Al menos dos personas resultaron con lesiones esta mañana cuando se enfrentaron vecinos de la localidad bonaerense de Villa Madero y un grupo de personas que intentaba ocupar ilegalmente los terrenos de la ex planta de la firma Jabón Federal, donde el último viernes fue encontrada asesinada la joven Araceli Ramos.
El incidente se produjo alrededor de las 7:00 cuando varias decenas de personas que responden a la cooperativa “Mi Sueño”, del barrio porteño de Villa Lugano, intentaron ingresar al predio situado en Crovara y General Paz.
En ese momento, vecinos agrupados en un Foro de Seguridad de esa localidad del partido de La Matanza se dispusieron a rechazar la ocupación, a pedradas y provistos de algunos objetos contundentes.
Dos de los integrantes de la cooperativa resultaron con heridas y tuvieron que ser asistidos, y la toma de terrenos se vio por el momento frustrada.
“Nosotros queremos que este predio quede libre; libre de todo, de pasto, de mugre, de gente y de viviendas porque, si quieren viviendas, hay que comprarlas. Este predio tiene dueño. En su momento, estuvo el proyecto de traer a la cadena de supermercados Carrefour”, dijo una vecina en declaraciones a Radio 10.
En los amplios terrenos la semana pasada fue encontrado el vienes último el cuerpo de Araceli Ramos, la chica de 19 años que había desaparecido once días antes, cuando asistió a una entrevista de trabajo, en un caso que tiene como detenido al ex integrante de Prefectura Walter Vinader, sospechoso de haber cometido además otros crímenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario