domingo, 23 de marzo de 2014

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio"

"El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios" (Séneca). Es común ver blogs y diarios online que critican a Monsanto y a la industria farmacéutica pero al mismo tiempo publican fotografías de ovnis, "viejos planes nazis" y nos hablan de reptiloides.También es muy común ver blogs que mezclan la verdad con propaganda de marihuana. En el primer caso estos medios obedecen a una estrategia para degradar y ensuciar la verdad inventada por los mismos banqueros que controlan las corporaciones y cuyos ejemplos más trascendentes son Alex Jones o David Icke. En el segundo caso se convoca a personas despiertas para anestesiarlas con drogas transgénicas. Un ejemplo popular de esto es el Movimiento Zeitgeist.

La verdad es mucho más simple. Una religión supremacista como el Judaísmo dio lugar al Sionismo, la proyección político económica del Talmud y su desprecio por los gentiles. Si bien no todos los judíos son conscientes de esta maniobra si lo hacen los Rothschild como es fácilmente comprobable mediante este simple ejercicio. Y por ende, todos los judíos que ellos controlan así como aquellos que firmemente creen ser parte del "pueblo elegido por Dios".

Cicerón dijo que "La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio". Sin embargo aún peor es mezclar la verdad con mentiras. Y esclavizar utilizando los sentimientos más nobles de las personas. Por alguna razón esta frase recuerda a Greenpeace.

BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario