viernes, 18 de enero de 2013

El diputado Francisco De Narváez habló sobre las declaraciones de Diego Maradona, quien lo acusó de no saber hacer una sopa.



“Lo de Maradona lo tomo como de quien viene. Adhiero más al modelo de Messi. Me siento más representado por Messi”, dijo el funcionario.
“Hay un país que se intenta dividir. El país quiere estar unido. Yo quiero un país donde la inflación sea la de verdad y la bajemos, cómo en Uruguay y Paraguay. Paraguay tuvo 4 por ciento en todo el año, nosotros 3 en un mes”, agregó.
Además De Narváez dijo que “lo del Indec es un chiste, los gremios piden un 25 por ciento. Estamos gastando más de los que se recauda y eso genera inflación. El otro tema del Indec es que así medimos la probreza, que es mucho mayor. Nos pasa lo mismo con la inseguridad. Viajar en tren es un suplicio. No nos mintamos. Quiero un país normal”.
“Estoy cerca de Scioli y de todas aquellas personas que hoy nos sentamos y estamos discutiendo el 2020. Esto es lo que me arrima a Scioli, Macri, Binner, De la Sota. Por Scioli siento muchísimo respeto porque veo las zancadillas que le hace el gobierno nacional. Yo soy un férreo opositor de Scioli en cuanto al ajuste fiscal y la política de inseguridad, pero lo apoyo institucionalmente”, aseveró.
“Massa es un intendente muy importante, pero es funcional al kirchnerismo. Lo que se va a discutir en estas elecciones es Cristina eterna o volver a la normalidad. Entonces tiene que decidir si va a ser funcional al kirchnerismo o no”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario