viernes, 23 de agosto de 2013

Aarón Pino Martínez originario de Tecate, Baja California tuvo que cerrar su cuenta en Facebook tras haber subido una foto del cadáver de un perro crucificado en una cruz de madera.

crucifica-a-su-perro-

Cuando colgó en su muro de Facebook la foto de un perro crucificado, fueron miles de usuarios los que comenzaron a criticar la acción, hasta tal punto que el mexicano tuvo que cerrar la cuenta.
Aarón se defendía de las críticas alegando que el perro ya estaba muerto y él no había tenido nada que ver con eso.
Según asegura el portal Actualidad.rt, además de la foto con el perro, el joven también había publicado una foto en la que parecía muy sonriente con el cráneo de una oveja.
La imagen de un joven que sostiene a un perro crucificado ha causado gran indignación en las redes sociales, inclusive los cibernautas piden un castigo ejemplar para quien asesinó a la mascota de esta forma tan cruel.
En una entrevista por el portal Frontera.info, Aarón dijo que él no mato a la mascota, que la encontró así a la orilla de un río.
Él levantó al canino para enterrarlo, para evitar los malos olores del cadáver, pero antes de hacerlo se tomó una fotografía para mostrar lo que había encontrado. Subió a Facebook la imagen, pero en menos de 30 minutos ya había comentarios que condenaban la imagen y pedían un castigo para él.
Le sorprendió que la foto tuviera difusión a nivel nacional. Pino dice que no subió la imagen para decir “soy malo”, es sólo que le pareció “fuera de lo común”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario