martes, 8 de enero de 2013

Luego que la Presidenta le respondiera al actor Ricardo Darín, con una carta publicada en su cuenta de Facebook, el actor dijo que no pretende “profundizar esta situación” y que su comentario fue una “simple charla” con un periodista.



Cristina apeló reiteradamente a la ironía, aunque la carta pretendía tener un carácter amistoso.
En uno de los párrafos más duros, la Presidenta destacó que los jueces habían determinado que no hubo buena fe en la compra de la camioneta por la que el actor fue investigado y detenido.
También Cristina Kirchner le recordó que el gobernador Daniel Scioli admitió que tiene una cuenta en dólares, pero que no les había revelado a los periodistas que lo entrevistaban el monto de esos ahorros. “Usted quería que alguien le explicara [el crecimiento patrimonial de los Kirchner]. Ya se lo hemos explicado a la Justicia y a peritos de la Corte”, recordó la jefa del Estado. La Presidenta anunció anoche por Twitter el envío de la carta a Darín. 
En tanto el actor se defendió argumentando que él había sido el estafado. “Hay un grave error, yo fui sobreseído de esa causa, no prescribió por el paso del tiempo y lo que ella dice es exactamente al revés. Reitero, el estafado fui yo”, aclaró.
Ricardo dijo que no pretende “profundizar esta situación” y que su comentario fue una “simple charla” con un periodista.
Todavía sorprendido por la reacción presidencial, Darín agradeció la respuesta. “Respeto y agradezco que me haya contestado, pero en un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto”, apuntó y le pidió hablar de manera privada.
En una entrevista con la revista Brando, Darín había asegurado que el matrimonio Kirchner debería justificar el aumento de su patrimonio y le había pedido a la Presidente que reconcilie a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario