viernes, 11 de octubre de 2013

Movistar aclaró a través de un comunicado a los medios que el desperfecto del día de ayer que afectó en forma aleatoria a 100 mil clientes de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La posición de Movistar ante el corte


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La empresa de comunicaciones señaló que "Antes informaciones difundidas en algunos medios que señalan que Movistar sufrió un gigantesco apagón, la empresa aclara que el desperfecto del día de la fecha afectó en forma aleatoria a 100 mil clientes de Capital Federal y Gran Buenos Aires".
En un comunicado anterior señaló que "La falla impidió que ciertos clientes fueran reconocidos, dejándolos temporalmente fuera de servicio. Las demoras para poder comunicarse normalmente se debieron a la congestión provocada por la registración de todos los equipos al mismo tiempo. La plataforma utilizada por Movistar, provista por Ericsson, es de última generación y con un 100 % de redundancia y una configuración de alta disponibilidad. Dicha plataforma ha quedado estabilizada y el servicio restablecido".

Y finaliza diciendo que "Nuevamente la compañía reitera el pedido de disculpas a los clientes afectados".

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