sábado, 7 de julio de 2012

Daniel Scioli Y Mario Sanchez Ayala; dos delincuentes unidos en la aventura de la nada.


El payasesco Daniel Scioli, cree a pie juntillas en las virtudes de no hacer nada y simular que hace algo.

Desde que el simula gobernar la Provincia de Buenos Aires, la misma se ha convertido en un infierno creciente.
El sigue apareciendo para las cámaras en los momentos que cree oportunos y la gente sigue sufriendo hasta el infinito su inacción dolosa.Un payaso peligroso para si y para terceros, que ahora pretende manejar la República.
Le hemos enviado decenas de reclamos ante la inacción de las instancias inferiores, sin resultado alguno salvo que nos tomen el pelo.
Acá reproducimos el último.

Re: Informar (Ya ni lo enumero).

Cuando escribo esto son la 0'030 hs del día 8 de Julio del 2012.
Estaba en la cama pero.....
En este preciso instante tengo colocados dos protectores auditivos y estoy escuchando, dentro de mi estudio el escándalo que el delincuente importado Mario Sanchez Ayala efectua al aire libre para solaz de los miembros de su tribu.
Es previsible que antes de que se vayan manejando sus vehiculos absolutamente borrachos, deberemos pasar la noche  en vela sin la opción de que lo podamos hacer leyendo un libro o viendo una palícula ya qu el escandalo todo lo invade.
Los gritos desaforados, la música a altisimo volumen, alaridos en medio de la calle y aplausos alegres en medio de la noche.
No se privan los malvivientes de nada que implique límites a sus tendencias bestiales y estupidizantes.Lo que mas les encanta es imponer a viva fuerza a los demás cualquier arbitrariedad que les permita compensar la justificada imagen pobre que tienen de si mismos.
Lo cierto es que se llamó a la policía, o sea esa semiorganización de gente mas o menos disfrazada, que aprendió algunas frases y se les pidió que actúen de Acuerdo a LO QUE ESTÁN OBLIGADOS.
LOS DELINCUENTES PARAPOLICIALES NO APARECIERON SIQUIERA.
Por supuesto iniciaré las causas penales que correspondan, pero sabiendo que los delincuentes parajudiciales nada harán por el pescado empieza a pudrirse por la cabeza y ustedes son la cabeza podrida.
Pero uno cumple y junta esperando el momento de que las cosas vuelvan a su cauce.
En estos momentos estoy midiendo en mi estudio con puertas y ventanas cerradas 60dc,
Es una maravilla!!!!
Trabaje toda mi vida esperando que la basura social se adueñe de ella y la convierta en una piltrafa (como son estúpidos les hago notar que es un sarcasmo).
Ustedes no actuan, la policia no actua, el Juez de paz no actua por orden de ustedes, la Juez municipal es un mamarracho y tampoco actúa.
De ser necesario haré un amparo y recurriré a la instancia Federal.
Pero que ustedes son objeto de una causa penal, no tengan dudas.

Nos vemos.
Francisco Benzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario