lunes, 16 de julio de 2012

Un hombre se encontraba de luna de miel junto a su esposa en Portugal cuando en un trágico accidente perdió la vida al caer por un acantilado de más de 30 metros.



Ésta es la trágica historia de Brian Orton de 45 años, quien había contraído matrimonio con Catherine, una mujer que conocía desde la infancia, y con quien decidió pasar su luna de miel en Albuefeira, Portugal.
El 1 de julio, la pareja salió a dar un paseo y a mitad del camino corrieron por un empinado sendero, junto al que se había instalado una escalera mecánica al aire libre, cuando se cree que el Sr. Orton resbaló y cayó.
“Yo estaba delante de él y cuando me di la vuelta había desaparecido”, dijo la mujer. “Yo no sé si él se deslizó fuera del camino o por las escaleras mecánicas”.
“No quería ver qué había pasado con él, así que se regresé al hotel rápidamente e informé donde había desaparecido mi marido y pedí que fueran a buscarlo para mí”, agregó.
El hombre había caído por el acantilado y muerto a causa de severas lesiones en su cabeza. Fue encontrado una hora y media después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario