martes, 22 de enero de 2013

Abrió sus puertas KFC en Alto Palermo, la cadena de comidas rápidas y en el mismo piso del shopping, también cortó cintas un nuevo local de Wendy’s.



Después de varios meses -quizás años- de larga espera, cortó cintas el primer local de Kentucky Fried Chicken (hace mucho tiempo conocido aquí como Kentucky), de la Argentina.
Inauguración por partida doble en el tercer piso del Alto Palermo Shopping, donde hasta hace poco tiempo funcionaba Cartoon Network, porque junto al flamante KFC hay un nuevo local de Wendy´s (el primero abrió sus puertas a principios de 2012 en Av. Cabildo y Olazábal, barrio de Belgrano).
Esta es la primera vez que dos locales de KFC y Wendy’s conviven en un mismo espacio, hecho que no genera mayores conflictos, porque se trata del local de KFC más grande de Sudamérica.
Ya se sabe que, próximamente, KFC inaugurará un local en Unicenter, mientras que Wendy`s lo hará tanto en el shopping de Martínez como en el Abasto.
La llegada de ambas cadenas de comida al país es obra del Grupo Degasa, un fondo de inversión manejado por Guillermo Stanley y Carlos Giovanelli, Damián Pozzoli y Chrystian Colombo, dueños nada menos que de Havanna y Fenoglio.
Además, este grupo especializado en negocios de retail también tiene participación en marcas de indumentaria como Reef y Canterbury, dedicada puntualmente al mundo del rugby.
Y van por más: suena fuerte, muy fuerte, que dentro de poco se harán también de China Wok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario