viernes, 6 de junio de 2014

Monsanto es Umbrella.

En la ficción de los videojuegos y peliculas Resident Evil Umbrella controla los alimentos mundiales, medicamentos, y armamento, utilizando principalmente la igeniería genética.Es la responsable de un apocalipsis en la Tierra que fue devastada por quimicos que destruyeron los bosques y el agua, convirtiendo a la humanidad en un ejercito infinito de zombies (¿alogorico verdad?).

Sabemos que Monsanto fabricó las peores armas de la historia humana, desde el Agente Naranja de Vietnam hasta la Bomba Atomica. Los propietarios de Monsanto son además propietarios de las mayores firmas de armamento militar mundial y todos los laboratorios farmaceuticos empezando por Pfizer.  Pero hay mucho más.

Por ejemplo la conexión de la URS / Monsanto -La tristemente célebre multinacional corporación de biotecnología agrícola Monsanto, tema de inmensa controversia en lo que respecta a la salud humana , tiene un contrato permanente con la URS Corporation.

URS corporation se presenta de esta manera: 

"URS Corporation es una empresa de ingeniería , construcción y servicios técnicos organización totalmente integrada con las capacidades para apoyar todas las fases del ciclo de vida del proyecto. Ofrecemos la gestión del programa ; planificación, el diseño y la ingeniería ; ingeniería de sistemas y asistencia técnica; tecnología de la información ; construcción y gestión de la construcción ; operaciones y mantenimiento ; y servicios de desmantelamiento y cierre.

A través de nuestra red de oficinas en casi 50 países , ofrecemos servicios a una amplia gama de clientes , incluyendo agencias de gobierno federal de los EE.UU. , los gobiernos nacionales de otros países, agencias gubernamentales estatales y locales en los Estados Unidos como a nivel internacional , y clientes del sector privado en todo el mundo . Nuestro trabajo se centra en cinco sectores clave del mercado : Federal , Petróleo y Gas, Infraestructura , eléctrico e industrial . Dentro de cada uno de estos mercados, nuestras habilidades y conocimientos integrales son un recurso valioso para los clientes de todo el mundo" .

URS Corporation también está involucrada en la formación de militares y servicios militares

URS combina herramientas de formación sofisticadas con , instructores veteranos experimentados para desarrollar programas de entrenamiento militar que preparan a los estudiantes para operar y mantener el aire, equipos navales y terrestres en todas las circunstancias .

Desde 1986, URS ha capacitado a más de 20.000 alumnos pilotos en el Centro de Aviación del Ejército de EE.UU. para la Excelencia en Fort Rucker , Alabama. Nuestro programa sirve aviación estudiantes - la mayoría de los cuales tienen poca o ninguna experiencia de vuelo - del Ejército, la Fuerza Aérea , la OTAN y más de 30 aliados de Estados Unidos. A través de meses de la teoría de la aviación y la instrucción simulador para entrenamiento de vuelo real , nuestros estudiantes se gradúan con las herramientas y la experiencia necesaria para una carrera exitosa. URS también ofrece la formación a los aviadores activos y de reserva del Ejército de EE.UU. para convertirse en examinador de pilotos . Además, supervisa la URS Habilidades de Combate Curso de Formación Básica y de Formación Helicóptero Overwater Survival curso de los cuales proveen las habilidades operacionales y de supervivencia esenciales para aviadores del Ejército de EE.UU. .

Más allá de la formación de estudiantes para operar en la aviación tradicional para el Ejército , URS también es líder en la creación de planes de estudio para un nuevo sistemas de aeronaves de la aviación de la comunidad - no tripulados (UAS) de los operadores . URS establecido programas de formación donde no había ninguno a través del uso de los instructores de vuelo con experiencia que entienden las necesidades específicas de una nueva tecnología. Nuestras técnicas probadas han dado resultados positivos para estas necesidades emergentes.

Desde 1990, hemos trabajado con la Marina de los EE.UU. para desarrollar programas de educación flexibles para todos los niveles de de Operaciones VIRGINIA submarinos de la clase . Hemos ayudado a escribir el contenido del curso y desarrollado cursos interactivos para apoyar el entrenamiento futuro. Nuestros instructores combinan experiencia naval y una amplia educación para proporcionar tanto el aula y la enseñanza de campo. Individualmente adaptados , suplemento de instrucción interactiva Web y herramientas de formación basadas en la informática del aula para maximizar el impacto y el efecto del entrenamiento .

Como parte del Programa de Mantenimiento Contrato Campo Equipos de vehículo , URS ha proporcionado el mantenimiento y la formación de operaciones de más de 1.000 efectivos militares - que se centran en la instalación de HMMWV ( Humvee ) mejoras adicionales de blindaje y seguridad.

Independientemente de aula ubicación bajo el agua, en el aire o en el desierto - URS adapta sus soluciones de formación para satisfacer las necesidades de los militares , por lo que nuestros alumnos estén preparados para todo lo que pudieron reunirse en acto de servicio .

Recientemente, un nuevo plan maestro fue desarrollado en el que se decidió que la NASA va a vender en el sector privado.

Según Trey Carlson, maestro planificador para el Centro Espacial Kennedy , uno de los temas de la nueva " Future Concept Desarrollo " es " a adoptar nuevas prácticas de negocios permiten a las empresas y organizaciones externas para realizar inversiones en el centro para operar sus empresas. "

"Es muy difícil hacer la transición de un programa de gobierno centrado principalmente en una sola nave con tripulación a un programa multiusuario. "

De acuerdo con URS Corporation, que " proporcionan servicios vitales para todas las facetas de las operaciones diarias en el Centro Espacial Kennedy. "

Como uno de los objetivos del nuevo plan es " la construcción de nuevas instalaciones que sean económica y ambientalmente sostenible ," sería razonable que URS Corporation están involucrados en esa faceta .

Ellos son "uno de los mayores contratistas al servicio de las industrias de alimentos , bebidas y productos de consumo y se han diseñado y construido más instalaciones de plantas de celulosa y papel que cualquier otro contratista. " Ellos construyeron la presa de Hoover en la década de 1930 .

"A través de una empresa conjunta con Alberici Constructores , URS está construyendo una de las plantas de cemento más grandes del mundo para Holcim ( EE.UU. ) Inc."

Ellos "son una de las pocas empresas a nivel mundial que ofrecen servicios totalmente integrados que abarcan el ciclo de vida del proyecto para la industria minera " y " son la única de América del Norte contratista - y uno de los cuatro en todo el mundo - para ofrecer operaciones y servicios de mantenimiento."

Ellos " han diseñado más de 250.000 megavatios de electricidad en todo el mundo - más que cualquier otro contratista y que equivale a casi una cuarta parte de la capacidad de generación de corriente en los Estados Unidos. "

" URS ha proporcionado la planificación , ingeniería o servicios de construcción para prácticamente todas las centrales nucleares que operan en los Estados Unidos hoy en día "

En lo que respecta a los combustibles fósiles , que tienen " experiencia en el trato con todos los principales proveedores de esta industria . "

El petróleo, que " son un importante proveedor de servicios de diseño , construcción y producción de todo el , la mitad del chorro y el suministro de aguas abajo de la cadena aguas arriba " (Eso es perforación, tubería de revestimiento y refinación ) . Desde la compra de Flint Energy Services ( URS ahora Flint ) por $ 1.25 millones de dólares en febrero de 2012 , que ahora Servicio de " todas las cuencas de petróleo y gas de América del Norte activo importante. "

Ellos tienen " relaciones de larga data con la petroquímica líder en el mundo y las empresas químicas de la especialidad. "

Ellos " operan aproximadamente 300 kilómetros de autopistas en los Estados Unidos" y " tener experiencia en diseño y construcción de todo tipo de carreteras, puentes , túneles y de intercambio. "

Ellos fueron los responsables de la " Hudson- Bergen Light Rail Tránsito primer proyecto de transporte de diseño-construcción -operación- mantenimiento en los Estados Unidos el proyecto " en el que " están proporcionando las operaciones y el mantenimiento bajo un contrato de 20 años . "

Es más complicado que eso, sin embargo. URS Corporation " es compatible con una amplia gama de programas complejos, de varios años en el Departamento de Defensa y otras instalaciones gubernamentales en todo el mundo EE.UU. ", entre las que se incluyen " la renovación del edificio de los Archivos Nacionales en Washington , DC y el diseño de un prototipo para todas las futuras embajadas de Estados Unidos . "

El primer párrafo de sus " Operaciones y Mantenimiento" página establece claramente: " URS proporciona operaciones y servicios de mantenimiento para los sistemas de armas en todo el mundo para el gobierno de los Estados Unidos. Estos servicios se llevan a cabo para todas las ramas del Departamento de Defensa , así como a la Guardia Costera de los EE.UU. . Servicios URS ' apoyan todo tipo de vehículos - en el aire, en la tierra y en el mar. Esto incluye tripulados y no tripulados , rotativo y fijo - ala, ruedas y de cadenas , y los buques de más - y bajo el mar " .

URS Corporation tiene " relaciones de largo plazo con las principales compañías químicas y farmacéuticas del mundo " y ofrecer " servicios de apoyo innovadores durante todas las etapas del ciclo de desarrollo y operaciones. "

De acuerdo con su propia lista de proyectos,

URS ofrece servicios de gestión de instalaciones completas en apoyo de la sede mundial de Monsanto y compleja investigación en St. Louis. El sitio de 2,1 millones de pies cuadrados, incluye 29 edificios que la investigación y el desarrollo de la casa , la sede y las oficinas, un centro de datos en todo el mundo , y una instalación de percha aeropuerto.

"Nuestro ámbito de servicios objeto del contrato incluye:"

Operaciones de construcción, mantenimiento y explotación de las centrales
Diseño / Ingeniería
Gestión de la Construcción
Equipo de apoyo de la Investigación
Invernadero y Crecimiento de Mantenimiento y Operaciones Cámara
Soporte técnico y seguridad

¿Que es Monsanto? 

"Monsanto es el criminal más peligroso de Estados Unidos. La historia juzgará que sean asesinos en masa .

Desde el Agente Naranja para NutraPoison , las dioxinas y los PCB , Monsanto ha introducido muchos productos químicos horribles en nuestro suministro de alimentos y el medio ambiente " .

Monsanto ha estado involucrado en numerosas demandas . En 2001 , los activistas franceses de los derechos ambientales y de consumidores presentaron una demanda contra Monsanto por engañar al público sobre el impacto ambiental de su herbicida Roundup . Monsanto presentó Roundup como biodegradables y afirmó que dejó el suelo limpio después de su uso . Monsanto fue multado con 19.000 dólares en una corte francesa el 26 de enero de 2007 y ex presidente de Monsanto Agricultura Francia fue declarado culpable de publicidad engañosa sobre la base de que el glifosato , el ingrediente principal del Roundup, se clasifica como "peligroso para el medio ambiente" y " tóxico para la acuática organismos "de la Unión Europea. Distribuidor francés de Monsanto Scotts France también fue multado con € 15.000 . Ambos acusados fueron condenados a pagar daños y perjuicios de 5.000 euros a la asociación Bretaña Agua y Ríos y 3.000 euros al grupo a los consumidores CLCV .

En 2003 , Monsanto llegó a un acuerdo $ 300,000,000 con la gente de Alabama afectados por la fabricación y el dumping de los productos químicos tóxicos de bifenilos policlorados ( PCB) .

En 2004 Monsanto fue demandado en un tribunal de EE.UU. por un grupo de vietnamitas , junto con Dow y otras compañías químicas a efectos de su defoliante Agente Naranja , usado por los militares de EE.UU. en la guerra de Vietnam. El caso fue desestimado , y los demandantes apeló todo el camino hasta la Corte Suprema, que también negó la apelación.

En 2004 , la compañía agroquímica más grande del mundo, Syngenta de Suiza, inició una demanda de carga de EE.UU. Monsanto con el uso de tácticas coercitivas para monopolizar mercados. Hay varias demandas en ambos sentidos entre Monsanto y Syngenta.

En 2005 , el Departamento de Justicia EE.UU. presentó un acuerdo de enjuiciamiento diferido en el que Monsanto admitió a violaciónes de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero ( 15 USC § 78dd -1) y hacer entradas falsas en los libros y registros ( 15 USC § 78m ( b ) ( 2 ) y ( 5 ) ) . Monsanto también aceptó pagar una multa de $ 1,5 millones . El caso se refería a sobornos pagados a un funcionario indonesio. Monsanto admitió un alto directivo de Monsanto dirige una firma consultora indonesia dar un soborno de $ 50.000 a un funcionario de alto nivel en el Ministerio de Medio Ambiente de Indonesia en el año 2002 en relación con la evaluación de la agencia sobre su algodón genéticamente modificado. Monsanto dijo a la compañía disfrazar una factura para el soborno como "honorarios de consultoría" . Monsanto también ha admitido pagar sobornos a varios otros altos funcionarios indonesios de alto rango entre 1997 y 2002. El 5 de marzo de 2008 el acuerdo de enjuiciamiento diferido contra Monsanto fue desestimado con prejuicio ( sin oposición por el Departamento de Justicia) por el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el el Distrito de Columbia, lo que indica que Monsanto había cumplido plenamente con los términos del acuerdo .

A finales de 2006 , el Tribunal Correccional de Carcasona , Francia, ordenó a dos directores de la filial de Monsanto Asgrow a pagar una multa € 15.000 en relación con su conocimiento de la presencia de OMG no autorizados en bolsas de semillas importadas por Asgrow el 13 de abril de 2000.

En noviembre de 2010 , un juez federal ordenó la destrucción de las plantaciones de remolacha azucarera genéticamente modificados desarrollados por Monsanto después de descartar previamente que el Departamento de Agricultura de EE.UU. había aprobado ilegalmente el cultivo biotecnológico .

Los países de todo el mundo continúan con sus esfuerzos para prohibir cualquier producto Monsanto relacionada, incluidos los OGM , en interés de la salud pública y la seguridad .

BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario