viernes, 20 de septiembre de 2013

Un bebé de cinco meses de edad, murió en una cinta de traslado de equipaje en el aeropuerto de Alicante.

muere-bebe-en-la-cinta-de-equipajes-

Según fuentes policiales: “la madre proveniente de Estados Unidos viajó con su marido, el niño y su hermano mayor en un vuelo de easyJet cerca de las 23:00 del miércoles”.
La madre puso al niño que estaba en un portabebé en una cinta de traslado de equipajes no estándar fijo que fue activado por el peso, se puso en marcha, y vio con horror como su hijo era llevado.
Tras el grave suceso, la familia se encuentra en un hotel de la localidad alicantina de Dénia, que es el lugar en el que iban a pasar unos días.
La Cruz Roja recibió una llamada esta mañana, sobre las 8:30, por parte del ’112 Comunitat Valenciana’, para requerirle apoyo psicológico a la familia.
Esta entidad desplazará hasta el lugar a una psicóloga y a una trabajadora social para darles apoyo y facilitarles los trámites que tengan que hacer.
La Guardia Civil abrió una investigación y tomó declaración a los padres, pero no fueron detenidos. En principio, fuentes del Instituto Armado aseguraron que se trata de un accidente, de un hecho desafortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario