domingo, 8 de septiembre de 2013

Luego de la polémica que suscito su paradero, las idas y vueltas con respecto a su estado de salud y la ubicación de sus perros, Adrián Alejandro Ferreiro, conocido en el barrio de Palermo como “Pechito”, falleció tras una infección pulmonar.

pechito

Pechito vivió 12 años en situación de calle, en la esquina de Scalabrini y Santa Fe, el lugar en donde se hizo públicamente conocido por su carisma y su estilo de vida.
Alejandro había sido internado en el hospital Rivadavia, y se encontraba en terapia intensiva con una infección pulmonar.
El pasado fin de semana, un grupo de vecinos de Palermo se organizó para buscarlo, ya que había desaparecido misteriosamente de la vereda en la que vivía con sus dos perros, un colchón, un televisor y un equipo de karaoke.
Según lo que se pudo reconstruir, el viernes anterior, 30 asistentes sociales del gobierno de la Ciudad lo habían llevado al hospital Fernández. Luego estuvo en el Rawson y también pasó por el Penna. Finalmente fue atendido en el Piñero, donde los vecinos se turnaban para cuidarlo. El hombre fue derivado luego, en grave estado, al Hospital Rivadavia, en donde finalmente se informó de su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario