llama a cualquier hora y día incluso domingo, me reclama una deuda que no supieron especificarla.
    Me pude comunicar al 011-4515-9579 la persona que me atiende, Carolina, me pide mi número de teléfono para corroborar mi llamada y me pregunta si vive un tal Marcos Maldonado, persona inexistente para mi y mi familia. Esta gente no tiene perdón de Dios, los desastres que causan.
    Espero que les sirva de ayuda.
    Gracias por su tiempo y atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que brindar ningún dato. Se supone que si ellos llaman, los datos deberían tenerlos. De otra manera, no sería posible que rompan las .... todos los días

      Eliminar
  51. me tienen harta !!!!!! llaman a todas horas y dejan un numero telefonico, llamas y te atiende una computadora ! me reclaman una deuda de Telecom que no existe (ya lo verifique en Telecom) Trabajo de noche y esta gente llama todos los dias a todas horas !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LLAME!!!
      NO CONTESTE LLAMADOS!!!
      NO PAGUE!!!
      DENUNCIELOS!!!
      Si precisa ayuda, llámenos.

      Eliminar
  52. MI SITUACION, DESDE EL VIERNES ESTOY RECIBIENDO UN LLAMADO CON EL ROBOT A CUALQUIER HORA, DE QUE TENGO UNA DEUDA CON MOVISTAR, LO PEOR LO LO MEJOR ES QUE YO NO TENGO NINGUNA DEUDA!!! CON MOVISTAR PORQUE NO TENGO LINEA DE ESA COMPANIA, NI LA TUVE NUNCA EN LA ARGENTINA!! ME QUIERO COMUNICAR AL 08010 QUE ME DEJARON PARA QUE DEJEN DE MOLESTARME, PERO ME PIDE QUE INGRESE NUMERO DE DOCUMENTO COSA QUE NO VOY A HACER, DONDE PUEDO RECURRIR PARA QUE DEJEN DE MOLESTARME? GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radique denuncia penal por extorsión.

      Eliminar
    2. Buenas noches Francisco, me tope con esto buscando información para solucionar mi problema. Lo mío comenzó primero con llamadas a mi tel de linea de HSBC. pedi que me dieran de baja ya que no tengo nada de que ver con esa entidad. Ahora, hace unos 3 meses me estan volviendo loca desde ese estudio con una deuda con personal. jamas en mi vida tuve personal.

      Eliminar
  53. hola a mi me llego una supuesta deuda con ese lugar de 8000 pesos. que tengo con el banco HSBC bank y yo fui a reclamar y ellos me dicen q no tienen nada q ver, esa deuda las tienen en este lugar martinez de algaza... y yo llame a este lugar y me atendio una mujer. me dijo q eso estaba pero no me sabian decir de q era y me preguntaban a mi para sacarme imformacion... y me derivo al banco otra vez y ellos me dijeron q ellos estan desvinculado de las cobranzas y mi nombre no figura con ninguna deuda en el banco. que debo hacer??

    ResponderEliminar
  54. Siga haciendo lo que le dice el banco y la banda en cuestión o siga nuestro consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual seria su consejo??? entonces ???

      Eliminar
    2. hago lo q uds dice no los llame no conteste ni nada de eso y los denuncie??
      o que hago?? segun uds.. desde ya gracias

      Eliminar
    3. y cual seria su consejo???

      Eliminar
    4. Radique denuncia penal.
      Usted enumera nuestros consejos y luego pregunta cual es nuestro consejo.
      Si usted no radica denuncia, adaptese a la idea del acoso por años.

      Eliminar
  55. 1)Si usted comenta como "anónimo", para reponderle, debo investigar entre todos los anónimos, cual es usted y que responderle.
    2)Si usted, en vez de preguntar lo que ya fué respondido y que hasta usted se responde, lee la nota y los comentarios, ahorra tiempo y no me lo hace perder a mi graciosamente.
    3)Si no le alcanza esta nota tiene las que realizamos sobre RECSA, Martinez de Alzaga, BML, etc, etc etc, en decenas de blogs y portales, todos de nuestra administración.Si lo pone en el buscador surge.
    4)Hasta tiene usted un modelo de denuncia en la carpeta asesoría de www.elmartillojudicial.com.ar.
    5)No tenemos ningún problema en ayudar a quien lo pide, pero no estamos obligados de ninguna manera a hacerlo.No somos una ONG ni sociedad de beneficencia alguna, de manera tal que o se ubica, o acá no publica mas.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  56. SON UNOS CULIADOS HIJOS DE PUTA ESTOS GUASOS

    ResponderEliminar
  57. Esoy en la misma situación que el autor de la nota. DENUNCIARLOS, Si. PENALMENTE. Pero ¿Hay derecho a que por una deuda que jamás contraje (en mi caso dicen que debo a Nextel y ni siquiera se como se manejan esos aparatitos...) yo deba hacer una denuncia penal, perder mi tiempo y dinero por algo en lo que jamás tuve nada que ver? Gracias por este blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un punto es un tema de responsabilidad ciudadana.Usted perderá mucho mas tiempo si no hace nada.Su calidad de vida se verá seriamente afectada.

      Eliminar
  58. SR BENZI: DISCULPE LAS MOLESTIAS,ESTA GENTE DE ALZAGA ME LLAMAN POR UNA DEUDA CON CENCOSUD LA CUAL ESTA TARJETA ME SUMO TODAS LAS CUOTAS PACTADAS CON ANTERIORIDAD,EN UNA COMPU ME QUEDABAN 14 CUOTAS Y EN UNOS AIRES 7 CUOTAS,ESTA EMPRESA CENCOSUD DEJO DE ENVIARME A MI DOMICILIO LOS RESUMENES Y AL RECLAMARME TODOS LOS MESES,LE PEDIAMOS EL RESUMEN Y NOS PEDIAN QUE PAGARAMOS CON LOS ANTERIORES,LUEGO NOS LLAMAN HACE UNOS DIAS POR UNA DEUDA DE $7000 Y ALGO Y HOY ME DICEN DE $9000,PARA COLMO LLAMO A CASA UN TAL FERNANDO BOGADO,MUY DESUBICADO Y LE DIJO A UNA EMPLEADA QUE ES DE MI SUEGRA UNA SERIE DE COSAS DESAGRADABLES,LASTIMA QUE ESTOY EN MENDOZA,PERO SI LO AGARRO LE ENSEÑO QUIEN SOY YO.LA GENTE DE CENCOSUD ME DICE QUE ARREGLE CON ELLOS,YO LES DOGO QUE LES DENUNCIARE ANTE DEFENSA DEL CONSUMIDOR ASI VIAJAN PARA ACA Y QUE ME RESTITUYAN LAS CUOTAS PACTADAS,QUE ME ACONSEJA?
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidese de Defensa del Consumidor.No pierda su tiempo.
      Recuerde las cuatro reglas de oro para tratar con estas bandas:
      NO LLAME!!!
      NO CONTESTE LLAMADOS!!!
      NO PAGUE!!!
      DENÚNCIELOS!!!

      Eliminar
  59. buenas tardes!!! hace fácil 4 años tuve movistar, como tenia poca señal decidi darlo de bajo, siempre al dia sin problemas, me presente, lo di de baja pregunte si había que abonar algo a lo cual me dijeron que no. pedi numero de baja, me lo dieron, quedo ahí. nunca pero nunnnca me llego ninguna boleta luego de mi baja, y todavía sigo viviendo en el mismo lugar que cuando tenia esa línea. hace unos días a las 8 de la mañana se comunica una maquina del estudio Alzaga Asociados, diciendo que tenia una deuda por una línea y me dice los últimos 4 números de la línea (suelen llamar frecuentemente a mi casa buscando a diferentes personas que no conozco por distintas deudas) pensé que seria alguna de esas llamadas ya que no daba nombre ni apellido del deudor. corte sin terminar de escuchar el msj, pero me quede pensando que esos 4 números me eran familiar, de inmediato me acorde de la línea movistar, me comunico con movistar me dicen que me buscan en sistema y no poseo deuda con ellos. trato de comunicarme con el estudio y nadie atiende, rarísimo. de tener deuda nunca nadie me notifico de nada, en movistar dicen no saber nada. no soy el único caso a un amigo le pasa lo mismo. que se puede hacer???
    Yamila.-

    ResponderEliminar
  60. Estoy harta de recibir llamados de este estudio( Martinez de Alzaga) ME RECLAMAN UNA DEUDA QUE NO EXISTE !!! SON UNOS TRUCHOS, SI SUPIERA DONDE IR , LES ROMPO TODO ! ME TIENEN CANSADA LLAMAN A CUALQUIER HORA.

    ResponderEliminar
  61. Radique denuncia penal.
    Si precisa ayuda, llámenos que con mucho gusto colaboramos.

    ResponderEliminar
  62. hola si me reclaman una deuda de $ 187. vale la pena accionar legalmente. o basta con ignorar las comunicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted está dispuesta a ser acosada por años, convienen no hacer nada.

      Eliminar
    2. Hola!!! me pasa lo mismo y los quiero denunciar, los hijos de puta le s digo que violan la ley y me cortan. Como hago, ustedes me ayudan? cuanto me saldría?

      Eliminar
  63. Buenas tardes! Encontré este sitio buscando información acerca de llamados de falsas deudas efectuados por el estudio Martínez de Álzaga.
    Veo que somos muchos los que tienen en mismo problema. Yo directamente puse detector de llamados y agendé el número como "FALSA DEUDA", de manera que, cuando llaman y veo que es ese, corto. Es lo único que por el momento se puede hacer. Molestan a cualquier hora y cualquier día. Espero que pronto se puedan denunciar llamados a alguna entidad que regule llamados reiterados de publicidades, promociones y estos otros del tipo delictivos.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  64. son una manga de atorrantes ya que si es un estudio de cobranzas deberian documentarse en forma legal y no por simples datos que le brindan los chupasangre de movistar asi mismo nuestros legisladores en vez de acaparar plata y sancionar pelotudeces deberian controlar a estas empresas

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me están llamado a cada rato del Estudio Martinez de Alzaga para verificar tu situación: 011-50312521 / 0800-444-1900. / Yo no soy esa persona, me dan un nombre de mujer y no le conozco. En todos lados sale este numero como estafadores. Qué esta pasando? 42 mensajes en lo que va del mes.!
    Yo fui cliente de personal y realice el cambio en Portabilidad Numerica. (se supone que no dejo deuda para poder pasar a dicha protabilidad numerica)

    ResponderEliminar
  66. Hola Sr. Benzi, hice todo lo que leia que los que fuimos atiborrados de llamados y amenazados deberiamos de haber hecho, ahora un tal F:F Yatasto, figura como apoderado de una deuda antigua, en deudores del banco central ya no figuraba pero ahora comenzaron de nuevo, realice la denuncia, en Ituzaingo en una oficina que estaba de turno y lo que recibi como respuesta es : tiene grabaciones de la charla??? no les dije, supuestamente se hicieron pasar por mi trabajo y argumentaron que me iban a despedir, conteste, (hasta eso llegaron) tiene cartas De intimidacion???? no conteste, si fue telefonicamente, mire señora por más que ud haga una carta no le servira de mucho, entonces estaba demasiado enojada y les conteste, o sea yo puedo ser intimidada, acosada, estafada, y uds que deberían defenderme nada pueden hacer? bueno cuando me agarre el día de furia y arremeta contra ellos espero ud me diga lo mismo. y me fui. Tanto era mi enojo que los llame y les dije que si seguían jodiendome perdone la expresión no respondería de mis actos y no me importaria que nombre y que persona sea o no sea. que se los avisaba nada más. y hasta hoy no recibi mas amenazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MInisterio público Fiscal, tiene la OBLIGACIÓN de recolectar la prueba.No usted.
      Usted puede aportar lo que tenga.
      Es un sofisma que deba tener grabaciones.
      Usted fué víctima de delitos.
      Si precisa ayuda para denunciar, llámenos.

      Eliminar
  67. A mi me estan molestando todos los dias y yo jamas tuve un nextel. Los voy a denunciar porq jamas les voy a dar mis datos.

    ResponderEliminar
  68. LLAME A CENCOSUD AL 011-4733-1000 PARA QUE ME DIGAN EL SUPUESTO RESUMEN O GASTO QUE HICE POR UNA TARGETA QUE NUNCA RECIBI Y ESTOS ALZAGA ME RECLAMAN Y NADIE ATENDIO, NO TENGO DEUDA PORQUE NUCA RECIBI TAL TARGETA. LOS VOY A DENUNCIAR PERO NO SE DONDE ... SI ALGUIEN ME PASA EL LINK AGRADEZCO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comuniquesé con nosotros y la/o orientamos.La denuncia es de carácter penal.

      Eliminar
  69. Los llamé y me respondió una mal educada. Son todos unos chantas! Molestan con las malas grabaciones que dejan. No tengo deudas, ni saldos pendientes. Movistar ademas brinda un servicio deficiente, tan nefasto como el estudio que lo representa.

    ResponderEliminar
  70. Hola buenas tardes, tenia una deuda con personal de $972 ($486 en cada linea) por estar mi marido y yo sin trabajo. Primero me llaman del estudio martinez de alzaga me atendio muy mal la srita que me atendio pido un plan de pago me informan que puedo realizar el pago de la deuda total en dos pagos unicamente informo que me me complica en dos pagos porque estamos sin trabajo a lo que me contestan que lo sentia pero que no me podia dar otra modalidad de pago le digo que despues voy a llamar a personal y me dicen que ya esta en manos de ellos que tengo que arreglar con ellos, llamo a personal al dia siguiente me dicen que puedo realizar una financiacion tenia que pagar el 30% primero y el resto me lo fianciaban en 6 cuotas. Realizo el pago del 30% de la deuda que era de $300 ($150 en cada linea), luego de unos dias realice un pago mas de $200($100 en cada linea) y en el dia de ayer realice un pago de $138($69 en cada linea) que este ultimo es el que me solicito Personal para habilitarme las lineas. Mientras tanto El Estudio Martinez de alzaga no deja de llamar continuamente todos los dias en todo horario, llamo a personal para ver porque me siguen llamando si arregle un plan de pago con ellos, ellos me dicen que el estudio juridico no me tienen porque estar llamando porque yo arregle el plan de pago con ellos y estoy cumpliendo, de Martinez de alzaga me dicen que ellos van a seguir llamando hasta que salde el total de la deuda, o sea que me estan tomando de pelo.... y a su vez no se ponen de acuerdo entre ellos. Que puedo hacer porque la verdad ya me estan cansando?
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola Francisco: En mi caso hace mas de un mes que me llaman todos los dias, una maquina diciendo que tengo una deuda del Banco Itau por servicios de MOVISTAR, HECHO FALSO QUE NO LE DEBO A NINGUNO DE LOS DOS NADA. En el día de ayer los hable por telefono y me atendio una señorita de un call center. Le mande mail al Banco Itau y hoy tomo nota de mi pedido. Hoy volvi a mandarle un mail, para que cesen de llamarme y intimarme por deuda inexistente. LA VERDAD ES QUE SON UNOS CARADURAS CON ESA LLAMADA EFECTUADA DESDE UNA MAQUINA. En mi caso, por esa supuesta deuda se le esta trabando un prestamo a mi esposa. YA LOS HICE RESPONSABLE, y los denunciare a DEFENSA DEL CONSUMIDOR, A LA COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, al banco Central de la R.A. y a la Justicia de llegar a ser necesario, ya que estos atorrantes me pusieron en el Veraz. Una pregunta? servirá de algo denunciar al Gobierno de la Ciudad al 0800-9992727 para ver si hacen algo con estos sinverguenzas???- Atte. lo saludo y me parece que habria que darles mas publicidad a este tema porque hay gente que paga y no conoce la actividad delictiva que desarrollan. EN REALIDAD EN EL MEMBRETE INTIMATORIO COLOCAN " MARTINEZ DE ALZAGA" SIN MENCIONAR SI ES UN ESTUDIO JURIDICO O UNA OFICINA DE COBRANZAS QUE SE DEDICA A INTIMIDAR GENTE. Abajo lo suscribe un señor que dice ser Abogado ROBERTO GUIDI P/ Martines de Alzaga donde no se puede leer bien cuales son sus matriculas para denunciarlo. Aparente sale C.A.S.I. que seria la sigla del Colegio de Abogados de San Isidro, quien no da la cara ni antiende a la gente. SON UNOS DELINCUENTESSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única opción válida es la denuncia penal.
      Si precisa ayuda para hacerla, llámenos.

      Eliminar
    2. Y por favor, no publique como anónimo.

      Eliminar
  72. Yo estoy igual!! Me cobran una deuda que no tengo... Están llamando a la casa de mi madre la amenazan y la maltratan.Quiero denunciarlos pero .... No tengo dirección de estos MAESTROS DE LA ESTAFA, sólo un teléfono de Buenos Aires, residiendo yo en la Provincia de Mendoza.

    ResponderEliminar
  73. Yo siempre les corto cuando me ostigan con llamados. Ni bien me haga un tiempito me voy a comunicar, Francisco asi me ayudan con el reclamo a ver si les demostramos que no somos obejas!. Justo le mande un mail antes de encontrar esta web y confirmar mis sospechas de intento de estafa. Dejo aqui el mail que les envie no se si servira el aporte, pero bueno, es lo que me salio desde el sentido comun: "Estimados,

    Hace ya algun tiempo que a mi telefono celular, persona y privado arriban llamados que al no tener numero de identificacion procedo a atender. En ese acto, una grabacion comienza diciendo que se comunican del estudio "Martinez de Alzaga" e inmediatamente procedo a finalizar la comunicacion.

    Quisiera acudir a su buena voluntad y pedirles por favor que no me envien mas mensajes grabados y borren mi numero de la lista que tiene el sistema para generar llamados diarios a distintos horarios ya que me esta molestando en momentos de trabajo o de vida familiar.

    Cualquier cosa que necesiten comunicarme preferiria que lo hagan por esta via que incluso es mas segura y proporciona algun tipo de registro util para ambas partes. Y sino, en segunda instancia, si es que se requiere, pueden comunicarse a mi linea en tanto sea una persona quien proceda a hacerlo "en vivo" teniendo consideracion por mi tiempo intentando ser lo mas expeditivo posible y no mediante mensajes grabados que resuenan a diario de modo no muy delicado."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las respuestas...

      "Estimado Facundo

      Gracias por comunicarse por este medio. Con el proposito de dar curso a su reclamo le solicito tenga a bien informarme el nro telefonico en el cual esta recibiendo estos mensajes.

      Me encuentro a su disposicion para cualquier inquietud

      Cordialmente

      Gabriel Gutierrez
      Gerente Comercial

      ***

      Estimado Gabriel,

      Le agradezco la pronta respuesta. Pense que tendrian ya mi nombre asociado al numero correspondiente, de cualquier modo, este es: (XXX) 15X-XXXXXX

      Atte,

      ***

      Facundo

      El teléfono que usted informa, de acuerdo a la base de Telecom Personal, correspondería a Estefanoni Maria Rosa Moreno de . En el caso de no conocer a esta persona, procederemos a quitar esta información de nuestra base de datos.

      Asimismo solicitarles las correspondientes disculpas y deje sin efecto las llamadas cursadas

      A disposición para cualquier inquietud

      Cordialmente

      Gabriel Gutierrez

      ***

      No, no conozco a tal persona. El numero siempre fue mio asi que le agradezco por quitarmelo de esa base de datos.

      Atte,"

      Eliminar
  74. Aqui les dejo un articulo muy bueno que encontre. Creo que con toda la informacion publica que hay no cabe duda que no se trata de un error administrativo sino que esta organizacion se dedica intencional y sistematicamente a llamar a numeros "equivocados" cubriendose bajo las alas de pesos pesados como TELECOM PERSONAL, MOVISTAR, etc. Y generalmente en este pais, los pesos pesados hacen lo que se les antoja porque son intocables, dado que la "justicia" funciona muy bien... para quien tiene los pesos necesarios para comprarla. El lado bueno de toda esta historia, en lo personal, es la reiterada confirmacion de que mi decision de emigrar es correcta. En el corto plazo, la unica salida a estos problemas es Ezeiza.

    ResponderEliminar
  75. Buenas Trades. Tenia una deuda con cencosud, me llamaron de Martinez de alzaga para hacer un plan y acepte. El tema es que no sabia que me habian puesto en veraz y aora hno puedo abrir una cta cte en el banco por dicho motivo. Mientras pago regularmente a estos "abogados" les pido telefonicamente y via mail, que me envien un detalle de la deuda por escrito o mail para presentar en el banco la buena fe de pago y lograr por fin abrir la cuenta. No solo no me envian nada sino que no puedo hablar con un superior para obtener la info que el banco me exige para abrir la cuenta. Es correcto que deje de abonar hasta que no me notifíquen por escrito la deuda y el plan de pagos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted está realizando una donación a una banda de delincuentes.En su lugar, trataría de dar de baja el Veraz, y así reorganizar sus cosas, sin dejarse extorsionar por estos bucaneros.

      Eliminar
  76. SON UNOS ATORRANTES INOPERANTES Y MAL EDUCADOS.
    A MI ME LLAMAN POR UNA TAL SRA DE GOMEZ QUE DICEN ME PUSO COMO CONTACTO, POR UNA DEUDA DE PERSONAL...
    ME PREGUNTO...PORQUE NO JEODEN A LA TAL GOMEZ Y ME DEJAN DE JODER A MI????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximo comentario desubicado y usted no publica mas.
      No hablo de este comentario, sino del que fué anulado.
      Usted no olvide que mi trabajo es saber.

      Eliminar
  77. Hola, mi nombre es Lucio , mi numero de teléfono es 4xxxxx, este es el número al que la consultora Martinez de Alzaga ha estado llamando hace ya más de 3 meses, intimando a pagar una deuda de un tal "Alejandro", en mi domicilio no existe esta persona, ni deuda con la empresa de telefonía celular Personal, como ellos indican en su grabación que recibo de manera tortuosa todos los días a cualquier hora.
    Primero fueron unas telefonistas, luego de ver mi negativa, comenzó el acoso vía "bot", mensaje programado que me indica llamar al 0800-444-1900 y arreglar un plan de pagos, de una persona que no conozco y una deuda que no tengo con una empresa que nunca he usado.
    Cabe decir que en mi casa, mi padre, está postrado, necesita estar en paz, luego de sufrir una izquemia, tuve que desconectar el telefono, porque no hay manera de que paren de llamar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le sugiero que radique denuncia.Esto recien empezó.Si necesita ayuda, llámenos.

      Eliminar
  78. yo quisiera saber con quien estoy hablando, Francisco Benzi, ya que tuvo la amabilidad de armar este espacio para ver si es posible armar un grupo para reclamar en defensa del consumidor, de a uno no creo que tengamos suerte...en cambio en grupo haremos mas oposicion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es el camino.
      Pero a pesar de años de luchar con estas bandas y difundirlo, la reacción social es nula.
      Solo se quejan o preguntan que puedo hacer por ellos.
      Con mucho gusto ayudo a las víctimas, pero no puedo ser ellos.
      Por otro lado, defensa al consumidor es un placebo.
      El tema es penal.

      Eliminar
  79. Hola...me estan llamando a mi telefono de telecom y dicen que son del estudio Martinez de Alzaga. Como me sono raro busque en internet y los encontre a ustedes.
    Mi consulta es que cuando atienden me dicen que son del estudio y acto seguido me pregunta la maquina si soy del interior o provincia...no se si seguir o cortarles directamenet, porque ni siquiera se que es lo que me reclaman.
    Gracias

    ResponderEliminar
  80. Me esta pasando lo mismo que a todos. Me piden pagar una deuda de Movistar. Les digo que no hay problemas pero que quiero las facturas que documentan la deuda. No me las mandan, acosan a mi casa, mi teléfono, el de mi esposa e hijos desde las 7 de la mañana. Les mandé mail diciendo que si no me mandan factura en las próximas 24 hs y siguen llamando los voy a denunciar en la sec. de comercio, en la de comunicaciones y en la defensoría del pueblo. No mandaron nada, pero dejaron de llamar x 24 hs. Hoy volvieron a llamar pero con el nombre de otra compañía, no pude retener el nombre, era un mensaje grabado, pero la próxima lo registro y comparto. Que truchos son...!!!!

    ResponderEliminar
  81. Estos hdp hay q hacerlo mierdas ami me tienen podrido de tantas llamadas si supiera adonde estan en mi provincia voy y le rompo todo a estos hdp o le meto un cuete se va la concha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÚNICO AVISO.En este sitio la gente se exprsa con librtad, pero en un marco civilizado.O modera el lexico o no publica mss.Entndemos su enojo.Gracias por su comprnsión.

      Eliminar
  82. hola hace ya 3 meses que pagamos una deuda de tarjeta cencusud de mendoza,el problema es que no nos mandan el libre de deuda y ahora llamo a nartinez de alzga y da permanente ocupado. que tengo que hacer ya que

    de cencosud decen que la deuda todavía exciste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero entender que lo estafaron.
      Segundo, radicar denuncia penal.
      Tercero, lea los comentarios.

      Eliminar
  83. Hola a todos. Mi nombre es Raul. Yo opté por trolearlos y grabar las conversaciones. Luego envío el audio a mis amigos para reirnos un buen rato. Como llaman durante el día tengo un listado de insultos practicados para hacer bromas estilo Tangalanga. Pasó un tiempo y dejaron de llamarme porque perdían el tiempo conmigo. Al parecer es buena estrategia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  84. Enviado por: Abogado Consumidor el 02-05-2016 a las 16:03:43
    Este numero esta denunciado por acoso e intimidación. Pertenece al Estudio Jurídico Gestión Legal SA, que se dedican a comprar deudas a muy bajo costo, que son irrecuperables para las entidades financieras, y utilizan este tipo de estrategias de acoso e intimidación, las cuales no son practica habitual de entidades mas serias. El estudio queda en Ugarteche 2893 6º. El titular es Guillermo Castro Kubat, su dirección figura en Ayacucho 1454 2 C, y el teléfono es 48051886. Algunos teléfonos del discador automático del cual llegan pueden llegar las llamadas : 32648540, 32652874, 32652390, 32654462. "El articulo 50 de defensa al consumidor explica que las deudas por prestamos personales o de tarjeta de credito caduca a los tres años de haber entrado en mora. En su art 8 dice claramente que los proveedores de servicios –o quienes actúen en su representación-: “Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias”, disponiendo también que: “En los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial”. Para finalizar el Señor Guillermo Castro Kubat tienen perfil profesional en la red Linkedin con 500 contactos profesionales asociados a su cuenta: https://ar.linkedin.com/in/guillermo-castro-kubat-572267b1 Se lo puede denunciar públicamente ahí para que sus contactos profesional conozcan sus practicas. saludos

    ResponderEliminar
  85. necesito comunicarme con su estudio urgente,llamo y llamo y me da ocupado como puedo hacer

    ResponderEliminar
  86. Mi problema es con la empresa Movistar, y esta empresa es su representante legal, yo en Noviembre pague Octubre Noviembre y también Diciembre dado que en Diciembre migre junto con mi esposo, mi hijo y mi suegra a Claro, y habiendo pagado todo hasta fin de año, avisamos que migrabamos de empresa dado que Movistar es un desastre, ellos dijeron que no habia problema.
    En Claro hicieron el cambio de empresa dado que estaba toda la deuda con Movistar liquidada, y ellos en Diciembre daban notificación legal de la migración dado que si el mismo numero es dado de alta en una empresa la otra empresa seguirá participando.
    ellos nos estan intimando a pagar las "deudas" que tenemos desde hace 42 dias o sea ya estando con Claro... o en 72 horas ira a legales o sea con estos crapulas parasitos de este estudio juridico.
    Legalmente no es ejecutable ninguna deuda que usted tuviere con ninguna empresa de telefonía celular dadas todas las maniobras de estafas cometidas por las respectivas empresas.... Sino no hay problema tenemos todos los comprobantes de pago en tiempo y forma, dado que ustedes juntan las facturas y se hace compleja la lectura de las mismas pero se que un juez sabrá como leerlas asi que nos veremos ante la justicia no me cabe ninguna duda

    ResponderEliminar
  87. Si toda esta gente que esta ofendida con este estudio de pacotilla tienen razon, son unos atorrantes inservibles que lo unico que hacen es molestar a toda hora con informaciones equivocadas, uno les aclara que no tiene nada que ver con deudas y le siguen hinchando las pelotas. Habria que agrrar a ese Martin de Alzaga y cagarlo a bollos. He dicho carajo

    ResponderEliminar
  88. pregunto esta gente ha llamado a mi madre obvio que se asusta, pues piensa que debe algo, cuando le hago entender que no debe nada!, pero siguen llamando, ahora bien, tomar acciones legales, contra esta gente, no sera unjuego de abogados, yo acoso telefonicamente, vos tomas el juicio en contra nuestro, arreglamos y con los giles, ganamos dinero los dos?¿

    ResponderEliminar
  89. Esto es "EL MARTILLO JURÍDICO"? De ESPUMA es el martillo? Hoy 7,45 hs me llamaron y DESPERTARON, desde hace años y AÑOS lo hacen pero descansan y ya veo que alternan con otros: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO = DEUDA!!!. Tengo 77 años, soy docente jubilada de privada con 13.000$... qué deuda puedo animarme a tener con una mentalidad docente de las buenas y educación de la mejor?. Si hasta obedezco la denigrante situación de tener que ir a mi escuela cada año a pedir la actualización salarial, y con unas cuantas fotocopias, ir a la Anses de la calle Moreno CABA.
    Sigan llamando! Yo creo en la JUSTICIA..........PERO EN LA DIVINA!!!!!. CÓMO PUEDE SER QUE SIGAN SUELTOS??? ABOGADOS?????????????

    ResponderEliminar
  90. Parece que esta gente del estudio en cuestión goza de cierta inmunidad judicial, pues es obvio que nadie les hace mella. Al día de la fecha sigo recibiendo abundantes llamados de la misma banda delictiva a pesar de que el tema -al menos en este blog- ya lleva casi 9 años y sin resultados visibles. Me pregunto si no existe algún lugar donde firmar para exigir a las autoridades que pongan cartas en este asunto de una vez por todas...

    ResponderEliminar
  91. Bueno lei unos cuanto pero me vine hasta el final, Sr Benzi lo felicito por el blog. Estos de Martinez de Alzaga son una manga de chorros yo empeze a agendar los telefonos de ellos para no atenderlos y me di cuenta que tienen infinidad de lineas igualmente voy a seguir agendandolos. Obviamente me llama una computadora por una deuda que no existe.. y lo hacen varias veces en el dia. Realmente te hacen agarrar tal calentura que te dan ganas de acercarte a las oficinas y romperles todo o lo que es peor esperar a que salgan y darles una buena leccion. Claro uno se las agarraria con los empleados y eso no estaria bien, de todos modos yo les aconsejo a los empleados si alguno lee esto que no trabaje en una empresa de delincuentes porque son participes y un dia se van a juntar un par de personas enfurecidas hasta el hartazgo y va a haber lio.... una lastima la justicia no halla logrado nada todavia porque al dia de hoy siguen molestando estas empresas, lamentablemente esto lleva al error de querer hacer justicia por mano propia y querer arrrancarle el cogote a estos imbeciles....Solo los qque somos molestados injusta, sistematica e insistetentemente por estos giles sabemos lo que es. Saludos y no se desanimen.

    ResponderEliminar
  92. Señor BENZI , Veo Que Ud biene batallando con estos inescropulosos de LA OFICINA DE MARTINEZ SE ALZAGA apellido ilustre pero con la misma modalidad de sus ancestros de tratar de robarle al projimo y al necesitado no defiendo al incumplidor pero veo que estos señores de doble apellido piensan que viven en el siglo pasado donde el analfabetismo era cuenta corriente y ellos eran los dueños de verdad Voy a los hechos en el año 2015 doy de baja mi numero de celular de linea movil de personal y lo paso a linea Movistar Tengo entendido que si tengo alguna deuda no se pude transferir a otra empresa ahora a fines del año 2018 cominzan a llamarme por tel fijo por el movil atosigandome a toda hora diciendome con vos foranea que tengo un adeuda imcumplida con la empresa personal y que tengo una mora desde octubre noviembre del año 2018 Acudo a una oficina de personal la cual me dice que no estoyen ninguna lista de morosos y en nombre de f¡la firma me pide disculpas Me vuelven a llamar diciendome que me apersona a las oficinas que ellos tienen en microcentro a lo que les respondo que no dispongo de tiempo ya que trabajo todo el dia y que si me siguen molestando y me meten en un veras voy a ser una demanda y si ellos creen que debo que cuando los intereses lleguen a los 100000 pesos me avisen asi los demando judicialmente por todas las molestias por lucro cesante y por las costas de mis abogados Pense que eera el unico en esta situacion pero la cuestion es no trabajar y vivir bien del sonso un abrazo y estoy a su dispocision

    ResponderEliminar
  93. Hola, necesito ayuda. Cancelé mi deuda con Movistar, llamé al estudio donde reconocen que no tengo más deudas pero el robot no deja de llamar y no me dan una solución.
    Necesito ayuda, quiero denunciar a estos inescrupulosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un numero al que te`podes contactar01150312510

      Eliminar
  94. Buenas tardes necesito comunicarme con ustedes en que número debo llamar

    ResponderEliminar