En el barrio porteño de Flores, esta madrugada, alrededor de las 5:40, sobre la avenida Rivadavia al 7700, dos jóvenes murieron cuando iban por la calle Portela y doblaron hacia la mencionada avenida, un automóvil chocó la motocicleta en la que circulaban, el conductor, que tenía tres multas por exceso de velocidad, una sancionada horas antes en la localidad de Dolores, abandonó el vehículo, escapó a pie y por último se entregó a la policía.
El auto es un Audi TT con dominio HTY 872 que circulaba a una velocidad alta y a raíz del fuerte impacto ambos ocupantes del vehículo menor, quienes llevaban puestos sus cascos, murieron en forma instantánea y la moto quedó destruida en el medio de la calle.
El conductor del automóvil siguió su camino, abandonó el rodado sobre la calle Concordia, a unos 300 metros del accidente, donde lo dejó abandonado, y se escapó.
El conductor del Audi, fue identificado como Lucas Alberto Trasanco (25) continuó dos cuadras y abandonó el rodado en el medio de la calle Concordia, sentido Yerbal, y se entregó junto con una abogada y manifestó que intentó frenar al ver la moto, pero no pudo evitar la colisión. El joven quedó imputado por ‘doble homicidio culposo’.
Según pericias técnicas: cuando los vehículos de alta gama sufren un impacto se activan los airbags instantáneamente, tras lo cual se corta la electricidad y el rodado queda parado y se estima que el conductor intentó escapar, pero al no poder hacerlo, abandonó el auto y huyó a pie.
Según testigos: los dos jóvenes que iban en la moto doblaron en forma correcta hacia la Avenida Rivadavia y usaban cascos, pero fallecieron igual debido al fuerte impacto que sufrieron.
Interviene en el hecho personal de la comisaría 40°, con jurisdicción en la zona, y Policía Científica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario