sábado, 8 de marzo de 2014

Día Internacional de la Mujer la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

cartelera

Actividades deportivas, culturales y educativas frente al Rosedal de Palermo; la Ciudad de Moda organiza un desfile en Palermo Viejo; la Orquesta del Tango se presenta en el Anfiteatro de Parque Centenario; la Banda Sinfónica actua frente a la Facultad de Derecho y se realiza la visita guiada Calles con nombre de mujer en Puerto Madero. Además, múltiples propuestas culturales.

En el Día Internacional de la Mujer la Ciudad Autónoma de Buenos Aires auspicia distintas actividades para conmemorar sus derechos y seguir luchando por la igualdad de participación en la sociedad sin distinción de género. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Como parte de los festejos por el Día Internacional de la Mujer se realizará el sábado 8 de marzo de 15:00 a 19:00 en Iraola e Infanta Isabel, frente al Rosedal, #festejoentremujeres, una propuesta gratuita del sitio de Clarín orientado a la mujer que organiza junto a la Ciudad, a través de la Dirección de la Mujer, la Subsecretaría de Deportes, Estaciones Saludables, el Ministerio de Salud, Chau Tabú y la Agencia de Protección Ambiental.

Habrá numerosas actividades deportivas, culturales y educativas para toda la familia. Las secciones más leídas de Entremujeres cobrarán vida de la mano de Daniel Tangona y una exclusiva clase de Boot Camp; Jimena Latorre y todas las novedades de Astrología y Valeria Schapira, quien hablará de sexo y el mundo masculino.

El cierre contará con la presencia de de Beatriz Goyoaga, Coordinadora de El Arte de Vivir, quien guiará ejercicios de respiración y meditación. La jornada se suspende en caso de lluvia (se reprograma para el sábado 15 de marzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario